Asco de Vida / Hace unos años, recuerdo que le dije a uno de mis mejores amigos de entonces (y en la actualidad) que teníamos que dejar de vernos. ¿Por qué? Porque pasábamos tanto tiempo juntos que la gente pensaba que éramos homosexuales. Odio a mi yo de 13 años por dejar que esa gilipollez le afectase... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por JosephJoestarFan el 13 nov 2018, 20:06 / amistad

Hace unos años, recuerdo que le dije a uno de mis mejores amigos de entonces (y en la actualidad) que teníamos que dejar de vernos. ¿Por qué? Porque pasábamos tanto tiempo juntos que la gente pensaba que éramos homosexuales. Odio a mi yo de 13 años por dejar que esa gilipollez le afectase... ADV

#1 por vegetal96
20 nov 2018, 19:04

UN gran paso es darse cuenta de lo ******* que llegaste a ser. Espero que aprendieras del error.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por darth_sidious
20 nov 2018, 19:04

Pese a que es perfectamente posible tener clara tu orientación sexuäl con 13 años, NADIE piensa que porque dos chavales de esa edad vayan siempre juntos son pareja. Así que cuéntame otra, a ver si cuela.

3
A favor En contra 14(32 votos)
#4 por eljuicio
20 nov 2018, 19:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tio, no se si quieres conseguir lo contrario a las ideas que expresas por aqui a traves de un hate buscado hacia tu persona.
Pero por aqui los trolls habian desaparecido y habia un buen ambiente de debate, lo unico que haces es intoxicar ese ambiente con tus comentarios fuera de contexto.
Un poco de respeto porfavor.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#6 por pettitsuisse
20 nov 2018, 19:25

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues nada,siguiendo tu idea, alejemos a los troles y a la gente que falta al respeto de aquí. @staff_memondo @staff_memondo,por favor podéis hacer algo con el usuario #5:@ 18centimetrosdehombria,por favor?. Si leéis sus comentarios veréis a que me refiero. Gracias.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por ibonache
20 nov 2018, 19:42

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón del mundo. La homosexualidad atenta contra natura, dos individuos del mismo sexo no pueden traer descendencia al mundo. En otras palabras, la homosexualidad es una patología de la que espero que, en un futuro, nos podamos librar. Sólo hay que mirar a los gays para ver que son aberraciones fruto de un gravísimo desorden hormonal.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#9 por pettitsuisse
20 nov 2018, 20:21

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Voy a aclararlo una vez solo. Yo no te "censuro" por pensar de forma distinta a la mía ( está bien que haya variedad de opiniones,no vamos a pensar todos igual).. Sino por INSULTAR a los demas. Y te enumero la lista?."*******,puta,*******,zorra",palabras todas dichas por ti.
A mí me parece bien que tengas tu opinión sobre las mujeres y los homosexuales. Pero lo que no me parece bien son los insultos,faltar al respeto porque si.
Yo no debatire con alguien que en vez de solo opinar, insulta aquello que no le gusta o con lo que no está de acuerdo.
Y créeme,te respeto,si no lo hiciera,ya te habría insultado hace mucho por irrespetuoso.

A favor En contra 0(14 votos)
#10 por diabolikko
20 nov 2018, 20:49

La gente siempre tiene que meterse en lo que no les importa, a un amigo y a mí nos pasó lo mismo y decidimos liarnos con sus hermanas y primas

A favor En contra 0(32 votos)
#11 por diabolikko
20 nov 2018, 20:52

#4 #4 eljuicio dijo: #3 tio, no se si quieres conseguir lo contrario a las ideas que expresas por aqui a traves de un hate buscado hacia tu persona.
Pero por aqui los trolls habian desaparecido y habia un buen ambiente de debate, lo unico que haces es intoxicar ese ambiente con tus comentarios fuera de contexto.
Un poco de respeto porfavor.
#6 #6 pettitsuisse dijo: #5 Pues nada,siguiendo tu idea, alejemos a los troles y a la gente que falta al respeto de aquí. @staff_memondo @staff_memondo,por favor podéis hacer algo con el usuario #5:@ 18centimetrosdehombria,por favor?. Si leéis sus comentarios veréis a que me refiero. Gracias.es mejor pasar de semejante ser porque lo único que hace es crear polémica para que alguien le haga caso porque todos le ignoran a este troll.

