Asco de Vida / La semana pasada, estaba hablando con una amiga mía (la cual era una completa feminazi y yo no tenía ni idea) me dijo estaba un poco depresiva y le dije para animarla que era guapa y tenía unos ojazos preciosos (realmente lo pensaba, pero no tenía ningún fin obsceno). Me pegó una torta y me dijo que no era un cacho de carne y que era un cerdo machista. No me habla desde entonces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Enviado por visoluna el 17 ene 2015, 12:56 / amistad

La semana pasada, estaba hablando con una amiga mía (la cual era una completa feminazi y yo no tenía ni idea) me dijo estaba un poco depresiva y le dije para animarla que era guapa y tenía unos ojazos preciosos (realmente lo pensaba, pero no tenía ningún fin obsceno). Me pegó una torta y me dijo que no era un cacho de carne y que era un cerdo machista. No me habla desde entonces. ADV

#51 por elsaara
25 ene 2015, 15:58

No hay nada que justifique lo que hizo, y yo en tu caso me ofendería, porque es injusto, pero entiendo que ella se enfadara (si estás triste por algo que consideras importante, lo que menos te importa en ese momento es lo bonitos que sean tus ojos, que probablemente no tengan que ver con tu preocupación, y algo que me ofende personalmente es que se piense que una chica solo puede triunfar por ser guapa. Por qué no por ser inteligente? amable? fuerte? bailar bien?). Además, probablemente si la viste triste había algo que le preocupaba, y a pesar de que creo que tenías buenas intenciones, lo que le dijiste no fue en buen momento. De todas formas, era tu amiga, y tu verás si su amistad te importa tanto como para tratar de aclararlo.

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por chistorra
25 ene 2015, 16:05

#45 #45 shepardcommander dijo: #42 Te puedo recomendar un buen psiquiatra.Tengo una buena psiquiatra. Y una buena psicóloga. Estoy diagnosticada con depresión y tomo antidepresivos. Y además, estoy buena (esto no es objetivo, lo sé, pero tengo bastante respaldo).
Estáis entre todos defendiendo un hecho de poca transcendencia pero muy significativo: si una mujer es guapa no tiene ningún motivo para estar triste. No creo que el chico lo dijera con mala intención y, si de verdad recibió un bofetón, la reacción suena ciertamente desmesurada. Pero eso no quita el machismo que se esconde tras su bienintencionada observación.
Lo que me enciende son los comentarios llenos de misoginia. Si defiendo mi postura es que necesito un psiquiatra. Muy, muy bonito.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por foxmen
25 ene 2015, 16:14

#46 #46 drmgua dijo: Va siendo hora que aprendáis que "feminazi" no existe, lo que si existe es "hembrista"Puros términos manipulables y estupidos...a mi me gusta llamarlas feministas radicales.
P.D : Creo que deberían cambiarle el nombre al movimiento,no creen ustedes? En lugar de feminismo debería llamarse humanismo o igualitarismo...ya que denota cierta preferencia al género femenino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por chistorra
25 ene 2015, 16:14

Ah, y con respecto al doble rasero del bofetón: eso también es machismo, no feminismo. Que se tome en serio una agresión de hombre a mujer, pero se tome a broma una agresión de mujer a hombre, es consecuencia directa de considerar que ella no es suficientemente fuerte para ser amenaza, que sus golpes son como los de un niño pequeño. Son una pataleta, no una agresión.
El feminismo es igualdad, y quien no defiende eso, quien defiende la supremacía de las mujeres, no es feminista, no confundamos. La igualdad nos beneficia a todos, salvo a los que se aprovechan del género opuesto.
Pero algunos de vosotros, en respuesta a un comentario desafortunadamente machista, con una respuesta desafortunadamente exagerada, respondéis con el más rancio machismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por foxmen
25 ene 2015, 16:16

#54 #54 chistorra dijo: Ah, y con respecto al doble rasero del bofetón: eso también es machismo, no feminismo. Que se tome en serio una agresión de hombre a mujer, pero se tome a broma una agresión de mujer a hombre, es consecuencia directa de considerar que ella no es suficientemente fuerte para ser amenaza, que sus golpes son como los de un niño pequeño. Son una pataleta, no una agresión.
El feminismo es igualdad, y quien no defiende eso, quien defiende la supremacía de las mujeres, no es feminista, no confundamos. La igualdad nos beneficia a todos, salvo a los que se aprovechan del género opuesto.
Pero algunos de vosotros, en respuesta a un comentario desafortunadamente machista, con una respuesta desafortunadamente exagerada, respondéis con el más rancio machismo.
Correcto,en cierta forma,el machismo es también culpable de la doble moral de las feminazis y de muchos hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pachilo
25 ene 2015, 16:18

@ratatasalvaje no era feminazi no, el guantazo fue una cariza y no una agresión a espera que solo es una falta xD aunque hubieran sido pareja... Aquí la letrada...

