Asco de Vida / Hoy, he ido a pescar con los compañeros de trabajo al Alentejo (Portugal). De camino he tenido la suerte de ver cruzando la carretera a un lince ibérico. Han intentado atropellarlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por romma90 el 31 may 2015, 04:18 / amistad

Hoy, he ido a pescar con los compañeros de trabajo al Alentejo (Portugal). De camino he tenido la suerte de ver cruzando la carretera a un lince ibérico. Han intentado atropellarlo. ADV

#1 por uglybety
7 jun 2015, 11:04

Está vivo!? Es lo único que importa!

1
A favor En contra 24(30 votos)
#2 por absoord
7 jun 2015, 11:06

No me queda claro si fueron tus amigos los que lo intentaron atropellar o fue otro coche; en cualquier caso, lamentable que exista gente así...

A favor En contra 41(41 votos)
#3 por kryne
7 jun 2015, 11:10

Por suerte se queda en un, ¨han intentado¨

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por prosikito88
7 jun 2015, 11:10

Espero que este bien el lince y por otra parte en cualquier situacion de maltrato animal, abandono etc. Se debe denunciar y si te cae mas lejos el cuartelillo que la cara del que daña el animal...rebientalo y luego si crees que no ha recibido suficiente lo denuncias ;)

1
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por jairosl
7 jun 2015, 11:19

Lynx Peluky

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por paquilo
7 jun 2015, 11:24

Vomitivo. No puedo decir más!

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por bukk
7 jun 2015, 11:26

Pobre animal! No saben que están en peligro de extinción y que si lo matan les caería una multa que se iban a cagar??

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por kl0x
7 jun 2015, 11:31

#1 #1 uglybety dijo: Está vivo!? Es lo único que importa!@uglybety Se entiende que sí, se quedó en intentona..
#4 #4 prosikito88 dijo: Espero que este bien el lince y por otra parte en cualquier situacion de maltrato animal, abandono etc. Se debe denunciar y si te cae mas lejos el cuartelillo que la cara del que daña el animal...rebientalo y luego si crees que no ha recibido suficiente lo denuncias ;)@jordiprossedo Por desgracia en este país llevarías las de perder a pesar de tener todas las razones del mundo para pulirle los dientes con los nudillos..

2
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por uglybety
7 jun 2015, 11:38

#8 #8 kl0x dijo: #1 @uglybety Se entiende que sí, se quedó en intentona..
#4 @jordiprossedo Por desgracia en este país llevarías las de perder a pesar de tener todas las razones del mundo para pulirle los dientes con los nudillos..
@kl0x vale no soy tan tonta. Se sabe que no lo mataron, quise decir que lo único que importa es que este vivo. Igual muchas gracias. :)

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por capita_enciam
7 jun 2015, 11:40

Tipico español, estais echos unos subnrmales. VICA EL BARÇA

A favor En contra 22(30 votos)
#11 por kojie
7 jun 2015, 11:46

La gente es tan subnormal que no sabe el multazo que recibirian por matarlo?

A favor En contra 2(16 votos)
#12 por prosikito88
7 jun 2015, 11:47

#8 #8 kl0x dijo: #1 @uglybety Se entiende que sí, se quedó en intentona..
#4 @jordiprossedo Por desgracia en este país llevarías las de perder a pesar de tener todas las razones del mundo para pulirle los dientes con los nudillos..
@kl0x si tienes razon aunque si vas y le das sin que tenga tiempo de reaccion y cuando creas que ya tiene su merecido te largas sin dejar rastro, y que te encuentre, aver a quien denuncia sin apenas verte la cara ni conocerte...aunque debo decir que estoy en contra de la violencia...esta seria una de las excepciones(perdon si esta mal escrito).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por briquetto
7 jun 2015, 12:16

No sé en Portugal, pero aquí si te cargas a un lince son mínimo dos años de cárcel y 200.000 euros.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#14 por jonsebas
7 jun 2015, 12:39

Yo atropellaria a esos tios, total, los idiotas no están en peligro de extinción.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#15 por daluca
7 jun 2015, 13:12

Lo que esté en peligro de extinción es lo de menos, buscar el sufrimiento y muerte de un animal de forma intencionada es de ser muy mala persona. Si fue uno de tus amigos yo le echaría una buena bronca y hasta amenazaría con denunciarlo.

