Asco de Vida / Hoy, mi compañera de piso me ha montado un pollo por dejar la cocina hecha un verdadero asco. El ADV va porque no he sido yo, ha sido su novio, que vive con nosotras. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por brisa_ el 16 feb 2019, 20:01 / amistad

Hoy, mi compañera de piso me ha montado un pollo por dejar la cocina hecha un verdadero asco. El ADV va porque no he sido yo, ha sido su novio, que vive con nosotras. ADV

#1 por dragp
18 feb 2019, 13:04

Y se lo dijiste? O bajetes la cabeza? Si no se lo dices, no lo sabra

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por rareguy
18 feb 2019, 14:04

¿Tienes alguna especie de enfermedad congenita que te impide explicarle a tu "amiga" que fue su novio el que dejó la cocina hecha un asco y/o mandarla a tomr por culo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por daz08
18 feb 2019, 14:20

Yo ahí me cabreo y la mando a la *******

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tempest
18 feb 2019, 14:22

Pero esta semana te tocaba a ti limpiar.... por otro lado, ¿no pretenderás que su novio limpie?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por pettitsuisse
18 feb 2019, 14:39

#4 #4 tempest dijo: Pero esta semana te tocaba a ti limpiar.... por otro lado, ¿no pretenderás que su novio limpie?Y porque no va a limpiar el novio?. Si no está de visite y vive con ellas,como dice el ADV,me parece justo que se tiene con ellas para limpiar.
Y aunque a #0 #0 brisa_ dijo: Hoy, mi compañera de piso me ha montado un pollo por dejar la cocina hecha un verdadero asco. El ADV va porque no he sido yo, ha sido su novio, que vive con nosotras. ADVle toque limpiar la cocina esa vez ( que eso no lo aclara el ADV),no tiene porqué llevarse una bronca de su compañera por dejar la cocina sucia,si no lo ha hecho ella. Ella lo limpia si le toca,claro,pero quién ha dejado la cocina hecha un asco ha sido el novio de su compañera. La bronca debería ser para el aunque #0 #0 brisa_ dijo: Hoy, mi compañera de piso me ha montado un pollo por dejar la cocina hecha un verdadero asco. El ADV va porque no he sido yo, ha sido su novio, que vive con nosotras. ADVlo limpie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por live723
18 feb 2019, 15:07

Ya se dara cuenta en cuanto se vayan a vivir los dos solos. Karma

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por brisa_
18 feb 2019, 18:44

#1 #1 dragp dijo: Y se lo dijiste? O bajetes la cabeza? Si no se lo dices, no lo sabra#2 #2 rareguy dijo: ¿Tienes alguna especie de enfermedad congenita que te impide explicarle a tu "amiga" que fue su novio el que dejó la cocina hecha un asco y/o mandarla a tomr por culo?Obviamente se lo he dicho, pero no ha servido de nada. No se atreve a preguntarle a él y prefiere cerrar los ojos y echarme a mi la culpa. Lo típico, por ******* se hace lo que sea.
#4 #4 tempest dijo: Pero esta semana te tocaba a ti limpiar.... por otro lado, ¿no pretenderás que su novio limpie?#5 #5 pettitsuisse dijo: #4 Y porque no va a limpiar el novio?. Si no está de visite y vive con ellas,como dice el ADV,me parece justo que se tiene con ellas para limpiar.
Y aunque a #0 le toque limpiar la cocina esa vez ( que eso no lo aclara el ADV),no tiene porqué llevarse una bronca de su compañera por dejar la cocina sucia,si no lo ha hecho ella. Ella lo limpia si le toca,claro,pero quién ha dejado la cocina hecha un asco ha sido el novio de su compañera. La bronca debería ser para el aunque #0 lo limpie.
En el piso vivimos los tres, ella, su novio y yo. No estaba de visita, ojalá. Esta semana le tocaba limpiar a ella la cocina, y me ha echado la bronca por dejarla hecha un asco. Cuando cocinamos cada uno limpia más o menos lo suyo, al que le toca limpiar la cocina se encarga de darle un repaso al microondas, al horno, recoger los cubiertos y platos del escurreplatos, esas cosas. Pero esta vez había ollas sin fregar, platos sin fregar, la bitro estaba hecha un asco...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por javilillolillo
18 feb 2019, 21:48

pero tu le has dicho que ha sido su novio en vez de llorar aqui en la pagina?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por javilillolillo
18 feb 2019, 21:54

#7 #7 brisa_ dijo: #1 #2 Obviamente se lo he dicho, pero no ha servido de nada. No se atreve a preguntarle a él y prefiere cerrar los ojos y echarme a mi la culpa. Lo típico, por ******* se hace lo que sea.
#4 #5 En el piso vivimos los tres, ella, su novio y yo. No estaba de visita, ojalá. Esta semana le tocaba limpiar a ella la cocina, y me ha echado la bronca por dejarla hecha un asco. Cuando cocinamos cada uno limpia más o menos lo suyo, al que le toca limpiar la cocina se encarga de darle un repaso al microondas, al horno, recoger los cubiertos y platos del escurreplatos, esas cosas. Pero esta vez había ollas sin fregar, platos sin fregar, la bitro estaba hecha un asco...
@brisa_ Ok, ya tengo respuesta a mi pregunta. Pues hija si ademas le tocaba limpiar a ella a la que menos tiene que abroncar es a ti y tambien podria decirle a su novio que no sea tan guarro pero me da a mi que hace con ella lo que quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!