Que el tio fuera poco acertado al decirla el comentario no la da derecho a desfogarse con el asi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pachilo
25 ene 2015, 16:19

#57 #57 pachilo dijo: #57 *caricia jajaja madre mia*caricia jajaja madre mia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 16:50

#56 #56 pachilo dijo: @ratatasalvaje no era feminazi no, el guantazo fue una cariza y no una agresión a espera que solo es una falta xD aunque hubieran sido pareja... Aquí la letrada...

Que el tio fuera poco acertado al decirla el comentario no la da derecho a desfogarse con el asi.
@pachilo Pues yo espero que tú no seas letrado :)
Si el chico le hubiera dado una bofetada sin causarle lesión ninguna a la chica, también sería una falta. :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por shepardcommander
25 ene 2015, 17:15

#52 #52 chistorra dijo: #45 Tengo una buena psiquiatra. Y una buena psicóloga. Estoy diagnosticada con depresión y tomo antidepresivos. Y además, estoy buena (esto no es objetivo, lo sé, pero tengo bastante respaldo).
Estáis entre todos defendiendo un hecho de poca transcendencia pero muy significativo: si una mujer es guapa no tiene ningún motivo para estar triste. No creo que el chico lo dijera con mala intención y, si de verdad recibió un bofetón, la reacción suena ciertamente desmesurada. Pero eso no quita el machismo que se esconde tras su bienintencionada observación.
Lo que me enciende son los comentarios llenos de misoginia. Si defiendo mi postura es que necesito un psiquiatra. Muy, muy bonito.
¿Pero qué te has fumado? Según tú aquí se defiende que "si una mujer es guapa no tiene ningún motivo para estar triste". ¿Dónde has leído eso? Aquí se critica, y con mucha razón, que la tía le dé un tortazo y llame machista a su amigo por decirle que es guapa, nada más. Es una reacción indefendible.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por shepardcommander
25 ene 2015, 17:16

#52 #52 chistorra dijo: #45 Tengo una buena psiquiatra. Y una buena psicóloga. Estoy diagnosticada con depresión y tomo antidepresivos. Y además, estoy buena (esto no es objetivo, lo sé, pero tengo bastante respaldo).
Estáis entre todos defendiendo un hecho de poca transcendencia pero muy significativo: si una mujer es guapa no tiene ningún motivo para estar triste. No creo que el chico lo dijera con mala intención y, si de verdad recibió un bofetón, la reacción suena ciertamente desmesurada. Pero eso no quita el machismo que se esconde tras su bienintencionada observación.
Lo que me enciende son los comentarios llenos de misoginia. Si defiendo mi postura es que necesito un psiquiatra. Muy, muy bonito.
Y necesitas un psiquiatra porque te montas unas películas increíbles en tu cabeza, no porque seas mujer, así que no me llames misógino.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por pachilo
25 ene 2015, 17:30

#58 #58 ratatasalvaje dijo: #56 @pachilo Pues yo espero que tú no seas letrado :)
Si el chico le hubiera dado una bofetada sin causarle lesión ninguna a la chica, también sería una falta. :)
y tu opositas
.. Para empezar si fueran pareja que no lo son, la violencia de genero no tiene por que darse en pareja ya que se establece unidireccional, pero bueno... Es lo que tiene los que se creen muy sabios por haber estudiado algo arbitrario aplicado a una cosa tan compleja pero bueno... Si fueran pareja habría o se podria dar un delito sin lesiones si lo hiciera él eso para empezar, si lo hiciera ella no lo seria, con lesiones a no ser que sean graves fracturas desgarros y demas, y todo por que es de hombre a mujer, eso si, esa suposición no vale si no son pareja aaa muy logico todo... Por que ahi el hombre deja de ser hombre y la mujer de ser mujer... Y luego vienes tu y llamas paleto a @kurace la pena es que lo ley a destiempo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por chistorra
25 ene 2015, 17:33

#59 #59 shepardcommander dijo: #52 ¿Pero qué te has fumado? Según tú aquí se defiende que "si una mujer es guapa no tiene ningún motivo para estar triste". ¿Dónde has leído eso? Aquí se critica, y con mucha razón, que la tía le dé un tortazo y llame machista a su amigo por decirle que es guapa, nada más. Es una reacción indefendible.Tú lo llamas montarse películas. Yo lo llamo hacer oídos sordos. No es sólo el tortazo lo que se critica aquí. No os parece para nada machista el comentario que él le hace para animarla. Y el problema es ese: no veis nada malo en ello. Y a quién defiende lo contrario, a la hoguera. Feminazi.
Si no eres capaz de ver más allá de una frase, y el leer entre líneas o ver las ideas y fundamentos tras una frase o acto escapa de tu interés, adelante. Sigue en tu mundo en blanco y negro, sin matices, que seguro que es mucho más fácil que el real.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por tritornosucucu
25 ene 2015, 17:35

Quiere ******* contigo, no tengas duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por chistorra
25 ene 2015, 17:36

Oh, y, repito, no justifico el tortazo: de lo que dice el autor del ADV no puedo comprobar ningún hecho. Se puede estar inventando la mitad, todo, o nada. Sólo juzgo el hecho de que el comentario que él le hace a la chica tiene un trasfondo machista.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por pachilo
25 ene 2015, 17:39

@ratatasalvaje y sigo que arriba tienes otro..
No si va a ser verdad eso de que os enseñan a seguir tantos unas normas y a jugar en base a ellas que se os cuadricula la cabeza,hasta el punto de perder el sentido comun que tienen hasta los niños, eso o que con la ley en la mano como soy abogada me creo con derecho a machacar si puedo hacerlo, asi destilan tus comentarios crueldad que te crees que por tener razon ya puedes ser cruel, esa clase de abogado.

