Asco de Vida / Ayer, hicimos una cena varios ex compañeros del colegio en casa de uno de ellos. Durante toda la noche tuve que soportar constantes vaciles y faltas de respeto por ser vegano y no comer lo mismo que ellos. Hoy, soy el único de los 14 asistentes que no tiene una diarrea de caballo. Es un ADV de los pies a la cabeza, pero no para mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 2 abr 2018, 17:12 / amistad

Ayer, hicimos una cena varios ex compañeros del colegio en casa de uno de ellos. Durante toda la noche tuve que soportar constantes vaciles y faltas de respeto por ser vegano y no comer lo mismo que ellos. Hoy, soy el único de los 14 asistentes que no tiene una diarrea de caballo. Es un ADV de los pies a la cabeza, pero no para mí. ADV

destacado
#1 por wunderdoge
5 abr 2018, 14:02

Que radicales sois los comehierbas, llegaste hasta el punto de meterles laxante en la carne para intentarlos convencer que la carne es mala.

A favor En contra 58(60 votos)
#2 por notodoesrosa
5 abr 2018, 14:58

Yo también soy vegetariana. Me como la vaca que come hierba. Por ende, como hierba.
Conclusión: soy vegetariana

A favor En contra 14(28 votos)
#3 por alma_podrida
5 abr 2018, 15:04

Tú lo que necesitas es que te metan un chorizo de Cantimpalo por el ojete, a ver si te relajas y te dejas el sentimiento de superioridad en otro lado.

A favor En contra 34(44 votos)
#4 por rafadc
5 abr 2018, 15:15

Ellos con diarrea y tu aún rumiando las hierbas que te comiste anoche.

A favor En contra 26(30 votos)
#5 por themagicflask
5 abr 2018, 16:00

Vacilo cocos

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por darkovith
5 abr 2018, 16:18

Ahora te harán un bukake de diarrea

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por random01
5 abr 2018, 18:03

Vete a tomar por culo, vegano de los cojones

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por misssunshine87
5 abr 2018, 18:19

Lo mismo las faltas de respeto no es por no poder comer lo mismo, si no por ir por la vida con un palo metido por el ojete, mr complejo de superioridad

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por bevviemarsh
5 abr 2018, 19:13

Contando los minutos para la réplica anti-vegana....

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por darth_sidious
5 abr 2018, 22:43

#9 #9 bevviemarsh dijo: Contando los minutos para la réplica anti-vegana....A grandes rasgos los ocho comentarios anteriores al tuyo ya han puesto a caldo al autor en mayor o menor medida, pero tú tranquila, sigue esperando y contando los minutos.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por ariadnasc
5 abr 2018, 23:09

A los que creéis que el autor se las está dando de superior, lo que pasa es que, aunque no lo queráis admitir, interiormente sabéis que una persona que no paga a nadie para que mate animales es mejor que otra que sí que lo hace. No solo no respetáis a los animales, tampoco a los que sí que lo hacen. Luego sois los primeros que llamáis facha a alguien al que le gusten los toros. Hipócritas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por utnapitsin
6 abr 2018, 02:19

#11 #11 ariadnasc dijo: A los que creéis que el autor se las está dando de superior, lo que pasa es que, aunque no lo queráis admitir, interiormente sabéis que una persona que no paga a nadie para que mate animales es mejor que otra que sí que lo hace. No solo no respetáis a los animales, tampoco a los que sí que lo hacen. Luego sois los primeros que llamáis facha a alguien al que le gusten los toros. Hipócritas.en primera no confundas matar un animal por diversión a matarlo por satisfacer una necesidad biológica.

Y no se es superior por respetar un animal. Se debería respetar a los seres vivos en general, que tú pagas dinero por matar un árbol para que después puedas limpiarte el culo. Hipocrita.

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, hicimos una cena varios ex compañeros del colegio en casa de uno de ellos. Durante toda la noche tuve que soportar constantes vaciles y faltas de respeto por ser vegano y no comer lo mismo que ellos. Hoy, soy el único de los 14 asistentes que no tiene una diarrea de caballo. Es un ADV de los pies a la cabeza, pero no para mí. ADVpobre muerde almohadas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ariadnasc
6 abr 2018, 15:02

#12 #12 utnapitsin dijo: #11 en primera no confundas matar un animal por diversión a matarlo por satisfacer una necesidad biológica.

Y no se es superior por respetar un animal. Se debería respetar a los seres vivos en general, que tú pagas dinero por matar un árbol para que después puedas limpiarte el culo. Hipocrita.

#0 pobre muerde almohadas.
Al igual que una persona se puede divertir viendo como matan a un toro o yendo al cine, tú puedes satisfacer esa necesidad biología comiendo el cuerpo muerto de un animal torturado durante toda su vida o unas lentejas. ¿Por qué os escuece tanto que haya personas que tomen decisiones más éticas que las vuestras? Y no entiendo tu lógica de "hay que respetar a todos, pero como no respeto a los árboles (los cuales no tienen la capacidad de sufrir como un animal) tampoco voy a respetar a los animales". No digo que os hagáis veganos todos, solo que por favor seáis consecuentes y os planteéis un poco las cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!