Asco de Vida / Hace unos meses, parte de mi pandilla se dividió en 2. Las personas de cada parte se llevan muy mal con las de la otra parte y yo soy el único que me llevo bien con ambas. Lo malo es que cuando voy con unos los otros se enfadan conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por varodabous el 2 jul 2015, 19:47 / amistad

Hace unos meses, parte de mi pandilla se dividió en 2. Las personas de cada parte se llevan muy mal con las de la otra parte y yo soy el único que me llevo bien con ambas. Lo malo es que cuando voy con unos los otros se enfadan conmigo. ADV

#1 por kl0x
9 jul 2015, 01:01

Vamos, que tienes dos grupos de amigos del sector de los mongolos.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por wunderdoge
9 jul 2015, 01:01

Enfrenta las dos pandillas en una lucha a muerte, recoge los supervivientes y forma un nuevo grupo.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#3 por deva1983
9 jul 2015, 01:01

Si fuesen tus amigos de verdad no te harían ponerte de parte de ninguno.Haz lo que tú creas mas conveniente

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por beatrix_
9 jul 2015, 01:01

Saludos, amigos ADVeros, me habéis echado de menos? Qué pregunta más tonta, ya sé que sí. Como imagino que habéis estado muy preocupados por mí, os contaré qué me pasó y por qué tengo una cuenta nueva. Todo empezó un día normal en el que yo me dirigía a una orgía como hacía todas las tardes. Cuando llegué al local, vi a un camarero que me resultaba algo familiar, pero no le di importancia ya que supuse que simplemente me lo había tirado alguna vez y fue tan malo que ni lo recordaba. Ilusa de mí. Unos días más tarde fui a la universidad, y ahí pasó todo: Ese camarero no sólo era un tío al que me había tirado y que fue tan malo que ni recordaba, también era uno de mis profesores, que se había tenido que pluriemplear porque no le llegaba el sueldo.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#5 por hugoam
9 jul 2015, 01:02

Partete a la mitad con una motosierra, así tendrán un poco de ti cada lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por beatrix_
9 jul 2015, 01:02

#4 #4 beatrix_ dijo: Saludos, amigos ADVeros, me habéis echado de menos? Qué pregunta más tonta, ya sé que sí. Como imagino que habéis estado muy preocupados por mí, os contaré qué me pasó y por qué tengo una cuenta nueva. Todo empezó un día normal en el que yo me dirigía a una orgía como hacía todas las tardes. Cuando llegué al local, vi a un camarero que me resultaba algo familiar, pero no le di importancia ya que supuse que simplemente me lo había tirado alguna vez y fue tan malo que ni lo recordaba. Ilusa de mí. Unos días más tarde fui a la universidad, y ahí pasó todo: Ese camarero no sólo era un tío al que me había tirado y que fue tan malo que ni recordaba, también era uno de mis profesores, que se había tenido que pluriemplear porque no le llegaba el sueldo. @beatrix_ Me mantuvieron secuestrada durante semanas, obligada a realizar todo tipo de cosas horribles que ni imagináis ni me atrevería a nombrar aquí. Estuve encerrada, como cualquiera de mis esclavos sexuales pero sin sex0, me obligaron a cerrar mi cuenta de ADV para evitar que me comunicara con alguien, me mantuvieron noches enteras despierta sin poder descansar. En definitiva, me vi sometida a una tortura inhumana, y todo por qué? Porque al verme allí se dio cuenta de que lo mismo que hacía con él lo hacía con todo el mundo (qué esperaba??), sí, me tiraba a todos los profesores para aprobar con matrícula de honor.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#7 por beatrix_
9 jul 2015, 01:02

#6 #6 beatrix_ dijo: #4 @beatrix_ Me mantuvieron secuestrada durante semanas, obligada a realizar todo tipo de cosas horribles que ni imagináis ni me atrevería a nombrar aquí. Estuve encerrada, como cualquiera de mis esclavos sexuales pero sin sex0, me obligaron a cerrar mi cuenta de ADV para evitar que me comunicara con alguien, me mantuvieron noches enteras despierta sin poder descansar. En definitiva, me vi sometida a una tortura inhumana, y todo por qué? Porque al verme allí se dio cuenta de que lo mismo que hacía con él lo hacía con todo el mundo (qué esperaba??), sí, me tiraba a todos los profesores para aprobar con matrícula de honor. @beatrix_ Incapaz de soportar la idea de que no fuera sólo suya, se reunió con el resto de profesores para acordar que esta vez no me funcionaría el sex0 sino que debía estudiar para aprobar. Y así estuve durante semanas, esclava de los exámenes. Pero esto no quedará así, Beatrix siempre gana y yo ya tengo clara mi venganza: Iré a contarle a las parejas de todos ellos lo que hacían conmigo, y después me las tiraré a todas a la vez para poder vengarnos juntas.
Tras este período tan angustioso, he podido reabrir mi cuenta así que ya podéis dormir tranquilos esta noche, lo he pasado mal pero estoy bien y espero que nos quede mucho tiempo juntos ^^