No, no soy letrado, dedico mi vida a algo mas real, natural y tangible...

Cuando quieras hablamos de la livg, de la utilidad de esa ley, de mujeres asesinadas, fe infanticidio, de conducta a nivel genético, masculina femenina y común.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por shepardcommander
25 ene 2015, 17:39

#62 #62 chistorra dijo: #59 Tú lo llamas montarse películas. Yo lo llamo hacer oídos sordos. No es sólo el tortazo lo que se critica aquí. No os parece para nada machista el comentario que él le hace para animarla. Y el problema es ese: no veis nada malo en ello. Y a quién defiende lo contrario, a la hoguera. Feminazi.
Si no eres capaz de ver más allá de una frase, y el leer entre líneas o ver las ideas y fundamentos tras una frase o acto escapa de tu interés, adelante. Sigue en tu mundo en blanco y negro, sin matices, que seguro que es mucho más fácil que el real.
¿No puede ser que el chico quisiera animar a su amiga y no supiera qué decir? Estás convirtiendo un comentario agradable para animar a una amiga en algo malo y ofensivo. La reacción de la chica es totalmente desproporcionada, y espero que el autor del ADV la haya mandado a la mierda. ¿Ahora llamar guapa a una chica es algo malo? Bueno, en este país bananero en el que vivimos no tardarán en convertir en delito el piropo de hombre a mujer (al revés no, ojo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pachilo
25 ene 2015, 17:40

@ratatasalvaje
Os creéis que por aplicar y crear las leyes la cosas son como decís vosotros..
#58

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por xdurgax
25 ene 2015, 17:45

Ya, que el tortazo no es una reacción muy agradable, pero tu tampoco eres un santo. Si te esta diciendo que esta de bajón ¿que tenia que ver su físico ahi? Por que asumiste que eso la iba a animar? Siquiera escuchaste realmente sus problemas? Que manía de pensar que todas las mujeres son vanidosas y así se este muriendo su padre de cáncer con decirles que están guapas esta todo arreglado? Y encima la tachas de feminazi por que no le gusto tu estupendo cumplido acerca de su físico. Lo siento pero a diferencia de todos los tíos que no tienen ni idea de lo que es que solo les den valor en función a su físico y no pueden entender por que a las mujeres no les agrada que las piropen cuando deberían sentirse halagadas de ser agradables a los hombres te digo que como amigo apestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por pachilo
25 ene 2015, 17:45

@chistorra
Si que es machista si, en esa situación lo es... De todas formas es muy fuerte su reaccion, que el problema no es a la hoguera..es que un hombre que pone la mano encina por algo mucho mas serio se lo comen, y a una mujer casi la justifican, a demas esta implícito buscar atractivo es indicativo de salud, aunque claro esta que una mujer, tiene otras muchas cualidades tengo colegas que llegan casi a ser verdaderas genios...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por xdurgax
25 ene 2015, 17:52

#66 #66 shepardcommander dijo: #62 ¿No puede ser que el chico quisiera animar a su amiga y no supiera qué decir? Estás convirtiendo un comentario agradable para animar a una amiga en algo malo y ofensivo. La reacción de la chica es totalmente desproporcionada, y espero que el autor del ADV la haya mandado a la mierda. ¿Ahora llamar guapa a una chica es algo malo? Bueno, en este país bananero en el que vivimos no tardarán en convertir en delito el piropo de hombre a mujer (al revés no, ojo).@shepardcommander Que si la reacción de la chica es desproporcionada, eso no se discute. Pero el comentario del chico estuvo muy lejos de se "agradable" eso de que no le hayan importado un comino los problemas de su supuesta amiga y los haya menospreciado no es de amigos; y que lo haya hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente, pues si tiene un transfondo muy machista. Encima tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por foxmen
25 ene 2015, 18:05

#70 #70 xdurgax dijo: #66 @shepardcommander Que si la reacción de la chica es desproporcionada, eso no se discute. Pero el comentario del chico estuvo muy lejos de se "agradable" eso de que no le hayan importado un comino los problemas de su supuesta amiga y los haya menospreciado no es de amigos; y que lo haya hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente, pues si tiene un transfondo muy machista. Encima tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro. Es Feminazi.
Punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por shepardcommander
25 ene 2015, 18:22

#70 #70 xdurgax dijo: #66 @shepardcommander Que si la reacción de la chica es desproporcionada, eso no se discute. Pero el comentario del chico estuvo muy lejos de se "agradable" eso de que no le hayan importado un comino los problemas de su supuesta amiga y los haya menospreciado no es de amigos; y que lo haya hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente, pues si tiene un transfondo muy machista. Encima tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro. @xdurgax Fíjate la de cosas que dais por supuestas para intentar defender a la chica:

"le importan un comino los problemas de su amiga" ¿Por qué? ¿Porque le ha llamado guapa? ¿Eso significa que es un mal amigo al que no le importan los problemas que pueda tener ella?

