Asco de Vida / La semana pasada, me enteré de que mis amigas hablan maravillas de mí diciendo que soy guapo, un buen partido y demás. Mientras tanto, yo sigo sin ligar ni por asomo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por Zander14 el 28 sep 2014, 15:41 / amistad

La semana pasada, me enteré de que mis amigas hablan maravillas de mí diciendo que soy guapo, un buen partido y demás. Mientras tanto, yo sigo sin ligar ni por asomo. ADV

#11 por adj
1 oct 2014, 23:06

#6 #6 odiadora dijo: Mi abuela también dice que soy guapísima y majísima.
Eso no quiere decir que sea cierto, no sé si me entiendes.
@odiadora a mi me lo dicen las amigas de mi madre, pero despues intento algo y me rechazan, putas calientapollas

1
A favor En contra 22(22 votos)
#2 por adrianesx
1 oct 2014, 23:02

Sí, pero eres tímido seguro, sino no se explica.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por odiadora
1 oct 2014, 23:05

Mi abuela también dice que soy guapísima y majísima.
Eso no quiere decir que sea cierto, no sé si me entiendes.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#8 por anagreen
1 oct 2014, 23:05

O lo mismo eres sordo y lo que dicen es sapo en vez de guapo.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por adj
1 oct 2014, 23:04

pues macho, debes ser de lo mas soso, no se por que todos pensais que lo ligais por vuestro fisico, en verdad la inmensa mayoria que no liga es por la personalidad

4
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por nizmo
1 oct 2014, 23:05

Eso son buenas amigas.. pero que hablen bien de ti, no quiere decir que solo por eso vayas a ligar, tendras que poner de tu parte!

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 23:03

A lo mejor es que eres demasiado tímido.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por theheartoftheocean
1 oct 2014, 23:13

yo también tengo amigos que reconozco que son guapos, buenas personas y que serian buenos novios, yo tengo mi pareja y nunca me fije en ellos para eso por lo que una mujer que te diga que eres guapo y muy bueno no significa que quiera pasar la vida contigo

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por popblau
1 oct 2014, 23:05

Y tus amigas no te gustan?

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por gran_chelem
1 oct 2014, 23:24

#21 #21 nueces dijo: Ves con chandal y gorra Yankees'Canih, ponte piercings y comienza a fumar todo tipo de drogas... Y verás que ligas más, ya que a las tías les gustan los petados de barrio.@nueces y trátalas como vulvas y tetas andantes (no hay más que ver la cantidad de historietas que a diario se publican aquí). Habla a tus amigos de ellas como trofeos. Al principio dirán que eres ******* pero luego vendrá el "en el fondo es majo y se raya por mí, tía".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por dhielo
1 oct 2014, 23:12

#4 #4 adj dijo: pues macho, debes ser de lo mas soso, no se por que todos pensais que lo ligais por vuestro fisico, en verdad la inmensa mayoria que no liga es por la personalidad@adj Si dice que es un buen partido será por que tiene otras cualidades.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por adrianesx
1 oct 2014, 23:06

#4 #4 adj dijo: pues macho, debes ser de lo mas soso, no se por que todos pensais que lo ligais por vuestro fisico, en verdad la inmensa mayoria que no liga es por la personalidadTú tírate a lo peor, claro. Por la personalidad fijo que es, pero no creo que sea por soso.

A mi me pasaba lo mismo, y era por ser tímido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por javilillolillo
1 oct 2014, 23:28

#4 #4 adj dijo: pues macho, debes ser de lo mas soso, no se por que todos pensais que lo ligais por vuestro fisico, en verdad la inmensa mayoria que no liga es por la personalidadpues yo soy simpatico y atento con las chicas que conozco y no le gusto a ninguna

2
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por gran_chelem
1 oct 2014, 23:34

#36 #36 adrianesx dijo: #31 @gran_chelem Si lo que quieres es *******, estoy de acuerdo contigo. Si lo que quieres es una relación estable, es mejor tener paciencia y cuidado con el tipo de mujer que quieres atraer.@adrianesx hay muchas mujeres fantásticas enamoradísimas de *******. Luego, oh, sorpresa, me grita y me amarga la vida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por adj
1 oct 2014, 23:32

#32 #32 nueces dijo: #29 @javilillolillo Te lo digo en pocas palabras:

Chico simpatico y atento = tio tiracañas y pagafantas
Chico picaro, pasota y hijo de su madre = tio triunfador, les mola por que son masocas
@nueces enserio, se puede ser picaro y buena persona!! que por rechazar algo que te pidan no te conviertes en un hijo de puta automaticamente

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por adrianesx
1 oct 2014, 23:38

#39 #39 gran_chelem dijo: #36 @adrianesx hay muchas mujeres fantásticas enamoradísimas de *******. Luego, oh, sorpresa, me grita y me amarga la vida.@gran_chelem Estoy de acuerdo. Además son frustrantes. Las he tenido de amigas y no veas, no paran de sufrir... pero es que no paran de buscárselo.

