Asco de Vida / Ayer, mi amiga y yo íbamos en su coche comentando asqueadas el tema de la violación múltiple de una joven en Brasil. Todo esto mientras sonaba su canción reggaetonera favorita que decía literalmente "aunque no estés dispuesta, cambiarás la respuesta". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Pauuls el 4 jun 2016, 17:43 / amistad

Ayer, mi amiga y yo íbamos en su coche comentando asqueadas el tema de la violación múltiple de una joven en Brasil. Todo esto mientras sonaba su canción reggaetonera favorita que decía literalmente "aunque no estés dispuesta, cambiarás la respuesta". ADV

#1 por dragp
6 jun 2016, 09:03

Realmente nunca escucho la letra del regueton. Simplemente dejo que suene sin prestarle atencion

A favor En contra 44(54 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 46(56 votos)
#3 por nopuedesesconderte
6 jun 2016, 09:09

#2 #2 serdecarton dijo: En el fondo sabes que cada vez os gusta más que os obliguen@serdecarton En el fondo sabes que eres subnormal y no deberias haber nacido.

A favor En contra 31(41 votos)
#4 por funlive
6 jun 2016, 09:13

jaja, si no es Stripped, Raped and Strangled de Cannibal Corpse

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por me_myself_and_i
6 jun 2016, 09:17

Sí, porque el resto de géneros musicales no ha sido nunca ni es machista.

xD.

2
A favor En contra 36(46 votos)
#6 por serdecarton
6 jun 2016, 09:18

@nopuedesesconderte pero la vida esta llena de sorpresas y aqui estoy

1
A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#7 por wellington
6 jun 2016, 09:22

Es peor poner la de "¡Dame más gasolina" con los precios actuales de gasolina. ¡Eso es el infierno!

1
A favor En contra 58(60 votos)
#8 por nopuedesesconderte
6 jun 2016, 09:24

#6 #6 serdecarton dijo: @nopuedesesconderte pero la vida esta llena de sorpresas y aqui estoy@serdecarton No, si de capullos está el mundo lleno, no es una sorpresa si no una putada.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por serdecarton
6 jun 2016, 09:28

@nopuedesesconderte piensa que de el capullo, sale la mariposa, así que ten un poco de paciencia maj@

1
A favor En contra 24(24 votos)
#10 por nopuedesesconderte
6 jun 2016, 09:44

#5 #5 me_myself_and_i dijo: Sí, porque el resto de géneros musicales no ha sido nunca ni es machista.

xD.
@me_myself_and_i Sshhh... No les digas nada que si no ya no tienen con que dejar mal al reggaeton.

#9 #9 serdecarton dijo: @nopuedesesconderte piensa que de el capullo, sale la mariposa, así que ten un poco de paciencia maj@@serdecarton Ya bueno, yo creo que la sociedad lleva toda su existencia esperando a que capullos como tú dejen de pensar que a las mujeres les mola que las violen y según estamos está claro que nos vamos a extinguir antes de que eso pase.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por serdecarton
6 jun 2016, 09:55

@nopuedesesconderte estás generalizando y se te va de las manos, si quieres vamos a tomar un cafe y me lo explicas bien

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por nopuedesesconderte
6 jun 2016, 10:19

#10 #10 nopuedesesconderte dijo: #5 @me_myself_and_i Sshhh... No les digas nada que si no ya no tienen con que dejar mal al reggaeton.

#9 @serdecarton Ya bueno, yo creo que la sociedad lleva toda su existencia esperando a que capullos como tú dejen de pensar que a las mujeres les mola que las violen y según estamos está claro que nos vamos a extinguir antes de que eso pase.
@serdecarton Se puede saber en que he generalizado?? No gracias, tengo la manía de no tomar café con personas a las que les hablan de una brutal violación a una chica y lo que te dicen es "en el fondo sabes que cada vez os gusta más que os obliguen".

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por fantarosa
6 jun 2016, 10:29

#7 #7 wellington dijo: Es peor poner la de "¡Dame más gasolina" con los precios actuales de gasolina. ¡Eso es el infierno!@wellington Pues por eso quiere que le den gasolina, para no tener que comprarla él.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por serdecarton
6 jun 2016, 10:30

@nopuedesesconderte yo no me refiero a la violación en si, sino al hecho de que escuchan música que les somete y después se quejan del machismo, por cierto si eres de la zona de Cataluña, te invito yo al cafe, tacañ@

1
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por wellington
6 jun 2016, 10:31

#13 #13 fantarosa dijo: #7 @wellington Pues por eso quiere que le den gasolina, para no tener que comprarla él. @fantarosa Entonces el y su novia son unos estafadores que engatusan a los hombres para que les regalen gasolina: A ella le encanta la gasolina...¡Dame más gasolina!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por gabrieeeel
6 jun 2016, 10:38

Eh, tuve que leer la letra de la canción porque así con el trocito que pusiste no me convencía mucho (y nunca la había escuchado), no sé tú, pero leyéndola en ninguna parte se habla de someter u obligarte, si no de convencerte, de hecho dice "Si me dejas entrar, dentro de tu piel"... claramente necesita consenso para poder hacerle todo lo que quiere hacerle, eso no es violación ah, es más, el "cambiarás de respuesta" quiere decir claramente que la va a convencer de decir que sí, no a obligarla ah. Imagínense si todos nos rindiéramos con el primer "no", yo me muero virgen.