"lo ha hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente". Más cosas que se dan por supuestas.

"tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro." Se la tacha de feminazi por darle un tortazo y llamar machista a una persona que le aprecia (se supone que si son amigos se tienen cariño) por UN COMENTARIO.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por veritoverito
25 ene 2015, 18:35

#72 #72 shepardcommander dijo: #70 @xdurgax Fíjate la de cosas que dais por supuestas para intentar defender a la chica:

"le importan un comino los problemas de su amiga" ¿Por qué? ¿Porque le ha llamado guapa? ¿Eso significa que es un mal amigo al que no le importan los problemas que pueda tener ella?

"lo ha hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente". Más cosas que se dan por supuestas.

"tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro." Se la tacha de feminazi por darle un tortazo y llamar machista a una persona que le aprecia (se supone que si son amigos se tienen cariño) por UN COMENTARIO.
@shepardcommander me voy a meter donde no me llaman.
La chica del ADV o es una loca de mierda o tiene un retraso mental importante, quien carajo se toma a mal k estando triste un amigo te diga k eres guapa? No entiendo kien se puede tomar eso como un insulto.Y lo del tortazo ya no entiendo a santo de k se lo da.
Ahora dices la cantidad de cosas k se inventa la gente para defender a la loca de mierda esa del ADV, no he leido todos los comentarios y no se si alguien hace eso, pero estoy harta d leer comentarios de chicas k les amenazan o pegan y k salten 3 a decir "pero y si fuera al reves y fuese el chico el agredido"? Siempre buscando la vuelta para no hablar de la violencia hacia las mujeres, eso no lo veis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por veritoverito
25 ene 2015, 18:43

#72 #72 shepardcommander dijo: #70 @xdurgax Fíjate la de cosas que dais por supuestas para intentar defender a la chica:

"le importan un comino los problemas de su amiga" ¿Por qué? ¿Porque le ha llamado guapa? ¿Eso significa que es un mal amigo al que no le importan los problemas que pueda tener ella?

"lo ha hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente". Más cosas que se dan por supuestas.

"tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro." Se la tacha de feminazi por darle un tortazo y llamar machista a una persona que le aprecia (se supone que si son amigos se tienen cariño) por UN COMENTARIO.
@shepardcommander digo loca de mierda como calificativo negativo, como ser una hdp, no loca de k no sepa lo k hace.
si es como lo cuenta el adv no tiene ninguna justificacion y deberia denunciarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por shepardcommander
25 ene 2015, 18:44

#73 #73 veritoverito dijo: #72 @shepardcommander me voy a meter donde no me llaman.
La chica del ADV o es una loca de mierda o tiene un retraso mental importante, quien carajo se toma a mal k estando triste un amigo te diga k eres guapa? No entiendo kien se puede tomar eso como un insulto.Y lo del tortazo ya no entiendo a santo de k se lo da.
Ahora dices la cantidad de cosas k se inventa la gente para defender a la loca de mierda esa del ADV, no he leido todos los comentarios y no se si alguien hace eso, pero estoy harta d leer comentarios de chicas k les amenazan o pegan y k salten 3 a decir "pero y si fuera al reves y fuese el chico el agredido"? Siempre buscando la vuelta para no hablar de la violencia hacia las mujeres, eso no lo veis?
@veritoverito Si tienes razón, siempre hay gente quejándose por todo. Pero no me parece que se hable poco de la violencia de género en este país.

De todas formas no es lo que se discute aquí, lo que yo no entiendo es que tras la reacción de la loca esta haya gente que la justifique porque el objetivo de su violencia es un supuesto machista. En mi opinión, hay que tener el cerebro muy lavado para decir eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 18:46

#67 #67 pachilo dijo: @ratatasalvaje
Os creéis que por aplicar y crear las leyes la cosas son como decís vosotros..
#58
@pachilo jajaj por crearlas y aplicarlas??? Soy juez a la vez que legislador??? Soy la ostia entonces!

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por veritoverito
25 ene 2015, 18:47

#75 #75 shepardcommander dijo: #73 @veritoverito Si tienes razón, siempre hay gente quejándose por todo. Pero no me parece que se hable poco de la violencia de género en este país.

