Asco de Vida / Hoy, tengo una amiga a la que quiero mucho, que tiene muchos problemas personales y familiares, y siempre intento ayudarla. Algunas veces incluso parece que soy el único que lo hace. Hoy habíamos quedado pero me ha dejado plantado, y no es la primera vez que lo hace. Empiezo a plantearme que se ríe de mí en mi cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 15 feb 2019, 19:57 / amistad

Hoy, tengo una amiga a la que quiero mucho, que tiene muchos problemas personales y familiares, y siempre intento ayudarla. Algunas veces incluso parece que soy el único que lo hace. Hoy habíamos quedado pero me ha dejado plantado, y no es la primera vez que lo hace. Empiezo a plantearme que se ríe de mí en mi cara. ADV

#1 por ofi
24 feb 2019, 08:30

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, tengo una amiga a la que quiero mucho, que tiene muchos problemas personales y familiares, y siempre intento ayudarla. Algunas veces incluso parece que soy el único que lo hace. Hoy habíamos quedado pero me ha dejado plantado, y no es la primera vez que lo hace. Empiezo a plantearme que se ríe de mí en mi cara. ADVIgual es ella la que se causa los problemas, viendo esa actitud por su parte no me extrañaría. Yo que tú dejaba de ser el paño de lágrimas porque claramente no te respeta.

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por mashira
24 feb 2019, 09:10

Porque te dejase plantado no tiene que significar que sea mala persona. A lo mejor murió o algo, puede que se callese en la ducha. No hay que juzgar a nadie sin saberlo todo.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por pettitsuisse
24 feb 2019, 09:54

Pues deberías averiguar porque te dejo plantado,y luego ya pensar si realmente le importas a esa persona,y si merece la pena seguir siendo su amigo.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por daz08
24 feb 2019, 13:18

Y si alguno de esos problemas se presentó y por eso no pudo ir?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por live723
24 feb 2019, 14:32

Igual eres su persona tirita. Es decir; hablar de problemas si. Quedar no.
Otra es que este deprimida y se encierre n casa.
Otra es k te ve venir y no quiere nada contigo
Nose..

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por juanczmx
24 feb 2019, 17:06

Muy probablemente seas solo su hombro para llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por maldini
24 feb 2019, 21:06

Veo muy diferente que te deje tirado para quedar con otras personas, a que el motivo de no ir sea alguno de sus problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por danisvh
25 feb 2019, 08:49

No te lo plantees más, ya te lo decimos nosotros... se ríe en tu puta cara. Y por cierto, tu percepción de la realidad no tiene porqué ser la buena, igual tú crees que es así, pero su versión es diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!