Asco de Vida / Hace tiempo, desde siempre, me ha costado entablar amistades sólidas, a pesar de considerarme buena amiga. Hace 2 años, comencé una relación con un chico detallista y romántico. Quiso organizarme una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. No sería tan triste si no fuese porque sólo asistió una compañera de clase, su prima a quien no conocía, mi madre y dos amigas suyas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por moonlight el 2 mar 2021, 00:14 / amistad

Hace tiempo, desde siempre, me ha costado entablar amistades sólidas, a pesar de considerarme buena amiga. Hace 2 años, comencé una relación con un chico detallista y romántico. Quiso organizarme una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. No sería tan triste si no fuese porque sólo asistió una compañera de clase, su prima a quien no conocía, mi madre y dos amigas suyas. ADV

#1 por felinitah
1 may 2021, 22:13

Me pasa lo mismo desde que me mudé. Ven, seamos amigas.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por kaerosore25
1 may 2021, 23:53

Bueno tu tranquila, ya llegarán amigos mejores.
Yo he tenido que dejar un grupo de amigos porque me estaban haciendo unos desplantes que te cagas, tanto es así que no quedaban conmigo y me dejaban los mensajes en visto, pero si me pasaban fotos al grupo de cuando salían con otra gente.
Me salí de todos los grupos que tenemos y ni se han inmutado, que les den. Menos mal que tengo otros amigos mejores que estos, porque estos hasta llegaron ha decirme que eran todo imaginaciones mías pensar que pasan de mí. Estaba en lo cierto

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por cuningulero
1 may 2021, 23:58

Mejor pocos y buenos que muchos y regulares

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por peroqueco
2 may 2021, 00:15

Yo tampoco soy muy sociable y tampoco me harían una fiesta, no sé si es la personalidad o mala suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por golfodebilbao
2 may 2021, 07:51

sacale de la friend zone. que se lo esta currando.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zar123
2 may 2021, 08:26

Chica el mejor solo que mal acompañado no se dice como excusa o porque si, es mejor tener pocos o ningún amigo que tener falsos y gente que te hace daño o no se preocupa por ti, mira como has tenido un novio agradable y todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por debbie
2 may 2021, 11:15

Él no tiene la culpa de que tu no tengas amigos. Ha hecho lo que ha podifo con la mejor de sus intenciones. Si te preocupa haz por entablar amistades con la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rambomambo
2 may 2021, 12:32

Ah, una cuestión de toda la vida. Sentirse mal por ser quién eres, créeme, es una de las peores cosas que puede ocurrir.
El que tengas más o menos amigos, no significa que tu valor como persona aumente o disminuya. De hecho, es mejor así ¿Para qué quieres perder tu valioso tiempo con personas que son mera forma, pero que no tienen nada de fondo? A la mierda con ese moldecillo de "todos extrovertidos, y el introvertido es porque seguramente es un bicho aparte".

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zzzc
3 may 2021, 00:11

Según pasan los años, los círculos de reducen. Y puede que llegue un momento que tengas un par de ellos, a lo sumo. Eso sí, de los que puedes llegar con una pala y un cadáver, y decir: no preguntes. Y no van a preguntar, y te van a ayudar.
A ver cuánta gente puede decir eso de todas sus amistades

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!