Asco de Vida / La semana pasada, adopté un cachorro de dos meses. Al llevarlo a casa, mi madre lo aceptó pero mi padre se negó e insistió en que le buscara otro dueño. Ayer, conseguí entregarle el perro a una pareja. Me pasé 5 horas llorando y cuando miré el móvil tengo un mensaje de mi padre: "Tu madre y yo hemos hablado, si te haces responsable del perro puedes quedártelo". Esta depresión va para largo... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por FGH123456 el 14 ago 2016, 12:35 / amistad

La semana pasada, adopté un cachorro de dos meses. Al llevarlo a casa, mi madre lo aceptó pero mi padre se negó e insistió en que le buscara otro dueño. Ayer, conseguí entregarle el perro a una pareja. Me pasé 5 horas llorando y cuando miré el móvil tengo un mensaje de mi padre: "Tu madre y yo hemos hablado, si te haces responsable del perro puedes quedártelo". Esta depresión va para largo... ADV

#1 por wunderdoge
17 ago 2016, 11:02

Entra en casa de los nuevos dueños y robales el perro.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por el_sherminator
17 ago 2016, 11:02

"depresion" eso es una puta enfermedad, lo tuyo es estar triste y si no lo superar rapido es por que tu no quieres

A favor En contra 21(43 votos)
#3 por fresisuiss
17 ago 2016, 11:03

Mata a la pareja esa y quédate con el perro.

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#4 por dragp
17 ago 2016, 11:04

Es triste, pero antes de tener un perro o algun animal, debes comentarlo en casa. No te puedes presentar con uno asi, sin mas

2
A favor En contra 63(65 votos)
#6 por nipapipas
17 ago 2016, 11:08

Es grasioso porque te hiciste responsable del perro pero no te lo quedaste.

A favor En contra 18(20 votos)
#7 por maldini
17 ago 2016, 11:25

Adopta otro.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por gusanitotutifruti
17 ago 2016, 11:26

Podrías hablar con la pareja, no sé... Pero de todas maneras, a buenas horas.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por seven7007
17 ago 2016, 11:33

Son cosas que pasan, ve acostumbrándote, pillar depresiones por algo tan trivial no es bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por caflocardo
17 ago 2016, 11:46

Hay muchos perros en la perrera, se me ocurre la tonta idea de que quizás podrias adoptar otro

1
A favor En contra 35(39 votos)
#11 por cervezorius
17 ago 2016, 11:52

#4 #4 dragp dijo: Es triste, pero antes de tener un perro o algun animal, debes comentarlo en casa. No te puedes presentar con uno asi, sin mas@dragp Con mi Homer, mis dos cobayas y los tropecientos hamsters me ha funcionado siempre. Al principio siempre dicen que no. Pero solo tengo que convencer a mi madre haciendo que los coja. Mi padre termina aceptándolos porque le hace gracia que se hagan caca encima de mi madre. Una semana y ya son de la familia.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por puntitossuspensivos
17 ago 2016, 11:54

Creía que cuando adoptas un perro te hacen como un "test" a ver si eres capaz de adoptarlo, no abandonarlo, cuidarlo bien y tenerlo en un buen sitio. Ahora resulta que en menos de una semana puedes dar el perro por ahí. Guay.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por mari219
17 ago 2016, 12:44

Puntitossuspensivos es que en teoría debería tener un contrato de seguimiento y debe notificarlo a la protectora..

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por esquenomeimportatuopinion
17 ago 2016, 12:46

#4 #4 dragp dijo: Es triste, pero antes de tener un perro o algun animal, debes comentarlo en casa. No te puedes presentar con uno asi, sin mas@dragp #11 #11 cervezorius dijo: #4 @dragp Con mi Homer, mis dos cobayas y los tropecientos hamsters me ha funcionado siempre. Al principio siempre dicen que no. Pero solo tengo que convencer a mi madre haciendo que los coja. Mi padre termina aceptándolos porque le hace gracia que se hagan caca encima de mi madre. Una semana y ya son de la familia.@cervezorius

A mi me huele a que le han hecho un chantaje. A mi no me gusta tener mascotas, y si mis hijos vienen con una, en la puerta se queda.
Si mi mujer dice que ella no quiere aspiradora (que lo dice porque le duele la cabeza y se marea del ruido), pues yo barro con escoba.

Para estar incómodos, no vivimos juntos, y los niños si viven en casa de los padres, acatan las reglas. Fin del asunto.

Dejar a un hijo que te haga un chantaje de cualquier tipo, es maleducarlo y dejarle ver que siempre se saldrá con la suya haciendo trampas, cosa que NO va a ocurrir en el mundo real.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por cervezorius
17 ago 2016, 13:26

#14 #14 esquenomeimportatuopinion dijo: #4 @dragp #11 @cervezorius

A mi me huele a que le han hecho un chantaje. A mi no me gusta tener mascotas, y si mis hijos vienen con una, en la puerta se queda.
Si mi mujer dice que ella no quiere aspiradora (que lo dice porque le duele la cabeza y se marea del ruido), pues yo barro con escoba.

Para estar incómodos, no vivimos juntos, y los niños si viven en casa de los padres, acatan las reglas. Fin del asunto.

