Asco de Vida / Hace unos meses, me registré en Tinder, un sitio para conocer gente. Fui conociendo a chicos pero no encajaba con ninguno. Hace un par de semanas le dije a mi amiga que se registrara. En menos de una hora conoció al chico que yo hacía 6 meses que buscaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por PrettyYoungGirl el 14 abr 2021, 17:44 / amistad

Hace unos meses, me registré en Tinder, un sitio para conocer gente. Fui conociendo a chicos pero no encajaba con ninguno. Hace un par de semanas le dije a mi amiga que se registrara. En menos de una hora conoció al chico que yo hacía 6 meses que buscaba. ADV

#1 por darth_sidious
16 may 2021, 23:02

Tïnder es para foIIar, no para "conocer gente". Por eso tu amiga tardó una hora en encontrar lo que buscaba y tú te tirarás otros seis meses o seis años. Espabila.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por rosekirito4
16 may 2021, 23:05

Eres exigente no te molestes porque alguien a la primera consigue algo por no tener listón

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por kachocalvo
16 may 2021, 23:21

¿De verdad quieres nuestra opinión?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por yoveiapinnic
16 may 2021, 23:28

Lo mismo tú con ese chico no habrías encajado. Cada persona buscamos unas cosas, o tenemos diferentes niveles de exigencia. Yo me hice una app de esas (Dating de Facebook) y tras dos semanas me la quité porque nadie me gustaba.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por josius
17 may 2021, 09:10

Demasiado exigente o estrecha.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por trolldemmd
17 may 2021, 10:14

Las chicas sois bastante superficiales y exigentes, esperáis que en una app de citas os vengan Brad Pitts y George Clooney y os ponga *******, perdona, os dé feeling... cuando el feeling se consigue conociendo a la persona... persona a la que no queréis conocer porque con 2-3 mensajes no os ha puesto *******... digo.. no os ha dado feeling.

Cuando, todos lo sabemos, tanto los tíos buenos como las tías buenas no necesitan apps para ligar, sólo la usan como complemento o para poner los cuernos.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por laslentejasdeneil
17 may 2021, 10:47

Voy a decirte algo que no te va a gustar... Ese no es el chico que tú buscabas, es sólo que le has visto con tu amiga y ya lo quieres, simplemente porque lo tiene tu amiga. Si le hubieras visto tú, probablemente ni le hubieras mirado, pero si lo ha elegido tu amiga, ya tiene algo que quieres tú. Estoy harto de ver eso, me ha pasado incluso a mí: tías que ni siquiera sabían que yo estaba en el mundo, en cuanto me eché novia me empezaron a ver guapo y a tirarme insinuaciones. Por qué. Porque pensáis que el tío que ha sido elegido por una chica, es bueno, y ya queréis ese, no os vale ningún otro.

Lo que estás pasando es algo normal, pero no debes darle alas a ese sentimiento, que no es otra cosa que celos. Hay MILES de tíos por el mundo que van a encajar contigo. Lo que tienes que buscar, es a alguien que también tenga ganas de estar contigo y con quien tengas cosas en común. Si esperas encontrar al HombrePerfecto, puede darte el siglo que viene y todavía seguirás buscando.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por debbie
17 may 2021, 18:27

Pero él no te buscaba a ti, la buscaba a ella.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!