Asco de Vida / Hace unos años, concretamente 7, en 1 de la ESO, había un chico en nuestra clase al que hacían bullying (yo y mi grupo de amigas no), no tenía amigos y siempre estaba solo. En una clase de educación física, decidí acercarme a él y preguntarle si quería hacer la prueba conmigo. Lo que me dijo fue "contigo no, qué asco" y se fue. Prefirió hacer la prueba solo que conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Se ve que le gustaba estar solo el 21 may 2018, 04:22 / amistad

Hace unos años, concretamente 7, en 1 de la ESO, había un chico en nuestra clase al que hacían bullying (yo y mi grupo de amigas no), no tenía amigos y siempre estaba solo. En una clase de educación física, decidí acercarme a él y preguntarle si quería hacer la prueba conmigo. Lo que me dijo fue "contigo no, qué asco" y se fue. Prefirió hacer la prueba solo que conmigo. ADV

#1 por _bam_
21 may 2018, 15:12

Pues imagina lo machacado que debería estar. Existe la posibilidad de que fuera así de asqueroso, no te lo niego, ¿pero no te parece que podría estar temiéndose algo y te contestó así por evitar una mala experiencia aunque esa no fuera tu intención?

A favor En contra 31(41 votos)
#2 por paums
21 may 2018, 15:18

No quiero imaginar cómo debe de estar la autoestima de este chico ahora...

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por eldelasudaderaroja
21 may 2018, 16:07

Ya ves, gilipenes hay en todos lados

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por javihuchi
21 may 2018, 16:33

El burro delante, que no se espante.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nilopiensescorazon
21 may 2018, 16:52

Te hizo bullying

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por defaultxpz
21 may 2018, 18:13

Primero, es mi grupo de amigas y yo, no al revés. Y segundo, si tú también participabas no es hacían, si no hacíamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rorro527
21 may 2018, 18:54

#6 #6 defaultxpz dijo: Primero, es mi grupo de amigas y yo, no al revés. Y segundo, si tú también participabas no es hacían, si no hacíamos. @defaultxpz Igual está mal escrito y por eso tu comprensión como que falla... ella y su grupo de amigas NO participaban en el bullying

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pwolf
21 may 2018, 20:43

Cuando a mí me hacían bullying en la ESO, me volví muy desconfiado con la gente. Te piensas que cada vez que alguien a quien no conoces bien te habla, es porque quiere tomarte el pelo y reirse de ti.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por miparaguasnoabrejoder
21 may 2018, 21:57

Solo querías aprovecharte del pobre chaval para que te diese gustirrin en el pussy...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por light_send
22 may 2018, 02:23

Pues pasa, yo hasta la fecha por las malas experiencias que tuve con 2 chicas me es difícil ya se o interaccionar con ella cuando intento de ligar o si me dicen que quieren algo no evitar reírme porque pienso que solo están haciendo una broma de mal gusto. Eso y que me incomoda horriblemente cuando veo chicas cuchicheando entre ellas mientras miran a la dirección donde estoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
22 may 2018, 13:28

Pues yo sufri bullying desde 1º de la Eso hasta 2º de universidad (el primer año tambien me lo hicieron, fue gracias al unico amigo que hice que la gente me dio una oportunidad y dejaron de hacermelo) y hay grabdes diferencias entre el que te hacen los chicos y el que te hacen las chicas...
Los chicos son mas toscos y directos, prefieren reirse de ti directamente o simplemente ir por la fuerza bruta, pero prinicpalmente el maltrato es fisico.
Mientras las chicas son mas de que te confies con ellas aparentando ser buena gente hasta que te ponen en el centro del mundo y te empiezan a llover tomates (por si no se entiende la expresion vendria a significar maltrato psicologico).
Y despues con el tiempo duele mas el maltrato psicologico que el fisico... y tardas mucho mas en superarlo (por que cuesta mucho mas).

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por paganoebrio
22 may 2018, 19:37

Es mas habitual de lo que pensais, en ese entorno no confian en nadie y menos en una tia (cuyo bullying consiste en utilizarte y manipularte por diversion), otras veces por simple orgullo prefieren estar solos y negar lo que les pasa pasa para aparentar ser fuertes. Y ahora cada vez es peor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!