Asco de Vida / Hoy, un compañero me sigue odiando por algo que pasó hace un tiempo, me ridiculiza e intenta ofenderme con cualquier cosa, Óscar, no es mi culpa que tu novia te dejará por mí, deja de hacerme la vida imposible ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Agus el 14 jul 2018, 19:30 / amistad

Hoy, un compañero me sigue odiando por algo que pasó hace un tiempo, me ridiculiza e intenta ofenderme con cualquier cosa, Óscar, no es mi culpa que tu novia te dejará por mí, deja de hacerme la vida imposible ADV

#1 por villarquille
20 jul 2018, 13:03

Un poco si que es culpa tuya y algo te lo mereces cabron, quitar novias a compañeros de trabajo esta muy feo

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
20 jul 2018, 13:04

Vamos que le "levantaste" la novia a un colega, las parejas de los amigos son intocables eso es de primero de colega, y ahora vienes aquí a llorar. Y si me sales con que "fue ella, yo no quería pero me enamoré" te diré ... que te pires!!! le paras los pies y la mandas a casita.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por dragp
20 jul 2018, 13:06

Pues de quien es culpa? Del jefe?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por charles_demens_rex
20 jul 2018, 13:21

¿Cómo logra ridiculizarle después de robarle una hembra? la humillación fue por tu parte.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por vegetal96
20 jul 2018, 13:50

Para que pare enseñale tú fomridable cañón del 88mm. Luego le dices: Por esto te dejo tú novia con un poco de suerte le daras a el ya que cuando lo vea lo querra sentir

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por pettitsuisse
20 jul 2018, 14:51

A ver,dos personas no están juntas si uno no quiere. Es decir,que toda la responsabilidad no es tuya, pero algo si tuviste que ver aunque no lo quieras admitir.

Aunque eso no justifica que, tiempo después,el chico te siga molestando. Si no te puede ni ver ( cosa comprensible, por otra parte),que te ignore y ya esta. Esa actitud infantil de vengarse aun, un tiempo después, me parece algo muy inmaduro por su parte.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por peppercat
20 jul 2018, 15:53

Obviamente sí tienes la culpa y estás cosechando lo que has sembrado. Pero supongo que no eres tan tonto como para realmente no darte cuenta, así que pasemos a la parte práctica: si sigues con ella, o al menos te sigues llevando bien con ella, aprovecha y sácale información sensible sobre él. Así podrás devolverle cada agresión de forma efectiva. Otra opción es soltarle eso de “pues Fefita no piensa lo mismo” cuando te insulte, por ejemplo. En realidad llevas las de ganar, es muy fácil dejarlo en evidencia como despechado sin dignidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por cehache
20 jul 2018, 15:55

Qué poco hombre eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elazotedeloslerdos
20 jul 2018, 16:05

#7 #7 peppercat dijo: Obviamente sí tienes la culpa y estás cosechando lo que has sembrado. Pero supongo que no eres tan tonto como para realmente no darte cuenta, así que pasemos a la parte práctica: si sigues con ella, o al menos te sigues llevando bien con ella, aprovecha y sácale información sensible sobre él. Así podrás devolverle cada agresión de forma efectiva. Otra opción es soltarle eso de “pues Fefita no piensa lo mismo” cuando te insulte, por ejemplo. En realidad llevas las de ganar, es muy fácil dejarlo en evidencia como despechado sin dignidad. @peppercat Tu eres mas tonto que el que ha escrito el mensaje ¿que saque información para humillarlo? ¿que le deje por un idiota despechado o que diga que la susodicha dice o piensa lo que sea que así es muy fácil dejarlo en evidencia? Si no tuvieras 13 años te habrías dado cuenta que la mayoría de la gente aquí piensa de una determinada manera porque es lo normal, si no tuvieras 13 años sabría que el "despechado" según tu en una supuesta discusión en supuesto que tu la planteas la tiene ganada antes de empezar diga lo que diga el otro pues, mas allá del acto machista que sería y de que ella tiene tanta culpa como él, simplemente con decirle: "cada vez que la beses y tenga tu lengua metida en su boca recuerda que antes mi ******* estuvo ahí" lo destroza para los resto, que se tiene que ir del trabajo vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pepeniho
20 jul 2018, 16:46

Nunca he entendido eso de "quitar la novia".
Si la novia deja a una persona es porque ya no la quiere, y si tu amigo está enamorado de tu ex, mal amigo me pareces si sobrepones tu orgullo a eso.

No sé, me sorprende que los comentarios satanicen tanto " quitar una novia" como si fuera un robo o algo así.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por paquilo2
20 jul 2018, 18:40

A ver, ¿le dejó y luego os liasteis?... No, no tiene razón. Le ciega el orgullo y el despecho.
¿Os liasteis y luego le dejó?... Hombre, hazte cargo, a nadie le gusta ser un cornudo y que se rían de él.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por coquine
20 jul 2018, 19:23

Que manía de tratar a la gente como posesiones....

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por gaarar1
22 jul 2018, 11:28

Que basura el que se mete con la mujer de un amigo y/o colega

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!