Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya sabes que cuando te vayas ninguno de ellos te estará esperando a que vuelvas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues menos mal que te vas estudiar fuera la verdad
Ya debes haberte ido, suerte con tus estudios y tal vez encuentres amigos allí.
Jo, qué mal :(. Espero que allá donde vayas a estudiar encuentres a gente que merezca la pena.
Pili la gente viene y va, esos a tomar viento y a esperar a los nuevos
si tienes a 15 amigos, seguro que no tienes ninguno, yo tengo a 4 y creo que son muchos, pero sé que puedo contar con cada uno de ellos.
Espero que encuentres a buenos amigos y te aconsejaría que te centraras en unos pocos.
bueno ya sabes que no dejas nada importante y que te puedes ir sin voltear la mirada atras, es mas eres libre de conseguir verdaderos amigos
Eso es muy raro.....ya les llamabas tú antes? te has preocupado por ellos? me parece que falta la otra parte de la historia,si no te devuelven las llamadas será por algo.La gente no es tan gilipollas.
Los mejores amigos salen en las universidades!! Tranquilo no te acordaras de ellos cuando estés estudiando....
Tampoco sé qué esperabas si llamas ese mismo día para quedar con la peña. La gente tiene sus quehaceres y tal, no puedes pedir que dejen todo lo que puedan estar haciendo en ese momento para quedar contigo.
no te respondían los 15 amigos, porque están todos juntos, preparándote una fiesta sorpresa!!!!!
#3 #3 deva1983 dijo: Ya sabes que cuando te vayas ninguno de ellos te estará esperando a que vuelvas@deva1983 Bueno, así a ella también le dará menos pena irse y no le será difícil encontrar amigos mejores de los que tiene aquí
Esq 15 amigos son muchos amigos, normalmente se cuentan con los dedos d una mano y suelen sobrar. Quizás llames amigo a cualquiera que te salude dos veces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya amigos... Piensa postivio te vas a otro pais! Vida nueva y conoceras gente mejoor ya veras, suerte!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!