Asco de Vida / Ayer, fue mi graduación y la pasé solo en un McDonald's. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 20 may 2018, 01:12 / amistad

Ayer, fue mi graduación y la pasé solo en un McDonald's. ADV

#1 por dragp
31 may 2018, 15:05

La proxima vez, si me invitas, vengo

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por kerah
31 may 2018, 15:06

Sabes que en las graduaciones la promoción en sí prepara una fiesta/cena y que si no te has enterado es culpa tuya? Deja de quejarte y presta mas atención

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por bonfainayeah
31 may 2018, 15:17

Dejaste currículum?

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por oldesnake
31 may 2018, 15:18

Tampoco te preocupes, lo que se hace ese día es emborracharse en menos de 1 hora, y escuchar reggaeton.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#5 por patch_redfield
31 may 2018, 16:06

Haberte ido de fiesta solo

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por cristianmch
31 may 2018, 16:56

#2 #2 kerah dijo: Sabes que en las graduaciones la promoción en sí prepara una fiesta/cena y que si no te has enterado es culpa tuya? Deja de quejarte y presta mas atención@kerah ¿Por qué no valoras la opción de que sus compañeros le hagan bullying y le den de lado?

#4 #4 oldesnake dijo: Tampoco te preocupes, lo que se hace ese día es emborracharse en menos de 1 hora, y escuchar reggaeton. @oldesnake Si quieres las 40 personas van a una ópera a celebrar la graduación mientras demuestran el gusto musical tan refinado que tienen. Por favor, es normal que tras tanto examen quieran disfrutar aunque no escuchen ese estilo en su casa. No seamos tan puntillosos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por oldesnake
31 may 2018, 17:06

#6 #6 cristianmch dijo: #2 @kerah ¿Por qué no valoras la opción de que sus compañeros le hagan bullying y le den de lado?

#4 @oldesnake Si quieres las 40 personas van a una ópera a celebrar la graduación mientras demuestran el gusto musical tan refinado que tienen. Por favor, es normal que tras tanto examen quieran disfrutar aunque no escuchen ese estilo en su casa. No seamos tan puntillosos.
@cristianmch pues porque no ha dado ninguna información al respecto, por poder podría ser, pero a saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oldesnake
31 may 2018, 17:09

#6 #6 cristianmch dijo: #2 @kerah ¿Por qué no valoras la opción de que sus compañeros le hagan bullying y le den de lado?

#4 @oldesnake Si quieres las 40 personas van a una ópera a celebrar la graduación mientras demuestran el gusto musical tan refinado que tienen. Por favor, es normal que tras tanto examen quieran disfrutar aunque no escuchen ese estilo en su casa. No seamos tan puntillosos.
@cristianmch a ver, yo me he graduado hace unas semanas de la universidad y he ido a la fiesta de graduación con los de mi promoción. He visto de primera mano como se ponían hasta el culo de alcohol, y si, solo se ponía raggeton, que a mi, en lo personal, no me gusta, prefiero la música de anime. Tampoco critico que les guste esa música.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por cilia
31 may 2018, 17:41

#8 #8 oldesnake dijo: #6 @cristianmch a ver, yo me he graduado hace unas semanas de la universidad y he ido a la fiesta de graduación con los de mi promoción. He visto de primera mano como se ponían hasta el culo de alcohol, y si, solo se ponía raggeton, que a mi, en lo personal, no me gusta, prefiero la música de anime. Tampoco critico que les guste esa música.@oldesnake Música de anime como género musical... No estas para criticar el Reggaetón.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por oldesnake
31 may 2018, 17:50

#9 #9 cilia dijo: #8 @oldesnake Música de anime como género musical... No estas para criticar el Reggaetón. @cilia yo no he criticado al raggeton

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por oldesnake
31 may 2018, 18:25

#9 #9 cilia dijo: #8 @oldesnake Música de anime como género musical... No estas para criticar el Reggaetón. @cilia por cierto la música de anime no es un género musical, en todo caso será el j-pop, el k-pop, etc. no se de donde has sacado eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cilia
31 may 2018, 18:28