De todas formas no es lo que se discute aquí, lo que yo no entiendo es que tras la reacción de la loca esta haya gente que la justifique porque el objetivo de su violencia es un supuesto machista. En mi opinión, hay que tener el cerebro muy lavado para decir eso.
@shepardcommander yo no veo k tiene de machista el tipo del adv, si lo k paso es asi tal cual lo cuenta.
yo entiendo k si alguien te pega tu te defiendes y le pegas para zafarte de el.
pero k alguien te haga un halago y k le digas k eso es ser machista, cuando es tu amigo, no es un desconocido k te dice una babosada x la calle.... eso no es de persona normal y si alguien justifica eso es k tiene el mismo problema mental k la del adv.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 18:47

#61 #61 pachilo dijo: #58 y tu opositas
.. Para empezar si fueran pareja que no lo son, la violencia de genero no tiene por que darse en pareja ya que se establece unidireccional, pero bueno... Es lo que tiene los que se creen muy sabios por haber estudiado algo arbitrario aplicado a una cosa tan compleja pero bueno... Si fueran pareja habría o se podria dar un delito sin lesiones si lo hiciera él eso para empezar, si lo hiciera ella no lo seria, con lesiones a no ser que sean graves fracturas desgarros y demas, y todo por que es de hombre a mujer, eso si, esa suposición no vale si no son pareja aaa muy logico todo... Por que ahi el hombre deja de ser hombre y la mujer de ser mujer... Y luego vienes tu y llamas paleto a @kurace la pena es que lo ley a destiempo...
@pachilo Dios, te expresas tan mal que no tengo ni puñetera idea de lo que dices.

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por shepardcommander
25 ene 2015, 18:54

#77 #77 veritoverito dijo: #75 @shepardcommander yo no veo k tiene de machista el tipo del adv, si lo k paso es asi tal cual lo cuenta.
yo entiendo k si alguien te pega tu te defiendes y le pegas para zafarte de el.
pero k alguien te haga un halago y k le digas k eso es ser machista, cuando es tu amigo, no es un desconocido k te dice una babosada x la calle.... eso no es de persona normal y si alguien justifica eso es k tiene el mismo problema mental k la del adv.
@veritoverito Estoy de acuerdo contigo al 200%. Si se lo dice un desconocido por la calle hasta se podría entender, pero la clave de este suceso es que los protagonistas son amigos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por veritoverito
25 ene 2015, 19:02

#62 #62 chistorra dijo: #59 Tú lo llamas montarse películas. Yo lo llamo hacer oídos sordos. No es sólo el tortazo lo que se critica aquí. No os parece para nada machista el comentario que él le hace para animarla. Y el problema es ese: no veis nada malo en ello. Y a quién defiende lo contrario, a la hoguera. Feminazi.
Si no eres capaz de ver más allá de una frase, y el leer entre líneas o ver las ideas y fundamentos tras una frase o acto escapa de tu interés, adelante. Sigue en tu mundo en blanco y negro, sin matices, que seguro que es mucho más fácil que el real.
@chistorra Tu problema es k no sabes diferenciar un halago de un amigo y solo ves una intencion sexual y k x intentar animar a una amiga con un piropo, lo k kiere decir en realidad es k se la kiere beneficiar... No hay k ser tan perseguida en la vida, si en lugar de decirle eso, la ve llorando y para animarla se sienta a su lado, le pide k le cuente lo k le pasa o le da un abrazo y la suelta, k piensas? K la ha intentado agredir sexualmente? Hay cosas k rozan el absurdo. Parece k para algunos no existe la amistad entre hombres y mujeres xk si un tipo te dice algo amable es solo xk kiere follarte y es un machista. Una cosa es ser feminista y kerer k se nos respete y otra estos esperpentos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por xdurgax
25 ene 2015, 19:02

#72 #72 shepardcommander dijo: #70 @xdurgax Fíjate la de cosas que dais por supuestas para intentar defender a la chica:

"le importan un comino los problemas de su amiga" ¿Por qué? ¿Porque le ha llamado guapa? ¿Eso significa que es un mal amigo al que no le importan los problemas que pueda tener ella?

"lo ha hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente". Más cosas que se dan por supuestas.

"tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro." Se la tacha de feminazi por darle un tortazo y llamar machista a una persona que le aprecia (se supone que si son amigos se tienen cariño) por UN COMENTARIO.
@shepardcommander Una persona que la aprecia? creo que no estas viendo que ese es precisamente el problema. Si en verdad la apreciara sabría cual es el problema, no lo omitiria y le restaria importancia. Hablo con la información que tengo que es lo mismo que hacen todos. No puedo creer que tanta gente piense que halagar el físico de una tía automáticamente debe ser tomado como una ayuda, no lo es y no hay nada afectuoso o siquiera respetuoso en eso. Nadie defiende el tortazo, esta mal por donde lo veas, pero no entender por que lo ha mandado a la goma y llamarla "completa feminazi" por no aceptar un "piropo" tampoco esta bien

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por veritoverito
25 ene 2015, 19:04