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por merula
20 nov 2018, 21:21

Flipo con los comentarios homófobos, de verdad que lo flipo, que en el tiempo en el que estamos aún haya imbéciles que tachen a la homosexualidad de enfermedad, hay que ser inculto y estúpido para pensar así.
#0 #0 JosephJoestarFan dijo: Hace unos años, recuerdo que le dije a uno de mis mejores amigos de entonces (y en la actualidad) que teníamos que dejar de vernos. ¿Por qué? Porque pasábamos tanto tiempo juntos que la gente pensaba que éramos homosexuales. Odio a mi yo de 13 años por dejar que esa gilipollez le afectase... ADVno te preocupes a los 13 años todos somos *******, no te martirices

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por el_patriarca
20 nov 2018, 21:26

#8 #8 ibonache dijo: #5 Tienes toda la razón del mundo. La homosexualidad atenta contra natura, dos individuos del mismo sexo no pueden traer descendencia al mundo. En otras palabras, la homosexualidad es una patología de la que espero que, en un futuro, nos podamos librar. Sólo hay que mirar a los gays para ver que son aberraciones fruto de un gravísimo desorden hormonal. ya hay una vacuna para ello, el inconvniente es que genera autismo. Así que hay que decidir entre que tu hijo salga homo o autista...

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por rajaoo
21 nov 2018, 02:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@18centimetrosdehombria Son las opiniones más antiguas que he podido escuchar en mi vida. En fin... espero que seas de un pueblo perdido de la mano de dios donde ser gay sea raro. Y obviamente espero que te enamores, no vayas a ir diciendo y hablando sin haberte enamorado antes, que la única diferencia que existe entre gays y heteros es que sienten (amor) por sus parejas, no están por estar, ni porque se lo pasan bien juntos, están porque se enamoran, que no tiene nada que ver con que te ponga una mujer o un hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por light_send
21 nov 2018, 07:32

#2 #2 darth_sidious dijo: Pese a que es perfectamente posible tener clara tu orientación sexuäl con 13 años, NADIE piensa que porque dos chavales de esa edad vayan siempre juntos son pareja. Así que cuéntame otra, a ver si cuela.@darth_sidious A mi me decían a los 14 años que era gay por tener pestañas largas y rizadas. ya que decían que no había otra forma de tenerlas así que no fuera enchinandolas. Así que este ADV un poco creíble es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cocofadown
21 nov 2018, 11:39

Campeon

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ggalante
21 nov 2018, 12:54

#2 #2 darth_sidious dijo: Pese a que es perfectamente posible tener clara tu orientación sexuäl con 13 años, NADIE piensa que porque dos chavales de esa edad vayan siempre juntos son pareja. Así que cuéntame otra, a ver si cuela.@darth_sidious pues a mi amigo y a mi nos decian lo mismo, solo que nos la sudaba

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wren19
21 nov 2018, 16:17

#2 #2 darth_sidious dijo: Pese a que es perfectamente posible tener clara tu orientación sexuäl con 13 años, NADIE piensa que porque dos chavales de esa edad vayan siempre juntos son pareja. Así que cuéntame otra, a ver si cuela.#15 #15 light_send dijo: #2 @darth_sidious A mi me decían a los 14 años que era gay por tener pestañas largas y rizadas. ya que decían que no había otra forma de tenerlas así que no fuera enchinandolas. Así que este ADV un poco creíble es.A mí me dijeron una vez con 13 años que debía ser gay porque no me masturbaba, osea que mirad la lógica de la gente que va haciendo ese tipo de comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por daz08
21 nov 2018, 17:19

Mi duda es, quién es Joseph Joestar?

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por daz08
21 nov 2018, 19:25

Lo que ustedes no saben es que @el_patriarca y @18centimetrosdehombria son pareja en la vida real, el patriarca es el activo y el pitocorto es el que muerde las almohadas, y vaya que babea!

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!