Con alguna hasta he intentado algo, pero ya paso, por eso lo que decía en #41 #41 adrianesx dijo: #37 @darthbane Hay más de un estándar ¿Eh? Hay algunas que si bebes aunque sea una gota de alcohol un sábado de fiesta, ya no quieren ná contigo.

Personalmente, el tipo de tías que le gustan los malotes no me gustan, aparte de que yo no doy ese perfil, porque el perfil que ellas suelen tener tampoco es el que yo busco.
no me gusta el perfil que suelen dar las que buscan malotes (aunque sean de puta madre, que como tú dices las hay).

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por odiadora
1 oct 2014, 23:20

#11 #11 adj dijo: #6 @odiadora a mi me lo dicen las amigas de mi madre, pero despues intento algo y me rechazan, putas calientapollas@adj Todas frutas!!! Con lo jodidamente encantador que tu eres, no saben lo que se pierden esas hijas de nerd.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por adj
1 oct 2014, 23:23

#23 #23 adrianesx dijo: #20 #20 darthbane dijo: #18 #19 Está claro que @Zander es tímido y, seguramente, no pilla las indirectas, en caso de que las haya. Si fuera un cabrón no tendría problemas en ligar. @Zander, como ex-tímido que soy, yo te apoyo.@darthbane Yo me sumo. También me siento identificado. También perdía oportunidades por ser inseguro y no pillar las indirectas, o por ser tímido. Tú no te cortes @Zander, piensa que el "No" ya lo tienes antes de intentarlo.@adrianesx ahi ahi!! deja el liston de los Adrianes alto!! no me defraudes! xD



#22 #22 odiadora dijo: #11 @adj Todas frutas!!! Con lo jodidamente encantador que tu eres, no saben lo que se pierden esas hijas de nerd.@odiadora ya, cuando tengan 80 años y yo 40 volveran arrastrandose, pero las rechazare, sera mi venganza!!

#20 #20 darthbane dijo: #18 #19 Está claro que @Zander es tímido y, seguramente, no pilla las indirectas, en caso de que las haya. Si fuera un cabrón no tendría problemas en ligar. @Zander, como ex-tímido que soy, yo te apoyo.@darthbane muchos confundis ser un cabron con ser lanzado

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por adrianesx
1 oct 2014, 23:32

#31 #31 gran_chelem dijo: #29 @javilillolillo insisto: hay que ser un *******.@gran_chelem Si lo que quieres es *******, estoy de acuerdo contigo. Si lo que quieres es una relación estable, es mejor tener paciencia y cuidado con el tipo de mujer que quieres atraer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por darthbane
1 oct 2014, 23:31

#25 #25 adj dijo: #23 @adrianesx ahi ahi!! deja el liston de los Adrianes alto!! no me defraudes! xD



#22 @odiadora ya, cuando tengan 80 años y yo 40 volveran arrastrandose, pero las rechazare, sera mi venganza!!

#20 @darthbane muchos confundis ser un cabron con ser lanzado
Es que si eres una persona lanzada normalmente eres un poco cabrón ;) Pero yo lo decía porque su falta de "éxito" sólo podía explicarse en principio por timidez o por "cabronez", y todos sabemos que si eres un cabrón ligas, aunque sea con zorrones, por lo que sólo quedaba la timidez.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por gran_chelem
1 oct 2014, 23:35

#37 #37 darthbane dijo: #32 Les molan los malotes, en general. Y es por instinto. Está demostrado científicamente, en caso de que alguien se ofenda.@darthbane el instinto también nos pide a los hombres montar hembras humanas sanas en edad de procrear y no por ello vamos levantándole la falda a la primera que vemos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por adrianesx
1 oct 2014, 23:35

#37 #37 darthbane dijo: #32 Les molan los malotes, en general. Y es por instinto. Está demostrado científicamente, en caso de que alguien se ofenda.@darthbane Hay más de un estándar ¿Eh? Hay algunas que si bebes aunque sea una gota de alcohol un sábado de fiesta, ya no quieren ná contigo.

