Asco de Vida / Hace tiempo, mi amiga L se queja de que al llevar pelo corto y no ser muy femenina, todos dicen que es una machorra. Este sábado estábamos de fiesta y a mitad de noche pisó sin querer a otra chica, quien (creyendo seguramente que era un hombre) le dio una sonora bofetada. Ella devolvió el golpe: La dejó KO de un puñetazo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por shitenko el 9 ene 2016, 00:21 / amistad

Hace tiempo, mi amiga L se queja de que al llevar pelo corto y no ser muy femenina, todos dicen que es una machorra. Este sábado estábamos de fiesta y a mitad de noche pisó sin querer a otra chica, quien (creyendo seguramente que era un hombre) le dio una sonora bofetada. Ella devolvió el golpe: La dejó KO de un puñetazo. ADV

#1 por bizkor69
11 ene 2016, 19:02

Y por darle un derechazo es machorro? O a que viene todo eso?

1
A favor En contra 34(44 votos)
#2 por neutralista
11 ene 2016, 19:02

¿Y? Es legítima defensa, ¿es más machorra por ello? Das asco.

1
A favor En contra 42(58 votos)
#3 por wunderdoge
11 ene 2016, 19:02

Si hubiera visto que no era un hombre no le hubiera dado una bofetada?

A favor En contra 45(47 votos)
#4 por casualtyofsociety
11 ene 2016, 19:07

Sigo sin entender estos datos irrelevantes de las últimas anécdotas, a quien le importa si era tu amiga L, J o W??

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#5 por linden_amber
11 ene 2016, 19:15

¿Y por qué la otra arrea una bofetada inicial solo porque le hayan pisado sin querer? Anormal perdida. Bien hecho por parte de tu amiga.

A favor En contra 68(72 votos)
#6 por regi2094
11 ene 2016, 19:17

Decir que es machorra está de sobra aquí, lo que hizo tu amiga fue defenderse de una agresión infundada ya que el pisotón fue sin querer.

A favor En contra 43(47 votos)
#7 por alejandromp7
11 ene 2016, 19:31

Espera tu amiga es L? L el de Death Note? Entonces normal que la confundan.

A favor En contra 24(28 votos)
#8 por lukamodrista
11 ene 2016, 19:36

Si tu amiga llega a ser realmente un hombre, ya estaría en la cárcel por violencia de género y miles de feminazis dirían que ella lo hizo bien y el mal.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#9 por babydoll
11 ene 2016, 19:36

Si la preocupase tanto lo habria modificado (sin llevar el pelo corto, por ejemplo). Lo que pones entre parentesis es una suposición tuya. Tu cees que por dejar KO a la loca esa, tu amiga ya es una machorra.
Creo que está claro quien piensa que L es una machorra. Y tu, que eres su amiga, no solo justificas tu opinión, que encima se lo transmites a ella.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por pukerainbows9999
11 ene 2016, 19:37

Es una mujer con mucha fuerza nada más

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por unseranonimo
11 ene 2016, 19:45

#9 #9 babydoll dijo: Si la preocupase tanto lo habria modificado (sin llevar el pelo corto, por ejemplo). Lo que pones entre parentesis es una suposición tuya. Tu cees que por dejar KO a la loca esa, tu amiga ya es una machorra.
Creo que está claro quien piensa que L es una machorra. Y tu, que eres su amiga, no solo justificas tu opinión, que encima se lo transmites a ella.
Si te preocuparas de tu forma de escribir no dirías tantas gilipolleces.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por diana07
11 ene 2016, 19:48

¿Pero que clase de loca desquiciada le da una bofetada a alguien por un pisotón involuntario? Me parece muy bien que tu amiga la noqueara, se lo merecía.

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por paquilo
11 ene 2016, 19:51

Pues ni la una ni la otra actuaron bien.
Ahora, lo de tu amiga puede traerle consecuencias más graves.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por thanatos666
11 ene 2016, 19:55

El que tu amiga se sepa defender no la hace una "machorra" la hace una ¡¡mujer!! que sabe defenderse por su cuenta (recalco lo de mujer)

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por killray
11 ene 2016, 19:57

#9 #9 babydoll dijo: Si la preocupase tanto lo habria modificado (sin llevar el pelo corto, por ejemplo). Lo que pones entre parentesis es una suposición tuya. Tu cees que por dejar KO a la loca esa, tu amiga ya es una machorra.
Creo que está claro quien piensa que L es una machorra. Y tu, que eres su amiga, no solo justificas tu opinión, que encima se lo transmites a ella.
@babydoll El autor es hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rockarella
11 ene 2016, 19:59