#79 #79 shepardcommander dijo: #77 @veritoverito Estoy de acuerdo contigo al 200%. Si se lo dice un desconocido por la calle hasta se podría entender, pero la clave de este suceso es que los protagonistas son amigos.@shepardcommander claro no es igual un amigo k te anima a k un desconocido te diga una groseria.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por xdurgax
25 ene 2015, 19:04

#71 #71 foxmen dijo: #70 Es Feminazi.
Punto.
@foxmen Es el problema para tíos como tu. No lo entiendo = Feminazi. No se molestan en tratar de entender.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por veritoverito
25 ene 2015, 19:09

#81 #81 xdurgax dijo: #72 @shepardcommander Una persona que la aprecia? creo que no estas viendo que ese es precisamente el problema. Si en verdad la apreciara sabría cual es el problema, no lo omitiria y le restaria importancia. Hablo con la información que tengo que es lo mismo que hacen todos. No puedo creer que tanta gente piense que halagar el físico de una tía automáticamente debe ser tomado como una ayuda, no lo es y no hay nada afectuoso o siquiera respetuoso en eso. Nadie defiende el tortazo, esta mal por donde lo veas, pero no entender por que lo ha mandado a la goma y llamarla "completa feminazi" por no aceptar un "piropo" tampoco esta bien@xdurgax si una amiga te dice que estas bonita hoy si te ve triste, te esta insultando o faltando al respeto?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por shepardcommander
25 ene 2015, 19:17

#81 #81 xdurgax dijo: #72 @shepardcommander Una persona que la aprecia? creo que no estas viendo que ese es precisamente el problema. Si en verdad la apreciara sabría cual es el problema, no lo omitiria y le restaria importancia. Hablo con la información que tengo que es lo mismo que hacen todos. No puedo creer que tanta gente piense que halagar el físico de una tía automáticamente debe ser tomado como una ayuda, no lo es y no hay nada afectuoso o siquiera respetuoso en eso. Nadie defiende el tortazo, esta mal por donde lo veas, pero no entender por que lo ha mandado a la goma y llamarla "completa feminazi" por no aceptar un "piropo" tampoco esta bien@xdurgax No conozco a la chica, pero si reacciona así en esta situación... tiene pinta de ser la típica que ve machismo hasta en la sopa. Entre no aceptar el piropo y llamar cerdo machista y pegar a su amigo hay un trecho muy grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por chistorra
25 ene 2015, 19:31

#80 #80 veritoverito dijo: #62 @chistorra Tu problema es k no sabes diferenciar un halago de un amigo y solo ves una intencion sexual y k x intentar animar a una amiga con un piropo, lo k kiere decir en realidad es k se la kiere beneficiar... No hay k ser tan perseguida en la vida, si en lugar de decirle eso, la ve llorando y para animarla se sienta a su lado, le pide k le cuente lo k le pasa o le da un abrazo y la suelta, k piensas? K la ha intentado agredir sexualmente? Hay cosas k rozan el absurdo. Parece k para algunos no existe la amistad entre hombres y mujeres xk si un tipo te dice algo amable es solo xk kiere follarte y es un machista. Una cosa es ser feminista y kerer k se nos respete y otra estos esperpentos.madredelamorhermoso, qué mal nos estamos entendiendo. Me repito: sólo digo que el comentario que le hace a la chica tiene un trasfondo machista. No sé dónde has entendido nada de intenciones sexuales, porque no lo he dicho en ningún momento. NO defiendo un tortazo de nadie hacia nadie, y menos por un comentario tan absurdo.
No me molesta el ADV en si, me molesta como algunos defienden a capa y espada que no hay machismo en absoluto. Al menos reconocerlo: hay niveles de machismo que tenemos tan integrados que no nos damos cuenta de que están ahí. Repito la repetición: No hablo de la situación concreta, sino del hecho de que cuando quieres animar a una mujer lo primero que te salga por la boca sea lo guapa que es. ¿Animaríais así a un hombre? A eso me refiero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por veritoverito
25 ene 2015, 19:47

#86 #86 chistorra dijo: #80 madredelamorhermoso, qué mal nos estamos entendiendo. Me repito: sólo digo que el comentario que le hace a la chica tiene un trasfondo machista. No sé dónde has entendido nada de intenciones sexuales, porque no lo he dicho en ningún momento. NO defiendo un tortazo de nadie hacia nadie, y menos por un comentario tan absurdo.
No me molesta el ADV en si, me molesta como algunos defienden a capa y espada que no hay machismo en absoluto. Al menos reconocerlo: hay niveles de machismo que tenemos tan integrados que no nos damos cuenta de que están ahí. Repito la repetición: No hablo de la situación concreta, sino del hecho de que cuando quieres animar a una mujer lo primero que te salga por la boca sea lo guapa que es. ¿Animaríais así a un hombre? A eso me refiero.
@chistorra Decirle a una amiga k tienes los ojos bonitos xk esta triste y no ha dicho xk eso es machismo? En serio?
Entenderia k te mosquearas xk ha dicho antes de nada k su amiga es feminazi y el no lo sabia, pero k digas k un halago con RESPETO es machismo, apaga y vamonos.
Nunca le has dicho a un amigo tuyo un piropo al saludarlo o animarlo, en serio?
pues k triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por sadina
25 ene 2015, 20:43

