Asco de Vida / Hoy, tengo la hermana más popular del colegio, y yo soy un pringado. Cada vez que la veo hablando con sus amigos, me doy cuenta de que su manera de entretenerse es insultarse muy fuerte entre ellos. Siempre se insultan sin límite alguno, hasta se meten con los familiares de los otros, a sus espaldas, para hacer daño... Lo hacen conmigo. Para tener amigos así, prefiero quedarme como estoy. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Daniel el 11 ene 2019, 16:15 / amistad

Hoy, tengo la hermana más popular del colegio, y yo soy un pringado. Cada vez que la veo hablando con sus amigos, me doy cuenta de que su manera de entretenerse es insultarse muy fuerte entre ellos. Siempre se insultan sin límite alguno, hasta se meten con los familiares de los otros, a sus espaldas, para hacer daño... Lo hacen conmigo. Para tener amigos así, prefiero quedarme como estoy. ADV

#1 por alma_podrida
13 ene 2019, 13:40

La popularidad de alguien en un instituto o colegio es un puto concepto sociológico yanki que habéis importado a España por las buenas, y a causa de ello no puedo tomármelo en serio, lo siento.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por live723
13 ene 2019, 14:16

Siendo popular en lugar de protegerte, Sus juegos te acaban perjudicando en cuanto a fama y nivel social. En parte es popular a tu costa. Cambia de colegio, ve a uno de lejos, o donde no te conozcan ni tengan nada en comun y empieza de cero. cuando te canvies d cole. Inventate tu colegio anterior. No digas el d ahora por si hay gente en comun o algo. Sera lo mejor

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por daz08
13 ene 2019, 14:40

@live723 que hace un niño de 13 años aconsejando a un niño de 13 años que haga cosas de niños de 13 años? Cambiar de colegio? Eso que soluciona? Eso es de cobardes. Invertarse cosas? Las mentiras solo traen más mentiras. Lo que debes hacer #0 #0 Daniel dijo: Hoy, tengo la hermana más popular del colegio, y yo soy un pringado. Cada vez que la veo hablando con sus amigos, me doy cuenta de que su manera de entretenerse es insultarse muy fuerte entre ellos. Siempre se insultan sin límite alguno, hasta se meten con los familiares de los otros, a sus espaldas, para hacer daño... Lo hacen conmigo. Para tener amigos así, prefiero quedarme como estoy. ADVes hablar con tus padres seriamente y dejar de ser tan niña y un envidioso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por nilopiensescorazon
13 ene 2019, 14:51

Tu eliges tus amigos y tu hermana los suyos. Así de simple.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por live723
13 ene 2019, 15:17

#3 #3 daz08 dijo: @live723 que hace un niño de 13 años aconsejando a un niño de 13 años que haga cosas de niños de 13 años? Cambiar de colegio? Eso que soluciona? Eso es de cobardes. Invertarse cosas? Las mentiras solo traen más mentiras. Lo que debes hacer #0 es hablar con tus padres seriamente y dejar de ser tan niña y un envidioso.no tienes ni idea de lo k es el bullyng. Pero ni puta idea. Ni lo habras sufrido. Por lo tanto. Tu opinion k es? Descreditar a otra solo pq no tienes ni idea de nada? Una mala imagen te puede durar años y es mil veces mejor empezar de 0 en otro sitio. Los niños son muy crueles. Y no. No tengo 13 años.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por xxdadxx11
13 ene 2019, 18:46

:v solo resaltas eso... pero debe haber mas fuera de los insultos... gili...po...llas :v

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por khada_jhin
13 ene 2019, 19:12

Demasiado High School Musical por el resto de tu vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por thedisadviser_
14 ene 2019, 03:01

Me parece que tu situación es que no tienes amigos sin ser por culpa de tu hermana...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por xdurgax
15 ene 2019, 05:56

#6 #6 live723 dijo: #3 no tienes ni idea de lo k es el bullyng. Pero ni puta idea. Ni lo habras sufrido. Por lo tanto. Tu opinion k es? Descreditar a otra solo pq no tienes ni idea de nada? Una mala imagen te puede durar años y es mil veces mejor empezar de 0 en otro sitio. Los niños son muy crueles. Y no. No tengo 13 años. @live723 Y aparentemente tú tampoco, pero vamos que el problema es lo retorcido de tu mente que solo busca a quien culpar y como evadir la realidad. En vez de darle buenos consejos que lo ayuden a superar sus problemas le aconsejas odiar a su hermana que no tiene culpa alguna de que el sea un pringado y actuar como un cobarde y un mentiroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mateoelfbi
15 ene 2019, 09:26

he visto suficiente hentai como para ver por donde va este AVD por favor no nos falles tifon

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!