Bueno, para quitarse esa fama de machorra tendrá que hacer algunos cambiecitos. Y la otra pobre se buscó el golpe. Uno no anda soltando bofetadas por un simple pisotón.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por killray
11 ene 2016, 19:59

#1 #1 bizkor69 dijo: Y por darle un derechazo es machorro? O a que viene todo eso? @bizkor69

#2 #2 neutralista dijo: ¿Y? Es legítima defensa, ¿es más machorra por ello? Das asco.@neutralista

De dónde sacaron eso de que por dejar KO a una tonta que la abofeteó sin motivo #0 #0 shitenko dijo: Hace tiempo, mi amiga L se queja de que al llevar pelo corto y no ser muy femenina, todos dicen que es una machorra. Este sábado estábamos de fiesta y a mitad de noche pisó sin querer a otra chica, quien (creyendo seguramente que era un hombre) le dio una sonora bofetada. Ella devolvió el golpe: La dejó KO de un puñetazo. ADVya está justificando que sea una machorra? Ustedes 2 sí son ciegos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por bizkor69
11 ene 2016, 20:01

#17 #17 killray dijo: #1 @bizkor69

#2 @neutralista

De dónde sacaron eso de que por dejar KO a una tonta que la abofeteó sin motivo #0 ya está justificando que sea una machorra? Ustedes 2 sí son ciegos.
la verdad que tengo un poco de miopia, pero todavia veo muy bien.
Pero gracias por preocuparte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por theblacklist
11 ene 2016, 20:05

J*der,si vamos a llamar machorra a alguien yo se lo diría a la otra,que sólo le ha pisado,que no le ha dado una patada ni nada. Creo que es demasiado exagerado y fuera de lugar pegarle una torta a alguien que te pisó sin querer. Tu amiga no es una marimacho,simplemente sabe defenderse,cosa que está muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bukk
11 ene 2016, 20:35

#17 #17 killray dijo: #1 @bizkor69

#2 @neutralista

De dónde sacaron eso de que por dejar KO a una tonta que la abofeteó sin motivo #0 #0 shitenko dijo: Hace tiempo, mi amiga L se queja de que al llevar pelo corto y no ser muy femenina, todos dicen que es una machorra. Este sábado estábamos de fiesta y a mitad de noche pisó sin querer a otra chica, quien (creyendo seguramente que era un hombre) le dio una sonora bofetada. Ella devolvió el golpe: La dejó KO de un puñetazo. ADVya está justificando que sea una machorra? Ustedes 2 sí son ciegos.
@killray y entonces, si no asocia el puñetazo al concepto "machorra", a que viene que primero diga todo eso de que su amiga se queja de que la traten de tío? Yo lo he entendido como que el autor justifica que la gente la trate como un tío con el puñetazo que le dio a la otra ¿por que? Porque el autor que es un machista asqueroso no ve femenino que una chica tenga fuerza ni se defienda a si misma.
#0 #0 shitenko dijo: Hace tiempo, mi amiga L se queja de que al llevar pelo corto y no ser muy femenina, todos dicen que es una machorra. Este sábado estábamos de fiesta y a mitad de noche pisó sin querer a otra chica, quien (creyendo seguramente que era un hombre) le dio una sonora bofetada. Ella devolvió el golpe: La dejó KO de un puñetazo. ADVme oyes asqueroso? Ven para acá que vas a ver si las chicas tienen fuerza o no!!

2
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por xdurgax
11 ene 2016, 20:35

O sea que crees que tu "amiga" es machorra porque tiene fuerza como para dejar en el suelo a alguien, oye que buen amigo eres, nada estereotipador ni critico. Y como sabes que la chica la confundió con un tío? le preguntaste después de que despertó del golpe que le dieron? O era solo para aclarar que si hubiera sabido que era mujer no la hubiera abofeteado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por theblacklist
11 ene 2016, 20:41

#0 #0 shitenko dijo: Hace tiempo, mi amiga L se queja de que al llevar pelo corto y no ser muy femenina, todos dicen que es una machorra. Este sábado estábamos de fiesta y a mitad de noche pisó sin querer a otra chica, quien (creyendo seguramente que era un hombre) le dio una sonora bofetada. Ella devolvió el golpe: La dejó KO de un puñetazo. ADVcuidado! Que @bukk está en modo luchador lanza tortas y te puede caer alguna y si quieres más yo también tengo! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por killray
11 ene 2016, 20:52

