Asco de Vida / Ayer, fui a comer a un restaurante con unos amigos. Al terminar fui al baño unos minutos y cuando volví se habían ido. En realidad estaban esperando en la entrada, según ellos "gastándome una broma". Habría sido hasta gracioso si no se hubieran dejado todas mis cosas en la mesa, solas y sin vigilancia. Siguen sin entender por qué les mandé a tomar por culo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por me roban y os mato el 24 Apr 2018, 11:38 / amistad

Ayer, fui a comer a un restaurante con unos amigos. Al terminar fui al baño unos minutos y cuando volví se habían ido. En realidad estaban esperando en la entrada, según ellos "gastándome una broma". Habría sido hasta gracioso si no se hubieran dejado todas mis cosas en la mesa, solas y sin vigilancia. Siguen sin entender por qué les mandé a tomar por culo. ADV

#1 por blbqur
25 Apr 2018, 09:07

Yo no consideraría amigos al tipo de gente que hace eso..deberías cambiar de amistades para el futuro

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por paums
25 Apr 2018, 09:32

¡Que el Nokia 3310 no me lo toca nadie!

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por sonriendoenestemundoinfernal
25 Apr 2018, 11:51

Yo no entiendo ni me gustan este tipo de "bromas" pero si lo era, respira hondo. Si te molestó, solo dilo, que se disculpen y que no vuelvan a hacer esas bromas.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por rajaoo
25 Apr 2018, 13:07

Es un poco raro que eso lo hagan amigos :/ lo normal es que te cojan las cosas también si han salido fuera, suena a broma un poco extraña :/ hacerte ver que se han ido sin pagar, no lo se :/ tampoco creo que sean muy maduros con esa mentalidad de niño de 20 años inmaduro. Suena demasiado raro todo :/ la verdad yo creo que no los consideraría amigos, lo digo porque no considero amigos a otras personas y resulta que estos detalles no se les escaparían :/ así que next, me buscaría otros. El amyor problema no saber valerse por uno mismo como para buscarlos, pero una vez sabes... ppff.. te sobran y no tienes tiempo ni para verlos a todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por er_banana
27 Apr 2018, 01:17

Suerte que no te quitaron nada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!