Asco de Vida / Hace unos meses, me fui a estudiar al extranjero. Como nunca había sido muy popular, me emocioné bastante a principio de curso al ver que conseguía hacer muchos amigos, pero a día de hoy ninguno me habla porque resulta que solo querían tema y no estaban interesados en nada más. Estoy más sola que la una. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por triste el 4 Apr 2018, 15:04 / amistad

Hace unos meses, me fui a estudiar al extranjero. Como nunca había sido muy popular, me emocioné bastante a principio de curso al ver que conseguía hacer muchos amigos, pero a día de hoy ninguno me habla porque resulta que solo querían tema y no estaban interesados en nada más. Estoy más sola que la una. ADV

#1 por elendilmir
7 Apr 2018, 23:06

Se fijaron en ti un día que iban más drogados que un ciclista y pensaron que molaría ligarse a una hot spanish girl. Luego se les pasó el ciego y decidieron que los orcos de Isengard dan muchos problemas.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por oldesnake
8 Apr 2018, 00:07

las personas tan subnormales como de costumbre.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cachubi
8 Apr 2018, 02:31

Pues busca amigas y deja de hacerte la víctima como todas las mujeres. También deja de culpar a los hombres de tu miserable vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por apicapiedra
8 Apr 2018, 03:08

@cachubi no veo que los culpe de nada, llamame loca. Estamos un poco susceptibles últimamente. Os quejáis de que a las mujeres no se nos puede decir nada y sube una chavala algo q le pasa y ¡ayyy por dios que esta hablando de un hombre!!. Se os va de las manos esto ya.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por cristianmch
8 Apr 2018, 03:16

No te centres en buscar grupos grandes. Es mejor encontrar unos pocos amigos y tener confianza con ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por shitenko
8 Apr 2018, 05:36

@apicapiedra
No olvides decir que a todos los hombres se nos está yendo de las manos porque uno ha contestado en modo garrulo.
Vale, no, espera, eso ya lo has hecho. Todo en orden. Puedes seguir dando clases de moralidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por lili_3515
8 Apr 2018, 11:27

Yo creo que se nota quien viene por interés o por amistad.

De todas maneras te diré que las amistades son poco a poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por apicapiedra
8 Apr 2018, 15:37

@shitenko estoy harta de leer por esta página palabras como "feminazi" (que es un término incorrecto ya que esa palabra no existe) englobando a todas las mujeres, cosas en contra del feminismo y una larga lista. No estoy a favor de que esto se convierta en una página feminista ni mucho menos que esta página se convierta en un debate entre hombres y mujeres. Mi intención no era engloraboros a todos ni mucho menos, no era esa mi intención aunq mis últimas palabras así lo demuestren. Pero leo cada cosa por aquí, que no. Al igual que parece que los hombres no podéis hablar de nosotras, cada vez que una de nosotras dice algo refiriéndose al sexo masculino se lee cada barbaridad que no es muy normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por mobbo
8 Apr 2018, 20:01

#4 #4 apicapiedra dijo: @cachubi no veo que los culpe de nada, llamame loca. Estamos un poco susceptibles últimamente. Os quejáis de que a las mujeres no se nos puede decir nada y sube una chavala algo q le pasa y ¡ayyy por dios que esta hablando de un hombre!!. Se os va de las manos esto ya. @@cachubi Creo que este tema del #metoo está tomando el rumbo equivocado.
Comenzó como un auténtico movimiento para erradicar el acoso, algo que realmente está ocurriendo y se está desviando hacia donde nadie le conviene.
Feministas de extrema señalan a todos los hombres como acosadores en potencia. Machos que se quedaron en el siglo XX señalan a todas las mujeres como dramáticas que se aprovechan de esta situación para obtener algo sin hacer esfuerzo.
¿En qué momento se perdió el significado de esto?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por youarealwaysonmymind
9 Apr 2018, 15:56

Pues haz amigas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!