A favor En contra 12(20 votos)
#8 por drewgarrbon
9 jul 2015, 01:04

A mi me paso igual y lo que acabe haciendo fue mandar a los dos grupos a la mierda, si eran mis amigos de verdad me dejarian ir on quien yo quisiera. Al final las cosas se calmaron y segi saliendo con los dos grupos.
Deja claras las cosas o las pasaras putas (aunque creo que ya lo estas pasando)

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por alfonsorbs
9 jul 2015, 01:04

A mi me ha pasado algo así en mi grupo de amigos. La diferencia está en que yo me enfadé con uno del grupo porque comenzaba a meterse conmigo de forma seria y a hacerme putadas de mal rollo. TODO el grupo acabó yéndose con él y apenas me hablaron durante unos meses. En ningún momento tuve amigos, eso si es un ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por macedoniadefrutas
9 jul 2015, 01:06

Tenéis 12 años, verdad? Es la única explicación lógica a un comportamiento taaaaaaaaaaaaaaaan tonto.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por quehaydenuevoviejo
9 jul 2015, 01:16

A mi me gusta la idea de #2 #2 wunderdoge dijo: Enfrenta las dos pandillas en una lucha a muerte, recoge los supervivientes y forma un nuevo grupo.pero tiene que ser una pelea funky. A molar a muerte

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por hugoam
9 jul 2015, 01:24

#4 #4 beatrix_ dijo: Saludos, amigos ADVeros, me habéis echado de menos? Qué pregunta más tonta, ya sé que sí. Como imagino que habéis estado muy preocupados por mí, os contaré qué me pasó y por qué tengo una cuenta nueva. Todo empezó un día normal en el que yo me dirigía a una orgía como hacía todas las tardes. Cuando llegué al local, vi a un camarero que me resultaba algo familiar, pero no le di importancia ya que supuse que simplemente me lo había tirado alguna vez y fue tan malo que ni lo recordaba. Ilusa de mí. Unos días más tarde fui a la universidad, y ahí pasó todo: Ese camarero no sólo era un tío al que me había tirado y que fue tan malo que ni recordaba, también era uno de mis profesores, que se había tenido que pluriemplear porque no le llegaba el sueldo. @beatrix_ En resumen: Te fuiste a la mierda y ya volviste.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por alejo240498
9 jul 2015, 01:38

Tus amigos son algo pendej0s.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por spartandavid
9 jul 2015, 01:53

#12 #12 hugoam dijo: #4 @beatrix_ En resumen: Te fuiste a la mierda y ya volviste.@hugoam Y al parecer quiere que nosotros la mandemos de vuelta.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por janna_windforce
9 jul 2015, 02:01

y cuantos años tienen? 10? acaso su vida es como la de una caricatura?

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por trambolicahdp1
9 jul 2015, 02:02

Cani.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por uchihasensei
9 jul 2015, 02:42

Juegos del hambre es la opción que propongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por juanheadphones
9 jul 2015, 05:41

Ponle un cassette de Rap punk en tu disk man para k tu y tu pandilla controlen los 90

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por darkovith
9 jul 2015, 12:26

Vamos, que el día menos pensado van a quedar en medio de una cancha, van a sacar pistolas y se van a intercambiar disparos en plan el Bronx...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por juanheadphones
9 jul 2015, 12:57

Yo vivo en el Bronx y eso no pasa jjejehe @darkovith

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eddy88
10 jul 2015, 03:36

Busca nuevos amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por DesafiosArjonita
11 jul 2015, 16:46

A mí me pasó exactamente igual que a ti, solo que con una pequeña diferencia: solía salir con uno de los dos grupos más que con el otro, pero porque me llamaban para salir y los otros no, así que el día de mi cumpleaños planeé ir primero con el grupo con el que solía salir el mismo día de mi cumpleaños, y con el otro al día siguiente. Total, se enfadaron, así que los mandé a tomar por c*** por gilipoll4s. Te sugiero que hagas lo mismo con ambos grupos, eso es que no son buenos amigos, así que mándalos a la mierd4 a los dos grupos, ya encontrarás nuevos amigos, como hice yo. Don't worry, be happy :)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por maldini
19 jul 2015, 01:58

Y seguro que ambos grupos te ponen a parir cuando no estás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!