Personalmente, el tipo de tías que le gustan los malotes no me gustan, aparte de que yo no doy ese perfil, porque el perfil que ellas suelen tener tampoco es el que yo busco.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por jorobate_flanders
2 oct 2014, 09:09

Es que a poca gente le dicen "feo de los cojones" y a mi mi madre tambien me dice que soy el mas guapo... en fin... una P M de ADV, para llorar te vas al confesionario de gran hermano o te compras una dignidad y dejas estas soplapolleces.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por adrianesx
1 oct 2014, 23:25

#24 #24 dhielo dijo: #20 @darthbane , #19 @adj Bueno realmente puede ser que sí que esté detrás de él alguna pero efectivamente no lo hagan explícitamente o la que le siga... no le interese mucho, yo creo que las dos teorías son igual de pausibles, a mi me sucede lo mismo; Ay que no se queé y no se cuantos! pero luego a dos velas jajaj.@dhiel no es pausible, es plausible, y tampoco está bien utilizado. Plausible significa algo digno de ser aplaudido, pero por alguna extraña razón, la gente lo confunde con posible o factible.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por javi1990
1 oct 2014, 23:06

Bueno, al menos te dicen que eres guapo, a mi no quieren nada conmigo ni borrachas jajaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por adrianesx
1 oct 2014, 23:20

#20 #20 darthbane dijo: #18 #19 Está claro que @Zander es tímido y, seguramente, no pilla las indirectas, en caso de que las haya. Si fuera un cabrón no tendría problemas en ligar. @Zander, como ex-tímido que soy, yo te apoyo.@darthbane Yo me sumo. También me siento identificado. También perdía oportunidades por ser inseguro y no pillar las indirectas, o por ser tímido. Tú no te cortes @Zander, piensa que el "No" ya lo tienes antes de intentarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por nueces
1 oct 2014, 23:19

Ves con chandal y gorra Yankees'Canih, ponte piercings y comienza a fumar todo tipo de drogas... Y verás que ligas más, ya que a las tías les gustan los petados de barrio.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por darthbane
1 oct 2014, 23:18

#18 #18 adrianesx dijo: #15 @adj Yo no he dicho lo peor, he dicho a lo malo.#19 #19 adj dijo: #16 @dhielo dicen que es un buen partido pero ninguna va a por el, algo muy malo debe tenerEstá claro que @Zander es tímido y, seguramente, no pilla las indirectas, en caso de que las haya. Si fuera un cabrón no tendría problemas en ligar. @Zander, como ex-tímido que soy, yo te apoyo.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por adj
1 oct 2014, 23:14

#16 #16 dhielo dijo: #4 @adj Si dice que es un buen partido será por que tiene otras cualidades.@dhielo dicen que es un buen partido pero ninguna va a por el, algo muy malo debe tener

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por adj
1 oct 2014, 23:07

#10 #10 adrianesx dijo: #4 Tú tírate a lo peor, claro. Por la personalidad fijo que es, pero no creo que sea por soso.

A mi me pasaba lo mismo, y era por ser tímido.
@adrianesx bueno, ser soso, timido, *******, un cabron, hay muchas opciones

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por dhielo
1 oct 2014, 23:22

#20 #20 darthbane dijo: #18 #19 #19 adj dijo: #16 @dhielo dicen que es un buen partido pero ninguna va a por el, algo muy malo debe tenerEstá claro que @Zander es tímido y, seguramente, no pilla las indirectas, en caso de que las haya. Si fuera un cabrón no tendría problemas en ligar. @Zander, como ex-tímido que soy, yo te apoyo.@darthbane , #19 #19 adj dijo: #16 @dhielo dicen que es un buen partido pero ninguna va a por el, algo muy malo debe tener@adj Bueno realmente puede ser que sí que esté detrás de él alguna pero efectivamente no lo hagan explícitamente o la que le siga... no le interese mucho, yo creo que las dos teorías son igual de pausibles, a mi me sucede lo mismo; Ay que no se queé y no se cuantos! pero luego a dos velas jajaj.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por nueces
1 oct 2014, 23:28

#26 #26 gran_chelem dijo: #21 @nueces y trátalas como vulvas y tetas andantes (no hay más que ver la cantidad de historietas que a diario se publican aquí). Habla a tus amigos de ellas como trofeos. Al principio dirán que eres ******* pero luego vendrá el "en el fondo es majo y se raya por mí, tía".@gran_chelem La verdad es que es así también. Conozco a ciertos personajes que han hecho eso, al principio las chicas no querían saber nada de ellos, pero luego se volvieron loquitas por estos. Yo he probado el truco y pocas veces me ha funcionado, pero eso si, cuando aplico la "Ley de la Sequía", entonces tengo algo más de posibilidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por putrido1
2 oct 2014, 00:19

Timidez,timidez........ ¿por qué descartais la halitosis?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por gran_chelem
1 oct 2014, 23:30

#29 #29 javilillolillo dijo: #4 pues yo soy simpatico y atento con las chicas que conozco y no le gusto a ninguna@javilillolillo insisto: hay que ser un *******.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 23:55

