Asco de Vida / Hoy, y desde hace ya bastante, no me gusta tener conversaciones con la gente y paso de las convenciones sociales pero al mismo tiempo siento una soledad tan fuerte que no puedo evitar llorar todas las noches. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Nam el 23 dic 2018, 04:02 / amistad

Hoy, y desde hace ya bastante, no me gusta tener conversaciones con la gente y paso de las convenciones sociales pero al mismo tiempo siento una soledad tan fuerte que no puedo evitar llorar todas las noches. ADV

#9 por arandela
28 dic 2018, 19:12

Yo te entiendo, soy una persona bastante asocial, no me gustan los eventos ni salir por obligación, era de las que se quedaban en casa los sábados porque no me apetecía y mis amigas me miraban raro. A lo largo del tiempo he conocido a mucha gente por internet con la que tener conversaciones realmente interesantes sobre gustos afines y eso me llevó a querer conocerlos en persona y tener varios amigos por diferentes ciudades (algunos desde hace casi quince años).
Lo importante no es tener muchos amigos es tener unos pocos muy buenos, si eres como yo te costará coger confianza, pero cuando encuentres una amistad con la que tengas química la mantendrás para siempre.
Y no hagas caso de los comentarios negativos, la gente extrovertida y que no siente esa ansiedad social nunca te entenderá (te lo dice una con un novio muy extrovertido que no lo entiende, pero me ayuda en ello).

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por zagarruyo
28 dic 2018, 17:19

Seguramente te aburren las conversaciones banales y te agotan los eventos con demasiada gente, pero no por ello odias a las personas. Eres introvertido.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por jacktas
28 dic 2018, 18:36

He iniciado sesión para decirte que ni tienes 10 ni tienes tontería como dicen los comentarios de arriba. Puede que te pase algo parecido a lo que me pasa a mí, y es totalmente normal. Aún estoy aprendiendo que me pasa a mí, pero te puedo decir que, como sí bien dicen los últimos comentarios, la solución para acabar la soledad es conocer gente por redes sociales o en grupos de tu ciudad, aunque quizá si no te sientes cómodo con un grupo de personas grande empieces con una persona sólo. Para mí esto es difícil, así que lo que considero que debería ser el primer paso sería aprender de tí, quererte a tí mismo y disfrutar de tu tiempo libre en soledad luego vendrá todo solo. De cualquier forma, y como esto es complicado explicarlo en un comentario, te animo a que, si tienes cuenta, me hables, estaré encantado de conversar contigo y con quien sea que lea esto y lo necesite. :)

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por xxdadxx11
28 dic 2018, 17:41

:v depresión y soledad van de la mano... es un circulo vicioso no seas tonto y sal por ahi

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por oldesnake
28 dic 2018, 18:57

Yo también suelo evadir las conversaciones, sobre todo porque a lo único que se dedica la gente es a indagar en la vida privada de los demás a través de las redes sociales y a mi me aburre, además de que no me da la gana de ir contándole lo que hago a los demás, vete tu a saber a quien más se lo contarán. De todas formas, hay una gran cantidad de comunidades en internet sobre diversos temas, yo por ejemplo estoy en varios discord de anime y me lo paso bien allí hablando con la gente, así que te recomiendo que encuentres algún foro o chat social sobre temas que A TI te gusten.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tlk
30 dic 2018, 03:21

Tal vez no sea la solución, pero puedes intentarlo conmigo. Tú, y cualquiera que lea esto y se sienta así. Sé lo que es no tener a nadie de cuya mano poder aferrarse, así que os tiendo la mía. Escribidme a la cuenta... ¿Qué podéis perder? :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por peppercat
28 dic 2018, 22:10

Ser introvertido y ser solitario no son sinónimos; es por eso que resientes la soledad aunque el contacto de buenas a primeras te resulte complicado.

No nos dices si en tu día a día convives con más gente o no, pero si estás cotidianamente en lugares como la escuela o una oficina, no necesitas integrarte de golpe en un grupo para tener contacto con otros seres humanos. A mi me ha funcionado hacer contacto con la gente de uno en uno; hablar con alguien que en ese momento por un casual esté solo, o que quizá tampoco tiene un círculo de amigos. La gente suele estar más receptiva, puedes conducir la conversación hacia temas que te hacen sentir más cómodo, y probablemente te sentirás menos abrumado que si te acercaras a un grupo. Si no funciona, te excusas con cualquier tontería y te vas por donde viniste. Observa discretamente a los demás, tal vez descubras algún interés en común con los tuyos (un uniforme deportivo, una carpeta de un grupo musical, una consola portátil de videojuegos...), y eso te sirva para empezar una conversación que te pueda resultar interesante y rompa el hielo entre ambos.

También puedes intentar acercarte más a la gente que ya conoces. Tu familia, tus hermanos, compañeros en equipos, u otra gente que ya forma parte de tu día a día, pueden volverse tus mejores amigos si les das la oportunidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pikapika00
28 dic 2018, 18:03

Solo se me ocurre decirte que intentes conocer gente por redes sociales en grupos que te puedan interesar así ya tendréis algo en común. Y conociendo gente al final darás con alguien compenetres mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por javilillolillo
28 dic 2018, 19:45

Pienso lo mismo que el resto, planteate sobre que te gusta tener conversaciones porque quizas no te interesen las conversaciones que tiene todo el mundo. Una vez te lo plantees busca gente a la que le guste lo que a ti y te sera mas facil establacer conversacion con ellos ¡Animo!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rule35
8 ene 2019, 01:40

#13 #13 tlk dijo: Tal vez no sea la solución, pero puedes intentarlo conmigo. Tú, y cualquiera que lea esto y se sienta así. Sé lo que es no tener a nadie de cuya mano poder aferrarse, así que os tiendo la mía. Escribidme a la cuenta... ¿Qué podéis perder? :)@tlk este comentario vale

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 dic 2018, 18:19

Lo unico que puedo recomendarte en esos casos es que te fuerces a entablar conversacion con alguien, no te metas a un grupo, empieza individualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por zenleik
29 dic 2018, 08:07

@vegetal96 lo dice el maduro del "cañón calibre 88mm FLAK"...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cloudofdream
8 ene 2019, 23:20

No es q es antisocial es q no has conocido personas con las q mantener conversaciones q valgan la pena, o es q quizás eres muy pitimini

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por vegetal96
28 dic 2018, 17:05

si no pienso mal y espero tener suerte, tienes 10 años??¿¿

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por reaper174
28 dic 2018, 17:08

Una cosa es que te cueste establir una conversación y te sientas solo por ello, pero si eres tú mismo el que las evade y pasa de ellas para luego sentirte solo, entonces lo tuyo es tontería macho

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!