Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy, hoy, HOY....y todavía no me han contestado😱. Desde luego, qué poca educación y servilismo hacia mi persona!😤
* La gente tiene vida propia.
Estarán estudiando, no seas mal pensado hombre.
Tienen vida más allá de tu persona y tú egocentrismo. Tampoco pasa nada porque te contesten mas tarde. Quedan dos semanas fenómeno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una indirecta para que sepas que ya no son tus amigos.
quizas deberias cambiar de amistades despues de leer tu segundo comentario en el que nos cuentas de que siempre estas para ellos y ellos no estan nunca para ti, entiendo que el ser servicial con el resto y buena gente esta dentro de tu forma de ser! pero a veces cambiar de amistades supone encontrarte personas con formas de ser similares a la tuya y seguro que estarian encantados de celebrar contigo tu fin de carrera! animo!!
¡Registra tu cuenta ahora!