Asco de Vida / Hace unos meses, de hecho en el día de su cumpleaños, uno de mis mejores amigos intentó suicidarse en el bosque cercano a nuestra casa. La rama del árbol se partió, cayó 3 metros y se rompió una pierna. Me tuvo que llamar para bajarlo a cuestas. Cuando le pregunté por qué me dijo "tranquila, al menos no podré volver a intentarlo por un tiempo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Anónimo el 2 Nov 2019, 19:16 / amistad

Hace unos meses, de hecho en el día de su cumpleaños, uno de mis mejores amigos intentó suicidarse en el bosque cercano a nuestra casa. La rama del árbol se partió, cayó 3 metros y se rompió una pierna. Me tuvo que llamar para bajarlo a cuestas. Cuando le pregunté por qué me dijo "tranquila, al menos no podré volver a intentarlo por un tiempo". ADV

#1 por fluid
28 Oct 2020, 17:34

Qué mala pata.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por pelecanimimus
28 Oct 2020, 18:16

Eso sí que es triste

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por saintus16
28 Oct 2020, 21:25

Que se inyecte aire en la vena con una jeringa. Forma rápida de suicidarse. No lo hace? Solo quiere llamar la atención.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por ynctr
28 Oct 2020, 22:13

Que manera de complicarse la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por harleyquinnpoisonivy
29 Oct 2020, 04:05

Dile que o busca ayuda o de ti no va a saber nada. Si quiere llamar la atención y tú respondes yendo a por él le das poder sobre tí. Luego intentará que seas tú la razón de no suicidarse y eso no es así. Necesita ayuda profesional que le enseñe a sanar por sí solo, sin volcar su recuperación en alguien.

Díselo. Si te dice que no o te da largas bloquea su contacto. La gente así no se cura por pena o atención. Intentará hacerte sentir culpable de sus males, te saturará de sus pensamientos y acabaras harta porque la gente así (que necesita ayuda) es muy tóxica. No te hace bien a tí y no le ayudas.

Te aviso que si no quiere ir a terapia es que no quiere curarse y ni tú ni nadie podéis hacer nada. No le des poder. No le hagas creer que irás corriendo a sus llamadas de atención. O terapia o desapareces. La gente que no se quiere curar ni dejar ayudar te consume y no se cura.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!