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por nopuedesesconderte
6 jun 2016, 10:45

#14 #14 serdecarton dijo: @nopuedesesconderte yo no me refiero a la violación en si, sino al hecho de que escuchan música que les somete y después se quejan del machismo, por cierto si eres de la zona de Cataluña, te invito yo al cafe, tacañ@@serdecarton En primera, el reggaeton (aunque es más descarado, digamos) no es la única música con canciones machistas, y en segunda, si yo escucho una canción de esas no me hace ningún daño ni me somete a nada (sin contar que hay mucha gente que la escucha por el ritmo o la música en si y no le presta atención a la letra), por lo que luego puedo quejarme perfectamente de las violaciones, los maltratos, ablaciones y TODA la mierda machista que perjudica a la sociedad. A ver si ahora porque yo escuche una puta canción de reggaeton no puedo indignarme por lo que paso en Brasil (y no solo por la violación sino por los bonitos comentarios de twitter) y demás mierdas.

Y no soy de Cataluña, mala suerte.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por serdecarton
6 jun 2016, 10:53

@nopuedesesconderte Puedes quejarte de lo que te entre en gana, igual que yo puedo hacer los comentarios que me parezcan, y no esque la cancion (musica en sí) someta, es el echo de que habla de un tema o varios, que en la cancion a cierto grupo de individuos les gusta y luego son los primeros en quejarse de ese tema que anteriormente han aplaudido y reido en la cancion. Y ya que no puedo esconderme de ti, nos vemos por los ADV siguientes, chao.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por nopuedesesconderte
6 jun 2016, 11:03

#18 #18 serdecarton dijo: @nopuedesesconderte Puedes quejarte de lo que te entre en gana, igual que yo puedo hacer los comentarios que me parezcan, y no esque la cancion (musica en sí) someta, es el echo de que habla de un tema o varios, que en la cancion a cierto grupo de individuos les gusta y luego son los primeros en quejarse de ese tema que anteriormente han aplaudido y reido en la cancion. Y ya que no puedo esconderme de ti, nos vemos por los ADV siguientes, chao.@serdecarton Les gusta la canción y eso no es un delito ni les quita credibilidad a la hora de quejarse de esos temas en la vida real. Y además desde ese punto de vista, entonces la gente que hace chistes de humor negro es porque aplauden y les mola el racismo, machismo, las violaciones a niños por parte de la iglesia, etc??

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por serdecarton
6 jun 2016, 11:33

@nopuedesesconderte ya estas generalizando otra vez ami puede gustarme el humor negro y ser racista y ati en cambio puede gustarte y no serlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por caflocardo
6 jun 2016, 12:21

Antes de mandar el ADV, debiste estar atenta a la letra completa de la canción, la cual en ningún momento insinúa que vaya a ******* a la chica, si no que lograra conquistarla.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por troledsanti
6 jun 2016, 12:26

#5 #5 me_myself_and_i dijo: Sí, porque el resto de géneros musicales no ha sido nunca ni es machista.

xD.
dime como el dubstep puede ser machista

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por nopuedesesconderte
6 jun 2016, 12:27

#20 #20 serdecarton dijo: @nopuedesesconderte ya estas generalizando otra vez ami puede gustarme el humor negro y ser racista y ati en cambio puede gustarte y no serlo@serdecarton "en el fondo sabes que cada vez os gusta más que os obliguen" eso no es generalizar, verdad que no??
"sino al hecho de que escuchan música que les somete y después se quejan del machismo", claro todos los que escuchan esa música son los primeros en quejarse del machismo. Tú mismo has pasado de hablar de la chica del ADV a meter a todas en un mismo saco, asi que no me vengas con que yo generalizo. Y si te he puesto ese ejemplo es porque según tú si aplauden y rien una canción parece que su queja no tiene tanta validez y que les mola que las obliguen y las sometan.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por deadpo0l
6 jun 2016, 16:12

Sí, qué hipócrita de mierda. Porque seguro que a ella le encantaría que un montón de hombres la drogaran y la violaran cada noche. Y qué lista tú, que lo has deducido solo por sus gustos musicales.
Por esta regla de tres, yo quiero que me echen azúcar encima en nombre del amor.
(*Si no notas el sarcasmo es que eres idi0ta, no hay más)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por deadpo0l
6 jun 2016, 16:18

Además hay que ser muy gilip0llas como para nos saber la diferencia entre un "no" (que es un sí, pero me resisto porque me pone verte en plan semental), y un "NO" (entre lagrimas y gritos que quiere decir claramente "no, quiero sexo contigo. No me violes").
Lo que pasa es que a muchos les gusta ******* y luego hacerse los tontos con la excusa de "ah, iba provocando" o "cuando dice que no es que sí y no le entendí" etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por pandemiastyle
6 jun 2016, 19:08

no entiendo porque las feministas pueden hacer un escándalo enorme por la tonteria mas pequeña en un juego o una pelicula pero no mueven un dedo por las ofensas reales como el reggeaton y otros insultos directos a la mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nwtcm
6 jun 2016, 22:23

Iba a comentar algo pero la discusion en los comentarios entre serdecarton y nopuedesesconderte ha sido mas interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xdurgax
6 jun 2016, 23:08

Y? Que ya por que escuche reggaeton es menos persona y merece menos respeto o sus opiniones valen menos? joder dejame darte una noticia, hay personas que escuchan reggaeton y tambien son inteligentes y tienen sentido común, además de mucha más tolerancia que tu y tus conclusiones de cerrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por erideeri
7 jun 2016, 00:00

Anda, a tu amiga no le influencia la música, sabe pensar por sí misma. Qué curioso eh, a ver si escucho algo satánico y empiezo a matar gente, luego aviso de lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!