#20 #20 bukk dijo: #17 @killray y entonces, si no asocia el puñetazo al concepto "machorra", a que viene que primero diga todo eso de que su amiga se queja de que la traten de tío? Yo lo he entendido como que el autor justifica que la gente la trate como un tío con el puñetazo que le dio a la otra ¿por que? Porque el autor que es un machista asqueroso no ve femenino que una chica tenga fuerza ni se defienda a si misma.
#0 #0 shitenko dijo: Hace tiempo, mi amiga L se queja de que al llevar pelo corto y no ser muy femenina, todos dicen que es una machorra. Este sábado estábamos de fiesta y a mitad de noche pisó sin querer a otra chica, quien (creyendo seguramente que era un hombre) le dio una sonora bofetada. Ella devolvió el golpe: La dejó KO de un puñetazo. ADVme oyes asqueroso? Ven para acá que vas a ver si las chicas tienen fuerza o no!!
@bukk Cómo puede oírte si estás escribiendo? Hubiera quedado mejor un "#0 #0 shitenko dijo: Hace tiempo, mi amiga L se queja de que al llevar pelo corto y no ser muy femenina, todos dicen que es una machorra. Este sábado estábamos de fiesta y a mitad de noche pisó sin querer a otra chica, quien (creyendo seguramente que era un hombre) le dio una sonora bofetada. Ella devolvió el golpe: La dejó KO de un puñetazo. ADVme lees asqueroso? Ven para acá que vas a ver si las chicas tienen fuerza o no!!" :3

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por fhonyx
11 ene 2016, 20:53

yo he llevado el pelo corto y no parecia machorra por eso. Tampoco veo cual es el problema en que le devuelva la bofetada, mas alla de si la dejo ko o no. Nadie, ninguna mujer deberia darle una bofetada a alguien porque la han pisado.
A mi me han pisado muchisimas veces en discos, recitales etc y la 99% de las veces se han disculpado o me he dado cuenta de que no fue con intencion. Jamas le levante la mano a ninguno de los que me piso.
Para mi, es mas machorra la que le dio la bofetada que piensa que solo se solucionan las cosas con violencia

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por killray
11 ene 2016, 20:54

#18 #18 bizkor69 dijo: #17 la verdad que tengo un poco de miopia, pero todavia veo muy bien.
Pero gracias por preocuparte.
@bizkor69 Nah, no importa. Leí el ADV un par de veces y sí, parece que relaciona el estereotipo de "machorra" con lo del KO. Pero aún así no lo insulto. Queda feito.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por shitenko
11 ene 2016, 21:00

Empiezo con #20,#20 bukk dijo: #17 @killray y entonces, si no asocia el puñetazo al concepto "machorra", a que viene que primero diga todo eso de que su amiga se queja de que la traten de tío? Yo lo he entendido como que el autor justifica que la gente la trate como un tío con el puñetazo que le dio a la otra ¿por que? Porque el autor que es un machista asqueroso no ve femenino que una chica tenga fuerza ni se defienda a si misma.
#0 me oyes asqueroso? Ven para acá que vas a ver si las chicas tienen fuerza o no!!
la más retrasada PERO DE LEJOS. A ver, anormal, deja de tomar anabolizantes en el patio de la cárcel mientras levantas pesas. Te están afectando a la cabeza. Relee sin echar espuma por la boca y verás que yo no asocio NADA con NADIE. Recalco que la tratan de poco femenina porque seguramente la otra chica pensó que era un tío y no podría devolverle la hostia (y con esto de paso contesto a #21,#21 xdurgax dijo: O sea que crees que tu "amiga" es machorra porque tiene fuerza como para dejar en el suelo a alguien, oye que buen amigo eres, nada estereotipador ni critico. Y como sabes que la chica la confundió con un tío? le preguntaste después de que despertó del golpe que le dieron? O era solo para aclarar que si hubiera sabido que era mujer no la hubiera abofeteado. que las intelectuales vienen en fila…). No digo que por ser mujer no le hubiera pegado, pero seguramente se lo hubiera pensado. Por otro lado, en ningún momento yo la llamo machorra. Mi amiga se queja de no ser muy femenina y que a consecuencia de ello y de su pelo (objetivamente) corto, la llaman machorra. Reported speech se llama en inglés, abrid un libro y estudiad.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#27 por elendilmir
11 ene 2016, 21:13

