Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Muy amigas no serían. Aunque fuera un insulto, qué problema hay, si los amigos se insultan constantemente. A mí si un amigo me escribe sin insultar pienso que algo pasa, que le murió el padre o tiene cáncer o algo.
Culpa de tus amigas, que en verdad son retrasadas por no darse cuenta que te referías a las felicidades, si tuvieran dos dedos de frente verían que si te referías a ellas habrías puesto una maldita coma. Así que para tus amigas: Felicidades, retrasadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enseñales la enseñanza de las comas. No.es lo mismo "felicidades retrasadas" que "felicidades, retrasadas".
#5 #5 edena_ruh dijo: Enseñales la enseñanza de las comas. No.es lo mismo "felicidades retrasadas" que "felicidades, retrasadas". La importancia, no la enseñanza xD
A-trasadas, se dice A-trasadas. No es tan difícil.
Claramente son retrasadas.
Si no eres tan amigo de ambas, con que hubieras escrito "felicidades" así a secas, te ahorrabas el enojo de las dos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es malinterpretación, sino que le dieron poca importancia ortográfica, la coma lo cambia todo:
"Felicidades retrasadas"
"Felicidades, retrasadas"
#10,#10 mayandra dijo: A-trasadas, se dice A-trasadas. No es tan difícil. #11,#11 daz08 dijo: Atrasadas no hay nada de malo en no escribir "atrasadas" mientras no te refieras al retraso mental u otras cosas ofensivas.
¡Registra tu cuenta ahora!