A favor En contra 18(20 votos)
#16 por abajo_el_regimen_zarista
7 jun 2015, 13:16

si camina a 4 patas es cazable

A favor En contra 18(20 votos)
#17 por death_rules
7 jun 2015, 14:05

Madre mía... al parecer la mayoría de los usurarios de esta web están carentes de ética, moral y sentido común... Entre los que buscan una excusa ajena para justificar que matar está mal, como la multa por atropellarlo (si no hubiera multa lo harías?) o si esta o no en peligro de extinción (si hubiera mas que las palomas, lo atropellarías?); aparte de esto, parece pasar desapercibido que en realidad el tipo iba a pescar para matar a otros animales, total, unos si, otros no... vaya ADV y que vergüenza ajena.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#18 por cuidaloquedicessiquieresjugar
7 jun 2015, 14:14

#14 #14 jonsebas dijo: Yo atropellaria a esos tios, total, los idiotas no están en peligro de extinción. @jonsebas tienes mucha razón la mayoría están en el gobierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lastknight
7 jun 2015, 14:52

y donde dices que viven? de ser yo los persigo intentando atropellarlos y filmandolos todo el tiempo gritandoles: "Es que es tan divertido! como lo que ustedes intentaron con el Lince!"

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por minimary
7 jun 2015, 15:02

1. Denuncialos por intento de matar un animal en peligro de extinción.
2. Llama a la organización de la inserción del lince ibérico y diles donde hiciste el avistamiento porque necesitan hacer seguimiento para saber como (y si) se esta extendiendo la población.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kl0x
7 jun 2015, 16:01

#8#12 #12 prosikito88 dijo: #8 @kl0x si tienes razon aunque si vas y le das sin que tenga tiempo de reaccion y cuando creas que ya tiene su merecido te largas sin dejar rastro, y que te encuentre, aver a quien denuncia sin apenas verte la cara ni conocerte...aunque debo decir que estoy en contra de la violencia...esta seria una de las excepciones(perdon si esta mal escrito).@prosikito88 Teniendo este ADV como ejemplo no se puede jugar con la carta del desconocimiento, son sus propios compañeros de trabajo. De igual modo sería merecido..

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por elsolitariosinnada
7 jun 2015, 18:30

Tus amigos son muy ca******, yo lo dejo caer.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por marianations
7 jun 2015, 18:44

#13 #13 briquetto dijo: No sé en Portugal, pero aquí si te cargas a un lince son mínimo dos años de cárcel y 200.000 euros. @briquetto Soy portuguesa y por lo que sé la pena/multa es la misma que te darían si atropellaras a un perro.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ivan2901
8 jun 2015, 12:58

Yo les denunciaba... por payasos... es una especie en peligro de extincion de la que solo quedan unos pocos ejemplares.... y no se reproducen en cautividad....
aqui un viejo docu de felix rodriguez sobre los linces
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-hombre-y-la-tierra/hombre-tierra-lince-20120628-1705-43/1449679/

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lovencia
8 jun 2015, 21:25

¡DE QUE VAN!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por abajo_el_regimen_zarista
10 jun 2015, 15:32

#17 #17 death_rules dijo: Madre mía... al parecer la mayoría de los usurarios de esta web están carentes de ética, moral y sentido común... Entre los que buscan una excusa ajena para justificar que matar está mal, como la multa por atropellarlo (si no hubiera multa lo harías?) o si esta o no en peligro de extinción (si hubiera mas que las palomas, lo atropellarías?); aparte de esto, parece pasar desapercibido que en realidad el tipo iba a pescar para matar a otros animales, total, unos si, otros no... vaya ADV y que vergüenza ajena.@death_rules oh dios mio! iba a pescar para matar animales! que crueldad!
como los filetes de los supers nacen en los embases y no matan a ningun animal... doble moral la tuya salado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por death_rules
10 jun 2015, 15:58