¿Y por qué estaba deprimida? porque si es porque se cree bruta, o porque todos los hombres solo la buscan por su físico, o algo así, y le sueltas eso, de pronto no es feminazi...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por xdurgax
25 ene 2015, 20:49

#84 #84 veritoverito dijo: #81 @xdurgax si una amiga te dice que estas bonita hoy si te ve triste, te esta insultando o faltando al respeto?@veritoverito Si tengo un problema gordo espero de un amigo que me escuche o me aconseje, no que me diga si le parezco guapa o no, digo ¿que tiene que ver mi fisico con mi problema? y ¿en que carajos me va a ayudar ser linda? Es como si me estuviera dando a entender que mi problema no le importa en lo mas mínimo y me esta diciendo eso para que me calle la boca. Ahora depende del problema eso puede ser mas grave aun, que tal si mi problema es que la gente no me escucha o solo me juzgan por mi exterior y va el a soltarme esas perlas y encima se molesta por que no me sentí halagada?

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por xdurgax
25 ene 2015, 20:49

#84 #84 veritoverito dijo: #81 @xdurgax si una amiga te dice que estas bonita hoy si te ve triste, te esta insultando o faltando al respeto?@veritoverito Si tengo un problema gordo espero de un amigo que me escuche o me aconseje, no que me diga si le parezco guapa o no, digo ¿que tiene que ver mi fisico con mi problema? y ¿en que carajos me va a ayudar ser linda? Es como si me estuviera dando a entender que mi problema no le importa en lo mas mínimo y me esta diciendo eso para que me calle la boca. Ahora depende del problema eso puede ser mas grave aun, que tal si mi problema es que la gente no me escucha o solo me juzgan por mi exterior y va el a soltarme esas perlas y encima se molesta por que no me sentí halagada?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por shannabanana
25 ene 2015, 20:53

#90 #90 xdurgax dijo: #84 @veritoverito Si tengo un problema gordo espero de un amigo que me escuche o me aconseje, no que me diga si le parezco guapa o no, digo ¿que tiene que ver mi fisico con mi problema? y ¿en que carajos me va a ayudar ser linda? Es como si me estuviera dando a entender que mi problema no le importa en lo mas mínimo y me esta diciendo eso para que me calle la boca. Ahora depende del problema eso puede ser mas grave aun, que tal si mi problema es que la gente no me escucha o solo me juzgan por mi exterior y va el a soltarme esas perlas y encima se molesta por que no me sentí halagada?@xdurgax Vaya dramas que os montáis.
Primero, no sabes por qué estaba triste la chica.
Segundo, que tu amigo te diga que tienes unos ojos bonitos, un pelo precioso o que una falda te queda bien, en qué te está faltando al respeto o en qué parte de esos halagos te está diciendo que tu problema le chupa un huevo y que te calles ya? No te das cuenta que no tiene ningún sentido eso que dices? Que te diga una palabra bonita, no significa que esa frase sea la solución que tiene para tu problema, es sólo que intenta ser amable, joder, que ya no se puede ni hacer un halago a una persona sin que te pongan una etiqueta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por xdurgax
25 ene 2015, 21:59

#91 #91 shannabanana dijo: #90 @xdurgax Vaya dramas que os montáis.
Primero, no sabes por qué estaba triste la chica.
Segundo, que tu amigo te diga que tienes unos ojos bonitos, un pelo precioso o que una falda te queda bien, en qué te está faltando al respeto o en qué parte de esos halagos te está diciendo que tu problema le chupa un huevo y que te calles ya? No te das cuenta que no tiene ningún sentido eso que dices? Que te diga una palabra bonita, no significa que esa frase sea la solución que tiene para tu problema, es sólo que intenta ser amable, joder, que ya no se puede ni hacer un halago a una persona sin que te pongan una etiqueta.
@shannabanana A mucha gente le gustan los halagos, pero el contexto, la situación y la persona que se lo dices también son cosas que tienes que tomar en cuenta. Si un compañero te viene con un problema, te pones a halagarle los ojos y o lo escuchas? Y si a la mitad de tu narración te interrumpe para soltarte una chorada que nada tiene que ver con lo que le estas diciendo, eso es ser amable?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por xygrefgxy
25 ene 2015, 22:43

En ese momento tendrías que haberle dicho que te coma los cojones,asín por lo menos hubiese tenido una razón para darte la torta.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por thehouseofgod
25 ene 2015, 22:49

Denuncia la x agresión ya veras como se le quita la tontería...si me hubiese dado a mi y tanto le gusta la igualdad se hubiese llevado una buena ostia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por pachilo
25 ene 2015, 22:49

