Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, me ha costado mucho llevarme con mis compañeros de clase. Este año sentí que estaba mejorando. Últimamente nos estábamos llevando mejor que antes y, además, estaba empezando a tratar de ser más yo misma. Ayer descubrí (por una historia de instagram), que tienen TODOS un grupo de whatsapp llamado "1º Bach" en el que yo no estoy. Ya sé porqué nunca me entero de nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por me siento como la mierda el 18 Dec 2018, 12:52 / amistad

Hoy, y desde siempre, me ha costado mucho llevarme con mis compañeros de clase. Este año sentí que estaba mejorando. Últimamente nos estábamos llevando mejor que antes y, además, estaba empezando a tratar de ser más yo misma. Ayer descubrí (por una historia de instagram), que tienen TODOS un grupo de whatsapp llamado "1º Bach" en el que yo no estoy. Ya sé porqué nunca me entero de nada. ADV

#1 por diabolikko
21 Dec 2018, 09:13

Pues eso que no les caes bien

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por ofi
21 Dec 2018, 09:25

#0 #0 me siento como la mierda dijo: Hoy, y desde siempre, me ha costado mucho llevarme con mis compañeros de clase. Este año sentí que estaba mejorando. Últimamente nos estábamos llevando mejor que antes y, además, estaba empezando a tratar de ser más yo misma. Ayer descubrí (por una historia de instagram), que tienen TODOS un grupo de whatsapp llamado "1º Bach" en el que yo no estoy. Ya sé porqué nunca me entero de nada. ADVEso me pasó un par de veces. Mira, a no ser que necesites algo de deberes no te hace ninguna falta estar en ese grupo, ¿por qué? Pues porque no hace falta ir a cenitas, salidas y otras cosas con gente a la que no le caes bien y que actúa a tus espaldas. Sólo son dos cursos, tú en persona les hablas como si nada y después por RRSS pues les ignoras.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por wagnerin
21 Dec 2018, 10:29

Puedes tomar tú la iniciativa y hacer un grupo con la gente que te cae bien de la clase... pero, vamos, que en dos años te has librado de esa gente.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por nyusocratica
21 Dec 2018, 10:44

El problema sería que te afectase académicamente, como por ejemplo que hablasen con un profesor para cambiar la fecha de un examen y avisarán a todos por el grupo y a ti no. Ánimo, el instituto parece más cuesta arriba de lo que es en realidad con respecto a las relaciones sociales.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nilopiensescorazon
21 Dec 2018, 11:16

Ser tu misma no esta funcionando.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por lindorf
21 Dec 2018, 11:21

no tengo trato absolutamente con nadie del colegio ni del instituto, tranquilidad que ya pasará mas gente por tu vida, más madura y menos variable.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por pamataja
21 Dec 2018, 12:12

Lo que me intriga es que hablas de llevarte bien con la clase como si fuera un ente homogéneo. Y fijo que están todos en ese grupo menos tú? Lo mismo están 5 tolays... También lo que dicen arriba, es gente que aguantaras como mucho dos años. Se neutral, no te busque tampoco enemigos y poco más. Ánimo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por xxdadxx11
21 Dec 2018, 18:14

Nadie se dedica a decirle a los demás que si falta en algun grupo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ebriopagano
21 Dec 2018, 21:27

Crea un grupo de whatsapp solo contigo misma llamado 1 de bach y haz que se sientan igual.

Un Saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!