En todos los años de mi vida JAMÁS he visto que una tía le pegue un bofetón a un tío sin mediar palabra, y mucho menos por algo tan trivial como pisarla sin querer estando de fiesta, cosa que hemos hecho todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jotacerve
11 ene 2016, 21:36

#8 #8 lukamodrista dijo: Si tu amiga llega a ser realmente un hombre, ya estaría en la cárcel por violencia de género y miles de feminazis dirían que ella lo hizo bien y el mal.@lukamodrista La verdad no entiendo porque te dan tantos negativos, es la cruda verdad...
hipocritas

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por biogirl
11 ene 2016, 21:36

Eso no es estar deprimida, es tener baja autoestima. Tranquila, a muchas nos pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por xdurgax
11 ene 2016, 21:44

#26 #26 shitenko dijo: Empiezo con #20, la más retrasada PERO DE LEJOS. A ver, anormal, deja de tomar anabolizantes en el patio de la cárcel mientras levantas pesas. Te están afectando a la cabeza. Relee sin echar espuma por la boca y verás que yo no asocio NADA con NADIE. Recalco que la tratan de poco femenina porque seguramente la otra chica pensó que era un tío y no podría devolverle la hostia (y con esto de paso contesto a #21, que las intelectuales vienen en fila…). No digo que por ser mujer no le hubiera pegado, pero seguramente se lo hubiera pensado. Por otro lado, en ningún momento yo la llamo machorra. Mi amiga se queja de no ser muy femenina y que a consecuencia de ello y de su pelo (objetivamente) corto, la llaman machorra. Reported speech se llama en inglés, abrid un libro y estudiad. @shitenko Si no estuvieras relacionando lo de ser machorra con poder dar un puñetazo que deje OK a una persona, no lo hubieras puesto junto, ni lo habrías considerado un ADV. Bien pudiste haber dicho simplemente que tu amiga noqueo a alguien, pero no, lo planteas como si fuera algo poco femenino. Tampoco sabes que pensó la otra al momento de dar el bofetón solo asumes que lo hizo porque creyó que era hombre por tus propios estereotipos. Por último no se que drama con el pelo corto, como si no hubiera mujeres con pelo corto y tíos con pelo largo. Nota al margen, dejate de tarugadas de Reported Speech (estilo indirecto se dice) ni en español puntuaste o redactaste bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por abejareina
11 ene 2016, 21:47

Es normal que en una discoteca alguien te pise. Si la tía iba de brava, pegando por un mero pisotón, recibió lo que se buscaba. Tu amiga se defendió de una agresión. No entiendo que tiene que ver con machorra o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por shitenko
11 ene 2016, 22:03

#30 #30 xdurgax dijo: #26 @shitenko Si no estuvieras relacionando lo de ser machorra con poder dar un puñetazo que deje OK a una persona, no lo hubieras puesto junto, ni lo habrías considerado un ADV. Bien pudiste haber dicho simplemente que tu amiga noqueo a alguien, pero no, lo planteas como si fuera algo poco femenino. Tampoco sabes que pensó la otra al momento de dar el bofetón solo asumes que lo hizo porque creyó que era hombre por tus propios estereotipos. Por último no se que drama con el pelo corto, como si no hubiera mujeres con pelo corto y tíos con pelo largo. Nota al margen, dejate de tarugadas de Reported Speech (estilo indirecto se dice) ni en español puntuaste o redactaste bien.@xdurgax Punto 1: Que sepas traducir reported speech no lo hace inexistente. Sólo me muestra que también existe en tu tierra, pero con otro nombre, ¡felicidades! No hables tú de redactar... que pareces un mono aporreando el teclado. 2: Veo muy normal a dos mujeres pegándose de hostias así porque sí, y que una de ellas noquée a otra (o la deje OK según tú) es lo más normal del mundo. Me sorprendió que mi amiga, después de decirme que se sentía machorra, hiciera algo tan típicamente femenino. Si fuerais un poco más como nosotros los hombres todo iría mejor. Nosotros arreglamos las cosas dialogando y tratando de llegar a un acuedo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por takeritero
11 ene 2016, 23:53

Pues campana y se acabó. Pero vaya par solucionando un pisotón a tortas..

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por augustuswaters
12 ene 2016, 00:15

Por dar un puñetazo eres menos mujer??
Curioso que si eres hombre, dar un puñetazo de hace más hombre.