#26 #26 abajo_el_regimen_zarista dijo: #17 @death_rules oh dios mio! iba a pescar para matar animales! que crueldad!
como los filetes de los supers nacen en los embases y no matan a ningun animal... doble moral la tuya salado
@abajo_el_regimen_zarista Hombreee, ya me preguntaba cuando alguien hablaría sin saber nada xD Felicidades chato, has ganado el premio al ignorante de la semana!! Adivina quien no consume esos filetes de los que tanto hablas... siii!! yo!! ahora bien, crees que haría ese tipo de comentarios si mi razonamiento tuviera tantas lagunas morales?? Bravo otra vez, por cierto! xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por abajo_el_regimen_zarista
10 jun 2015, 16:15

#27 #27 death_rules dijo: #26 @abajo_el_regimen_zarista Hombreee, ya me preguntaba cuando alguien hablaría sin saber nada xD Felicidades chato, has ganado el premio al ignorante de la semana!! Adivina quien no consume esos filetes de los que tanto hablas... siii!! yo!! ahora bien, crees que haría ese tipo de comentarios si mi razonamiento tuviera tantas lagunas morales?? Bravo otra vez, por cierto! xD@death_rules un vegetariano, genial. Si nos ponemos quisquillosos las plantas tienen el mismo derecho a vivir que cualquier animal, porque al fin y al cabo son seres vivos... Que no digo que no puedas ser vegetariano, pero no por que no caminen tienen menos derecho a la vida que los animales eh

Llevais todo a unos extremos... no digo que haya que matar todo lo vivo ni mucho menos, y tampoco que haya que hacer sufrir a un animal para matarlo, pero tampoco nos vamos a alimentar de chupar piedras!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por death_rules
10 jun 2015, 16:20

#28 #28 abajo_el_regimen_zarista dijo: #27 @death_rules un vegetariano, genial. Si nos ponemos quisquillosos las plantas tienen el mismo derecho a vivir que cualquier animal, porque al fin y al cabo son seres vivos... Que no digo que no puedas ser vegetariano, pero no por que no caminen tienen menos derecho a la vida que los animales eh

Llevais todo a unos extremos... no digo que haya que matar todo lo vivo ni mucho menos, y tampoco que haya que hacer sufrir a un animal para matarlo, pero tampoco nos vamos a alimentar de chupar piedras!
@abajo_el_regimen_zarista no pretendo arrebatarte tu tan ansiado, y por otra parte merecido, premio al ignorante de la semana, asÍ que no volveré a entrar ni a contestar (porque seguiré con mi vida), simplemente zanjaré esto con una pequeña ironía.... siii, claaaro, yo chupo piedras y no comer animales es ser extremista, claaaaaro, siii, lo que digaaas!! Buenas tardes a todos! ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por death_rules
10 jun 2015, 16:22

#29 #29 death_rules dijo: #28 @abajo_el_regimen_zarista no pretendo arrebatarte tu tan ansiado, y por otra parte merecido, premio al ignorante de la semana, asÍ que no volveré a entrar ni a contestar (porque seguiré con mi vida), simplemente zanjaré esto con una pequeña ironía.... siii, claaaro, yo chupo piedras y no comer animales es ser extremista, claaaaaro, siii, lo que digaaas!! Buenas tardes a todos! ;)@death_rules sarcasmo xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por abajo_el_regimen_zarista
11 jun 2015, 21:34

#29 #29 death_rules dijo: #28 @abajo_el_regimen_zarista no pretendo arrebatarte tu tan ansiado, y por otra parte merecido, premio al ignorante de la semana, asÍ que no volveré a entrar ni a contestar (porque seguiré con mi vida), simplemente zanjaré esto con una pequeña ironía.... siii, claaaro, yo chupo piedras y no comer animales es ser extremista, claaaaaro, siii, lo que digaaas!! Buenas tardes a todos! ;)@death_rules disfruta de tus lechugas que yo seguiré con mis filetes de ternera

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bitelxus
3 jul 2015, 00:32

Hijos de... !! Soy biólogo y nos machacan muchísimo con el problema que hay. Resulta que están tan amenazados que los que hay en los zoos no son "ibéricos"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!