Dejar a un hijo que te haga un chantaje de cualquier tipo, es maleducarlo y dejarle ver que siempre se saldrá con la suya haciendo trampas, cosa que NO va a ocurrir en el mundo real.

@esquenomeimportatuopinion En realidad a mis padres sí que les gusta tener animales. Pero los gatos y los perros "dan mucho por culo" y cuando se mueren lo pasan muy mal. Animales pequeños en principio sí que me dejaban tener porque ellos no tenían que ocuparse de ellos y se morían antes de que les cogieran cariño.

Con mi Homer pasó una cosa distinta. Nos duró 10 años el bicho y claro... cuando murió fue un disgusto.

Si alguien en casa fuera alérgico obviamente no traería ninguno.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por garbancito74
17 ago 2016, 13:33

Deberías limpiarte la boca antes de hablar de depresión, hay gente que se suicida por su culpa.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por librelula
17 ago 2016, 13:41

Aquí todos cogéis depresiones de la nada. Cuanto llorica.
El ADV es para el pobre perro, a saber como le va la vida a partir de ahora, espero que lo traten bien

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por akven
17 ago 2016, 14:41

#14 #14 esquenomeimportatuopinion dijo: #4 @dragp #11 @cervezorius

A mi me huele a que le han hecho un chantaje. A mi no me gusta tener mascotas, y si mis hijos vienen con una, en la puerta se queda.
Si mi mujer dice que ella no quiere aspiradora (que lo dice porque le duele la cabeza y se marea del ruido), pues yo barro con escoba.

Para estar incómodos, no vivimos juntos, y los niños si viven en casa de los padres, acatan las reglas. Fin del asunto.

Dejar a un hijo que te haga un chantaje de cualquier tipo, es maleducarlo y dejarle ver que siempre se saldrá con la suya haciendo trampas, cosa que NO va a ocurrir en el mundo real.

@esquenomeimportatuopinion Estoy de acuerdo en lo que dices de acatar las reglas y del chantaje y con lo de tener en cuenta los gustos ajenos en la casa para evitar incomodidades. Pero siempre me han parecido injusto esos padres que no dejan tener mascotas a sus hijos simplemente porque a ellos no les gusta. Si fuese por alergia o por no poder mantenerlo, lo entendería.

Basta ver por unos minutos a un niño con un animal para ver lo feliz que le hace, le enseña a cuidar y respetar a otro ser vivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por random25
17 ago 2016, 15:11

Busca otro cachorro, hay muchos por ahí, por desgracia. O si no, explícaselo a la pareja adoptante, seguro que lo entenderán ¿Para todo te ahogas en un vaso de agua o es que hoy has comido brócoli?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por psicodeliccat
17 ago 2016, 15:18

Culpa tuya por no preguntar antes. Ves normal adoptar a un perro sin decirle nada a tus padres, que son los dueños de casa? Y encima, hablas de depresión... Más tonto y no naces, macho.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por zubr
17 ago 2016, 15:58

Tú nick parece una contraseña de wifi

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por atreveteavolar
17 ago 2016, 15:58

No entiendo tu depresión. Si de verdad quieres al perro, quieres que esté bien atendido, encontraste a una pareja que aparentemente lo va a cuidar.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por heisenberga
17 ago 2016, 17:15

#10 #10 caflocardo dijo: Hay muchos perros en la perrera, se me ocurre la tonta idea de que quizás podrias adoptar otro@caflocardo solo queria el de 2 meses porque era mono seguro

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nilopiensescorazon
17 ago 2016, 20:28

Por lo que yo entiendo el ya tenia depresion. Por eso esta situacion lo afecto tanto y por eso adopto al cachorro.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xdurgax
18 ago 2016, 01:16

#14 #14 esquenomeimportatuopinion dijo: #4 @dragp #11 @cervezorius

A mi me huele a que le han hecho un chantaje. A mi no me gusta tener mascotas, y si mis hijos vienen con una, en la puerta se queda.
Si mi mujer dice que ella no quiere aspiradora (que lo dice porque le duele la cabeza y se marea del ruido), pues yo barro con escoba.

Para estar incómodos, no vivimos juntos, y los niños si viven en casa de los padres, acatan las reglas. Fin del asunto.

Dejar a un hijo que te haga un chantaje de cualquier tipo, es maleducarlo y dejarle ver que siempre se saldrá con la suya haciendo trampas, cosa que NO va a ocurrir en el mundo real.

@esquenomeimportatuopinion Te cagaran a negativos pero tienes razón, una mascota no es una decisión que deba tomarse a la ligera y por lo mismo si no tienes un lugar propio y vives con los padres deben contar con su aprobación para meterla a la casa (después de todo ellos pagaran la comida y otros gastos), meterla porque se te da la gana y los demás que se jodan tampoco está bien y aceptarle a los hijos que te hagan chantajes y te manipulen es malcriarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por otis16
18 ago 2016, 10:02

Que? Depresión? Por un put0 perro que tuviste como por 2 hpras y que encima le conseguiste un dueño? Me dejaste muy confundido.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por paula656
18 ago 2016, 13:46

Es que, digo yo, que si vives con tus padres antes de adoptar un cachoro tendrás que pedir permiso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!