Sociedad de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hocus
12 ene 2016, 00:18

Que pasa si se la hubiera devuelto un chico con la misma intensidad? la verdad pensaría si la chica esta loca por la bofetada

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por zar123
12 ene 2016, 00:24

No se que es peor que creas que por eso es un ADV o que la gente vote casi todos ADV eso claro esta que el ADV de vida vaya para la del K.O. que porque te pisen no puedes dar una bofetada a cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por maldini
12 ene 2016, 00:42

Yo veo igual de exagerado contestar a un pisotón accidental con una bofetada, que a una bofetada con un puñetazo de ese calibre.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por comentoxqnotengonadaquehacer
12 ene 2016, 02:22

Si de la nada alguien me abofetea, creo que por instinto me volvería a devolverle el golpe. Soy una chica femenina, pero alzo casi igual peso que los chicos de mi nivel que van al gym, así que ser fuerte o saber golpear no es lo que hace a una mujer machorra y creo que eso es lo que molesta a muchos de los que te han contestado.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por vidamisma
12 ene 2016, 02:25

Si si se ve que es muy delicada la chica....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por quemalossonlosmadrugones
12 ene 2016, 09:34

Lo de asociar el pelo corto a machorra es tan común como equivocado.

Eso sí, está fuerte tu amiga para dejar K.O a la otra, pero la está bien empleado (a la chica), a ver si así se le quitan las ganas de ir soltando hostias por que la pisen en un garito, sea un hombre o una mujer quien lo haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por joeldaimon
12 ene 2016, 11:51

Yo flipo en colores, como es mujer puede defenderse y darle hostias a quien le sale de la punta del coño, pero si fuera hombre otro gallo cantaría. Tú amiga, lleve el pelo largo o corto, sea masculina o femenina, es una bruta desquiciada y una maleducada, una simia por civilizar. Si vamos de golpe en golpe acabaremos todos mellados. Que parecemos ya animales. La chica de la bofetada hizo mal, pero más sabio habría sido ignorarla y no rebajarse a su nivel. Y para dejarla en el suelo ya tendría que ser fuerte, eso no es un "castigo" igualado, además que nadie tiene la potestad de castigar a nadie. Y menos por un malentendido.
La inteligencia de esta página mengua a pasos agigantados.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por quemalossonlosmadrugones
12 ene 2016, 12:06

#41 #41 joeldaimon dijo: Yo flipo en colores, como es mujer puede defenderse y darle hostias a quien le sale de la punta del coño, pero si fuera hombre otro gallo cantaría. Tú amiga, lleve el pelo largo o corto, sea masculina o femenina, es una bruta desquiciada y una maleducada, una simia por civilizar. Si vamos de golpe en golpe acabaremos todos mellados. Que parecemos ya animales. La chica de la bofetada hizo mal, pero más sabio habría sido ignorarla y no rebajarse a su nivel. Y para dejarla en el suelo ya tendría que ser fuerte, eso no es un "castigo" igualado, además que nadie tiene la potestad de castigar a nadie. Y menos por un malentendido.
La inteligencia de esta página mengua a pasos agigantados.
@joeldaimon, no estoy a favor de la violencia, y es cierto que si me pasará a mi, no devolvería el tortazo, pero también es cierto que hay muchas personas que buscan gresca, porque no sé tu, pero no conozco a nadie que por un pisoton pegue un guantazo a alguien. Así que, en concreto yo, no estoy a favor de la violencia, ni la apoyo, pero hay ocasiones (quizá esta no sea una de ellas, no sé) en las que un parar los pies a tiempo tampoco esta de más. Además, supongo (quizá es mucho suponer) que la amiga de la chica esta, no tendría intención alguna de dejarla K.O.

Repito que no estoy a favor de la violencia, ni creo que sea un medio para solucionar las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por degu
12 ene 2016, 14:10

Opino lo mismo que @41 @joeldaimon sois bastante hipocritas no? La gran mayoria diciendo que la chica del bofetón se merece que la dejen k.o, pero si fuera un hombre que defendiéndose la deja k.o... Vamooos!!! Como cambiarían vuestros argumentos. Esa doble moral que tenéis todos los de esta página, a una mujer no se le pega, ella a hecho mal en pegarle el bofetón, pero como hombre no deberías pegarle bla bla bla bla... Doble moral e hipocresía? Dónde?