#11 #11 oldesnake dijo: #9 @cilia por cierto la música de anime no es un género musical, en todo caso será el j-pop, el k-pop, etc. no se de donde has sacado eso.@oldesnake Esa era exactamente mi crítica a tu comentario. Me ha parecido tan ridículo como que alguien se refiera al Pop, por ejemplo, como a la música de los anuncios de la tele.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por oldesnake
31 may 2018, 18:47

#12 #12 cilia dijo: #11 @oldesnake Esa era exactamente mi crítica a tu comentario. Me ha parecido tan ridículo como que alguien se refiera al Pop, por ejemplo, como a la música de los anuncios de la tele.@cilia a entiendo, pero mientras disfrutes lo que haces, ¿no da igual?, no se por qué tendría que escuchar algo que no me gusta o dejar de escuchar algo que me gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cristianmch
31 may 2018, 19:36

#8 #8 oldesnake dijo: #6 @cristianmch a ver, yo me he graduado hace unas semanas de la universidad y he ido a la fiesta de graduación con los de mi promoción. He visto de primera mano como se ponían hasta el culo de alcohol, y si, solo se ponía raggeton, que a mi, en lo personal, no me gusta, prefiero la música de anime. Tampoco critico que les guste esa música.@oldesnake Te doy la razón en el tema del alcohol. Creo que no hace falta beber tanto, pero bueno. La gente joven suele sentirse inmortal en ese sentido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cristianmch
31 may 2018, 19:39

#8 #8 oldesnake dijo: #6 @cristianmch a ver, yo me he graduado hace unas semanas de la universidad y he ido a la fiesta de graduación con los de mi promoción. He visto de primera mano como se ponían hasta el culo de alcohol, y si, solo se ponía raggeton, que a mi, en lo personal, no me gusta, prefiero la música de anime. Tampoco critico que les guste esa música.@oldesnake A ver, a mí el reggeaton no me apasiona. No obstante, hay que reconocer que de fiesta da mucho juego porque posee un ritmo muy repetitivo que anima la fiesta. Ni más ni menos.
Y lo de la música de anime, pues bueno, cada uno escucha lo que le gusta en su casa. Yo me refiero en un entorno festivo con más gente, no a los gustos musicales propios. A mí me gustan las baladas japonesas y no me gustaría que me las pusieran de fiesta. Cada música tiene su lugar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por oldesnake
31 may 2018, 20:23

#15 #15 cristianmch dijo: #8 @oldesnake A ver, a mí el reggeaton no me apasiona. No obstante, hay que reconocer que de fiesta da mucho juego porque posee un ritmo muy repetitivo que anima la fiesta. Ni más ni menos.
Y lo de la música de anime, pues bueno, cada uno escucha lo que le gusta en su casa. Yo me refiero en un entorno festivo con más gente, no a los gustos musicales propios. A mí me gustan las baladas japonesas y no me gustaría que me las pusieran de fiesta. Cada música tiene su lugar.
@cristianmch las fiestas lo bueno es estar con las personas, y obviamente que se van a poner ese tipo de canciones, puesto que la mayoría de personas las prefieren. Nunca he dicho que tuviesen que poner las que a mi me gustan, eso es una gilipollez. Si he dado a entender eso lo siento.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por oldesnake
31 may 2018, 20:24

#14 #14 cristianmch dijo: #8 @oldesnake Te doy la razón en el tema del alcohol. Creo que no hace falta beber tanto, pero bueno. La gente joven suele sentirse inmortal en ese sentido. @cristianmch pienso que el tema del alcohol ha llegado a un punto preocupante, sobre todo porque las personas solo se pueden divertir si se emborrachan.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por perdidaenamsterdam
31 may 2018, 21:07

I feel to see bro invitame y bailo para ti

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por alexvijinxed
1 jun 2018, 21:38

#8 #8 oldesnake dijo: #6 @cristianmch a ver, yo me he graduado hace unas semanas de la universidad y he ido a la fiesta de graduación con los de mi promoción. He visto de primera mano como se ponían hasta el culo de alcohol, y si, solo se ponía raggeton, que a mi, en lo personal, no me gusta, prefiero la música de anime. Tampoco critico que les guste esa música.@oldesnake la musica de anime es al español (persona nacida en españa de lengua materna español) lo qu el reggeton musica de culto

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!