@ratatasalvaje
haber te lo explico para tontos.
1* si fueran pareja hay un delito sin lesiones si es el hombre el que lo realiza, pero tu a lo tuyo, si la mujer no causa lesiones graves del tipo : fracturas, luxaciones, desgarros... Sigue siendo falta, por que? Por que el es un hombre y se lo hace a ella por el hecho de ser mujer. Una incoherencia que se da si no son pareja y el hombre abusa de superioridad física. Que yo sepa no dejan de ser hombre y mujer por que no sean ni hayan sido pareja.
2* Hablo de las personas que estudian derecho en general. Pero tu en tu linea.
Lo demas si no lo has entendido me parece que no pierdo mas tiempo jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 23:20

#95 #95 pachilo dijo: @ratatasalvaje
haber te lo explico para tontos.
1* si fueran pareja hay un delito sin lesiones si es el hombre el que lo realiza, pero tu a lo tuyo, si la mujer no causa lesiones graves del tipo : fracturas, luxaciones, desgarros... Sigue siendo falta, por que? Por que el es un hombre y se lo hace a ella por el hecho de ser mujer. Una incoherencia que se da si no son pareja y el hombre abusa de superioridad física. Que yo sepa no dejan de ser hombre y mujer por que no sean ni hayan sido pareja.
2* Hablo de las personas que estudian derecho en general. Pero tu en tu linea.
Lo demas si no lo has entendido me parece que no pierdo mas tiempo jajaja
@pachilo Dios, eres más corto de lo que parecías.
La diferencia entre delito y falta de lesiones no se mide por fracturas, luxaciones etc sino por la asistencia médica requerida.
El hecho de que se proteja más a la mujer en caso de convivencia (porque no basta con ser pareja, se exige convivencia) es por el hecho de que entraña mayores riesgos para su integridad el convivir con el agresor, pero claro, tu lentitud no te deja ver esos pequeños aspectos.
Y en segundo lugar, no tienes ni pu.ta idea de quién hace las leyes ni de cómo que aprueban. Pero para entender cosas complejas, primero deberías cogerte un libro y leerlo, a ver si aprender gramática y ortografía que da penita verte. Los libros no muerden, son tus amigos!

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por christinedepisan
26 ene 2015, 00:02

Pues a mí me cuesta creerme esto, es que me cuesta pensar que pueda existir gente así... Además, si es tan feminazi de llegar a ésos extremos supongo que ya se le habría notado en cosas cotidianas. Normalmente la gente así está todo el día sacando el tema y dando una opinión que no le piden.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por my_two_cents
26 ene 2015, 01:06

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Así que ella te cuenta que está deprimida (lo mismo se le ha muerto el perro) y tú le dices lo guapa que es (que igual su físico no tenía nada que ver con su depresión) y la feminazi es ella... No puede ser que tú seas un poco retrasado, no. La culpa es de ella. Entiendo. @ratatasalvaje Le dijo lo de que era guapa como le pudo haber dicho cualquier otra cosa, y de todas formas no era nada malo, por favor, que sólo era un cumplido. Me da la sensación de que ya no sabemos qué más inventarnos con tal de justificar a la feminazi y proyectar culpas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por my_two_cents
26 ene 2015, 01:15

#53 #53 foxmen dijo: #46 Puros términos manipulables y estupidos...a mi me gusta llamarlas feministas radicales.
P.D : Creo que deberían cambiarle el nombre al movimiento,no creen ustedes? En lugar de feminismo debería llamarse humanismo o igualitarismo...ya que denota cierta preferencia al género femenino.
@foxmen Es que el "feminismo" conlleva supremacismo femenino, la propia palabra lo dice. Una ideología que dice representar a las mujeres no puede, por simple definición, ser igualitaria. El feminismo no ha hecho nada por liberar a los hombres de los trabajos duros o peligrosos, ni de los expolios en los divorcios ni de combatir en las guerras sin más propósito que el de defender a las mujeres, pero es que no lo va hacer visto su historial.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#100 por xdurgax
26 ene 2015, 04:06

#99 #99 my_two_cents dijo: #53 @foxmen Es que el "feminismo" conlleva supremacismo femenino, la propia palabra lo dice. Una ideología que dice representar a las mujeres no puede, por simple definición, ser igualitaria. El feminismo no ha hecho nada por liberar a los hombres de los trabajos duros o peligrosos, ni de los expolios en los divorcios ni de combatir en las guerras sin más propósito que el de defender a las mujeres, pero es que no lo va hacer visto su historial.@my_two_cents El feminismo es precisamente lo que ha dado una mayor cantidad de derechos a los hombres en los divorcios. Mediante el feminismo se reconoce que ambos padres son igualmente capaces de trabajar y cuidar a los hijos. También mediante el feminismo se reconoce a los hombres como seres sensibles y con derecho a expresar sus sentimientos y se coloca a la mujer como un igual al momento de llevar recursos al hogar por lo que le quieta parte del peso de la manutención económica a los hombres. Por cierto ninguna guerra se ha librado por "defender mujeres" se libran por poder e intereses económicos

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!