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por quemalossonlosmadrugones
12 ene 2016, 15:27

#42 #42 quemalossonlosmadrugones dijo: #41 @joeldaimon, no estoy a favor de la violencia, y es cierto que si me pasará a mi, no devolvería el tortazo, pero también es cierto que hay muchas personas que buscan gresca, porque no sé tu, pero no conozco a nadie que por un pisoton pegue un guantazo a alguien. Así que, en concreto yo, no estoy a favor de la violencia, ni la apoyo, pero hay ocasiones (quizá esta no sea una de ellas, no sé) en las que un parar los pies a tiempo tampoco esta de más. Además, supongo (quizá es mucho suponer) que la amiga de la chica esta, no tendría intención alguna de dejarla K.O.

Repito que no estoy a favor de la violencia, ni creo que sea un medio para solucionar las cosas.
@quemalossonlosmadrugones, la amiga del autor quería decir...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shitenko
12 ene 2016, 16:07

#41 #41 joeldaimon dijo: Yo flipo en colores, como es mujer puede defenderse y darle hostias a quien le sale de la punta del coño, pero si fuera hombre otro gallo cantaría. Tú amiga, lleve el pelo largo o corto, sea masculina o femenina, es una bruta desquiciada y una maleducada, una simia por civilizar. Si vamos de golpe en golpe acabaremos todos mellados. Que parecemos ya animales. La chica de la bofetada hizo mal, pero más sabio habría sido ignorarla y no rebajarse a su nivel. Y para dejarla en el suelo ya tendría que ser fuerte, eso no es un "castigo" igualado, además que nadie tiene la potestad de castigar a nadie. Y menos por un malentendido.
La inteligencia de esta página mengua a pasos agigantados.
@joeldaimon Si vuelves a llamar simia a mi amiga, el que va a acabar mellado vas a ser tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por daz08
12 ene 2016, 16:32

Cualquier persona que golpee a otra porque la pisan merese que la dejan KO.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por joeldaimon
12 ene 2016, 19:43

#45 #45 shitenko dijo: #41 @joeldaimon Si vuelves a llamar simia a mi amiga, el que va a acabar mellado vas a ser tú.@shitenko Se nota que tú y tu amiga sois igual de incivilizados ^_^ Dios los crea y ellos se juntan. Además, que el que ha venido quejandose de "la machorra de su amiga" eres tú :) Hipócrita.
Par de simios ignorantes -.-

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por xdurgax
12 ene 2016, 20:05

#32 #32 shitenko dijo: #30 @xdurgax Punto 1: Que sepas traducir reported speech no lo hace inexistente. Sólo me muestra que también existe en tu tierra, pero con otro nombre, ¡felicidades! No hables tú de redactar... que pareces un mono aporreando el teclado. 2: Veo muy normal a dos mujeres pegándose de hostias así porque sí, y que una de ellas noquée a otra (o la deje OK según tú) es lo más normal del mundo. Me sorprendió que mi amiga, después de decirme que se sentía machorra, hiciera algo tan típicamente femenino. Si fuerais un poco más como nosotros los hombres todo iría mejor. Nosotros arreglamos las cosas dialogando y tratando de llegar a un acuedo. @shitenko Jajajaja, ahora si te pasaste de patético, bueno misión cumplida me eche unas risas a tu salud.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por shitenko
13 ene 2016, 14:00

#48 #48 xdurgax dijo: #32 @shitenko Jajajaja, ahora si te pasaste de patético, bueno misión cumplida me eche unas risas a tu salud.@xdurgax Como me río yo cada vez que te leo, muñeca. De todas fomas, si querías reirte no tenías más que mirarte al espejo. No, mierda, espera, se te rompen.

#47 #47 joeldaimon dijo: #45 @shitenko Se nota que tú y tu amiga sois igual de incivilizados ^_^ Dios los crea y ellos se juntan. Además, que el que ha venido quejandose de "la machorra de su amiga" eres tú :) Hipócrita.
Par de simios ignorantes -.-
@joeldaimon Tu grado de civilización es proporcional al de tu retraso. Dime exactamente en qué momento digo yo que mi amiga sea una machorra y en qué te basas para llamarme hipócrita. Si no, pues estate callado, que es como deberíais permanecer @xdrugax y tú hasta que aprendáis a leer. En algo sí tienes razón, Dios los cria y ellos se juntan. ¿Vuestro logopeda está orgulloso?

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por youwillremembermeforcenturies
31 may 2016, 04:30

No veo la relacion entre una cosa y la otra

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!