Asco de Vida / Hace tiempo, desde siempre, he sido muy tímido por lo que siempre estaba solo. Nunca hablaba con nadie por miedo a que se rieran de mí. Ahora, estoy enamorado de una chica, pero no sé cómo decírselo y tampoco me atrevo por el miedo que tengo a que me rechace o se ría. Ya llevo unas semanas que no puedo parar de pensar en ella pero no me atrevo a decirle nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por santi111234 el 7 sep 2018, 12:57 / amistad

Hace tiempo, desde siempre, he sido muy tímido por lo que siempre estaba solo. Nunca hablaba con nadie por miedo a que se rieran de mí. Ahora, estoy enamorado de una chica, pero no sé cómo decírselo y tampoco me atrevo por el miedo que tengo a que me rechace o se ría. Ya llevo unas semanas que no puedo parar de pensar en ella pero no me atrevo a decirle nada. ADV

#1 por soymuymalote
8 sep 2018, 19:07

Si no te arriesgas no consigues nada, el no ya lo tienes imagina que se lo dices y te dice sí, prueba

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por edena_ruh
8 sep 2018, 19:16

Por lo que dices de que no hablas con nadie te recomendaría ir a un psicólogo. No te va a ayudar a enamorar a esa chica, pero una timidez tan extrema puede que se trate de fobia social o algo similar (y aunque no lo sea, no es bueno ignorar esos miedos) y cuando antes la empieces a tratar más problemas te va a ahorrar en un futuro

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por nilopiensescorazon
8 sep 2018, 19:38

Todos se sienten así cuando alguien les gusta de verdad. Y a ella no puedes engañar si le gusta como eres, bien. Sino será mejor pasar de ella y no fingir quien no eres.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por nilopiensescorazon
8 sep 2018, 19:38

Todos se sienten así cuando alguien les gusta de verdad. Y a ella no puedes engañar si le gusta como eres, bien. Sino será mejor pasar de ella y no fingir ser quien no eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nilopiensescorazon
8 sep 2018, 19:39

Si le gusta como eres ya encontrarás la manera. Y sino, ya la olvidadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nilopiensescorazon
8 sep 2018, 19:39

Si le gusta como eres ya encontrarás la manera. Y sino, ya la olvidaras.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por iapitar
8 sep 2018, 19:42

Loco la vida hay que vivirla. Déjate esa timidez y a echarle huevos, pero no solo para esa chica sino para conocer más gente

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por happymoney
8 sep 2018, 22:31

Si tienes tanta timidez, no creo que hayas hablado con ella casi nunca. Asi que de lo que "estas enamorado" es de su belleza física, empieza por conocer gente y ya encontrarás a una chica que te encaje.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por queenmadalena
8 sep 2018, 23:40

El "no" ya lo tienes. ¿Que es lo peor que podria pasar?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por thedarkmage
9 sep 2018, 05:58

Desde mi experiencia personal te diría que por tu timidez te falta práctica hablando con otras personas y, por lo tanto, el aplomo necesario para salir airoso de una situación tan tensa para ti como es decirle a ella que te gusta, supongo que con la intención de saber si tú le gustas a ella. Así que ya podemos asumir que la probabilidad de rechazo es alta.

Mi consejo sería que empieces saludándola. De hecho, convierte en un hábito saludar a varias personas cada día (evidentemente, te será más fácil si lo haces con gente que te cae bien y/o sabes que no se va a meter contigo). Cuando te sientas menos incómodo saludando, intenta empezar pequeñas conversaciones preguntando algo trivial o relacionado con alguna duda sobre lo que estéis dando en clase; luego, sobre algo personal (aficiones, ropa, series, lo que sea). Poco a poco incrementa la complejidad de las interacciones hasta poder tener conversaciones propiamente dichas. Seguramente observatás que paulatinamente te va resultando más fácil. El objetivo no debe ser que ella te quiera sino salir de tu burbuja y adquirir las habilidades para relacionarte con otros. En el proceso, idealmente, la llegarás a conocer con un poco más de profundidad y podrás asegurarte de si realmente te gusta o no y le darás a ella la oportunidad de conocerte a ti y hacer lo propio.

Es probable que siempre te quede una cierta incomodidad al hablar con otras personas pero, con constancia y sentido del humor, puedes tener relaciones significativas como cualquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por purple_nyan
11 sep 2018, 20:09

Creep

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por oresteslgn
16 sep 2018, 19:20

Anda bobo, si el truco con las mujeres está precisamente en hacer que se rían ;)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!