Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué porquerÃa de persona, seguro y es la tÃpica única y diferente que usa camisas de Nirvana y piensa que es una marca de ropa, deberÃa acabar su existencia, o llevarla lejos de donde afecte al mundo,
Pues mal lo lleva tu amiga si escucha la canción y no le gusta y quiere ver la pelÃcula sobre el vocalista
Luego apareció un pavo con una camiseta de Nirvana y preguntó quien era Kurt Cobain.
Anda, anda...vé y limpiate bien el cerumen de las orejas.
¡No te digo yo...el tio éste queriendo disimular que es un cochino!
Debe ser prima del que en ahora caigo con una camiseta de capitán america dijo que Steve Rogers era general
... tu amiga quiere ir al cine contigo, no ver la prlicula.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ser honestos, Bohemian Rhapsody no es la mejor opción para introducir a alguien a la banda
Quizá quiere ver la pelicula por que no sabe de qué va y quiere averiguar, una actitud mucho más positiva que burlarse de alguien por no conocer una canción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con el coñazo que se está dando con la pelÃcula no veo raro que tenga curiosidad por verla aunque no les guste Queen.
¡Registra tu cuenta ahora!