Asco de Vida / Hace unos meses, una amiga de hace muchos años me bloqueó en Whatssap. Me pareció extraño así que fui a hablar con ella y me dijo que no pasaba nada y que solo era una etapa que estaba pasando en su vida. Actualmente me tiene bloqueada de todas las redes sociales pero seguimos hablando en persona como si nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por ¿Yo qué le he hecho? el 17 Jun 2018, 01:37 / amistad

Hace unos meses, una amiga de hace muchos años me bloqueó en Whatssap. Me pareció extraño así que fui a hablar con ella y me dijo que no pasaba nada y que solo era una etapa que estaba pasando en su vida. Actualmente me tiene bloqueada de todas las redes sociales pero seguimos hablando en persona como si nada. ADV

#1 por sempiter
18 Jun 2018, 01:07

Hay cosas que no puedes entender a menos que te las expliquen con pelos y señales. Yo tengo un trastorno de hace tiempo que me ha costado dominar y a veces dejó en visto o elimino gente del Facebook con la que no hablo por esa plataforma.
No implica que no me caiga bien esa persona, sólo implica que me cae mejor en persona.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por nilopiensescorazon
18 Jun 2018, 03:33

Eso hacen quienes ya no te soportan. Te bloquean de todos lados. Luego en peesona no le queda otra que responderte. Yo pasaria de ella cuando la cruce. Explicale que se solo una etapa de tu vida, la adultez, que te impide relacionarte con niñatos

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por peplum
18 Jun 2018, 07:36

Pues si, es muy raro, quien sabe que motivos tendrá, pero yo no le hablaría

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nyusocratica
18 Jun 2018, 10:00

¿No serás de las que acosan a cadenas y carteles de cualquier tontería?!

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por navanur
18 Jun 2018, 11:50

Que dura tu vida, te bloquean del whatssap... no vale la pena vivir... Por favor quejarse de algo así es lo mas infantil que e visto en esta pagina..

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por puesdimelotu
18 Jun 2018, 19:56

¿Has pensado en hablar con esa chica respecto al tema? Tal vez esa "etapa en su vida" es algo más grave de lo que crees y no te ha hablado de ello, tal vez tú le hiciste algo a ella, sin darte cuenta, que provocó que se enfadara y por tanto te bloqueara... Pueden haber pasado cientos de cosas que no significan que ya no quiere hablar contigo.
No creo que sea muy sensato dejar de hablar con ella sin antes intentar saber que le ocurre, tal vez no lo está pasando muy bien y necesita ayuda, por el otro lado puede al preguntarle te diga que, por x o por q, ya no quiere hablar más contigo, si pasa esto al menos tampoco vas a tener que estar dándole vueltas a la cabeza sobre por qué lo hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por destornilladorsonico
19 Jun 2018, 15:00

Una cosa es como eres en la realidad, como te comportas y que ofreces, y como en internet. No te rayes

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hikka_kao_nishimura
19 Jun 2018, 15:04

A mí me pasa que hay gente que me cae bien en persona, pero si leo algún estado de facebook o veo sus fotos y eso, ya no. Es como odio cibernética. Y los dejo de seguir o los elimino, porque no me gusta lo que comparten. El otro día bloqueé a un primo porque no hacía más que compartir memes de futbol, y hablar continuamente de eso. Pero en persona es el primo con el que más me llevo, y siempre viene a casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por 30mayhem
19 Jun 2018, 16:10

Culpa tuya por hablarle normal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por 30mayhem
19 Jun 2018, 16:13

Culpa tuya por hablarle normal xD acho, yo flipo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!