Asco de Vida / La semana pasada, le pedí perdón a mi novio por todos los regalos que me daba. ¿La razón? todos eran consejos de la que era mi mejor amiga, quien sabía que no me gustaban esas cosas y me confesó que quería para hacerme terminar con él y presentarme a un compañero de su trabajo porque "mi novio es un pobretón". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por maki el 25 abr 2018, 02:41 / amistad

La semana pasada, le pedí perdón a mi novio por todos los regalos que me daba. ¿La razón? todos eran consejos de la que era mi mejor amiga, quien sabía que no me gustaban esas cosas y me confesó que quería para hacerme terminar con él y presentarme a un compañero de su trabajo porque "mi novio es un pobretón". ADV

#1 por thelinkfucker
26 abr 2018, 07:35

Que buena amiga, y que buena eres tú por hacerla caso. (Notese la ironia)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por bevviemarsh
26 abr 2018, 08:44

#1 #1 thelinkfucker dijo: Que buena amiga, y que buena eres tú por hacerla caso. (Notese la ironia)A lo mejor la "amiga" aconsejaba malamente al novio para que le hiciese esos regalos y demás. Después #0 #0 maki dijo: La semana pasada, le pedí perdón a mi novio por todos los regalos que me daba. ¿La razón? todos eran consejos de la que era mi mejor amiga, quien sabía que no me gustaban esas cosas y me confesó que quería para hacerme terminar con él y presentarme a un compañero de su trabajo porque "mi novio es un pobretón". ADVse enteró y le pidió disculpas. No queda muy claro.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por martineden
26 abr 2018, 09:33

No entiendo de dónde sacáis a esos supuestos “mejores amigos”. De verdad que no lo entiendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bevviemarsh
26 abr 2018, 10:39

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias. Sé perfectamente lo que es el sarcasmo y la ironía. Yo sólo comenté otro punto de vista, precisamente porque había captado ese sarcasmo.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por darth_sidious
26 abr 2018, 13:26

Efectivamente es como dice #2,#2 bevviemarsh dijo: #1 A lo mejor la "amiga" aconsejaba malamente al novio para que le hiciese esos regalos y demás. Después #0 se enteró y le pidió disculpas. No queda muy claro. la supuesta mejor amiga de la autora proponía al novio de esta que le hiciera regalos que ella ya sabía que no le iban a gustar (a su novia, la autora) con la esperanza de que, así, rompieran. La autora no sabía nada de esto así que no es responsable de nada, debió enterarse más tarde. Otra cosa es que esté redactado como el puto culo (que lo está) o que el ADV en sí no tenga ningún sentido. Primeor, ¿quién dejaría a su novio simplemente porque te hace unos regalos que no te gustan? Habría que ser increíblemente materialista y mala persona. Segundo, ¿por qué habrías de pedir perdón a tu novio por los regalos que él te hace? El concepto en sí es absurdo. Lo lógico sería, en todo caso, pedir perdón al novio por tener una "mejor amiga" que es una arpía malintencionada, y ni siquiera eso tiene mucho sentido, ya que no es tu culpa tener una amiga así.

Vamos, que en este ADV está todo mal.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por wasuretai85
26 abr 2018, 20:40

alguien me puede explicar porque pide ella perdón si era él quien hacia malos regalos (aunque la amiga era de ella)?
debo estar espesa o este es una p**** m**** de adv y fatal redactado

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nilopiensescorazon
26 abr 2018, 20:56

No entiendo ¿por que le pidió perdón? Que hizo ella. Dejar a alguien porque no te gustan los regalos que te hace.... madre mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por hlynn
27 abr 2018, 00:27

Y sigues siendo su amiga?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
28 abr 2018, 02:48

El verdadero ADV va por las "amigas" que son unas clasistas y juzgan a los novios de sus amigas por el dinero que tienen.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por michellemoon1
26 mar 2020, 01:13

Probablemente no pidió perdón en sí, solo una disculpa porque no le gustaron los regalos que le daba. "Perdón, sé que me los das para demostrarme tu aprecio, pero con toda sinceridad no me ha gustado ninguno"

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!