#44 #44 adrianesx dijo: #43 Ninguna de las dos acepciones, @carryonwaywardson_deathoralive, significa "posible", que es como la gente suele utilizarlo.@adrianesx Nadie lo usa como posible sino como admisible. Que por otra parte, es un significado muy parecido a posible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por carryonwaywardson_deathoralive
2 oct 2014, 00:10

#47 #47 adrianesx dijo: #45 @carryonwaywardson_deathoralive No estoy de acuerdo. Para empezar, la segunda acepción de plausible, no es admisible, es "Atendible, admisible, recomendable" (o sea, las tres cosas, no solo admisible), y para terminar, mucha gente lo usa para referirse a algo que es "posible" o "factible" incluso aunque no sea "atendible" y/o "recomendable".@adrianesx Que las ponga las tres juntas no significa que una excluya a la otra.
Gente de tu entorno porque jamás me he encontrado con algo así.
http://www.wordreference.com/sinonimos/plausible

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por adrianesx
1 oct 2014, 23:33

#32 #32 nueces dijo: #29 @javilillolillo Te lo digo en pocas palabras:

Chico simpatico y atento = tio tiracañas y pagafantas
Chico picaro, pasota y hijo de su madre = tio triunfador, les mola por que son masocas
te digo lo mismo que al #31: Eso depende de si lo que quieres es ******* o encontrar pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por darthbane
1 oct 2014, 23:33

#32 #32 nueces dijo: #29 @javilillolillo Te lo digo en pocas palabras:

Chico simpatico y atento = tio tiracañas y pagafantas
Chico picaro, pasota y hijo de su madre = tio triunfador, les mola por que son masocas
Les molan los malotes, en general. Y es por instinto. Está demostrado científicamente, en caso de que alguien se ofenda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por horsuu
1 oct 2014, 23:30

del dicho al hecho hay un grann trecho.....

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nueces
1 oct 2014, 23:30

#29 #29 javilillolillo dijo: #4 pues yo soy simpatico y atento con las chicas que conozco y no le gusto a ninguna@javilillolillo Te lo digo en pocas palabras:

Chico simpatico y atento = tio tiracañas y pagafantas
Chico picaro, pasota y hijo de su madre = tio triunfador, les mola por que son masocas

3
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por myotherhalf
3 oct 2014, 02:08

#57 #57 abel_gladiator dijo: esa si es buena!!! una chica como un chico si tienen que elegir entre un tio feo simpatico o un antipatico con cuerpo y carab perfecto por muy estupido que sea alegiran al cuerpo perfecto muy pocas personas se fijan ya en el interior#4 @adj @abel_gladiator Veamos; Simpatico, que no se mueve de la silla, porque ya se ha quedado encajado ahi de por vida, no liga.

Simpatico que hace algo de deporte, se lo curra, liga, y digo ALGO, no es necesario tirarse 3H diarias en el gimnasio, pero si tienes cuerpo-escombro no esperes que se peleen por ti.

Cuerpazo/ antipatico -> polvos de una noche
Cuerpazo/ simpatico -> lo que quiera, una noche o relación estable

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por adj
1 oct 2014, 23:11

#14 #14 adrianesx dijo: #12 @adj Por eso te digo que no te tires a lo malo primero. Habrá que darle el beneficio de la duda a @Zander ¿No?@adrianesx hombre, soso no es la peor de las opciones que he dicho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por alguiendebeseryomenosmalksoyyo
1 oct 2014, 23:07

Vergüenza solo por eso .;)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por adrianesx
1 oct 2014, 23:08

#12 #12 adj dijo: #10 @adrianesx bueno, ser soso, timido, *******, un cabron, hay muchas opciones@adj Por eso te digo que no te tires a lo malo primero. Habrá que darle el beneficio de la duda a @Zander ¿No?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por javilillolillo
2 oct 2014, 09:31

#31 #31 gran_chelem dijo: #29 @javilillolillo insisto: hay que ser un *******.llevas razon @gran_chelem, yo creo que el problema que tengo es que soy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por zackadri
2 oct 2014, 00:21

Las mujeres son así... "eres guapo y tal" pero para otras, que para ellas solo sois amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por darthbane
2 oct 2014, 00:11

#48 #48 adrianesx dijo: #46 @darthbane Aún así, los instintos subyacen y condicionan las conductas aprendidas o de origen cultural (no me lo estoy inventando: Psicología de la personalidad y psicología social, asignaturas que se da en primero de psicología). Tu no vas por ahí intentando "montar hembras" descaradamente, pero seguro que indirectamente sí que lo intentas de otras formas.Cuando no tenía novia, claro que sí (de otras formas, se entiende). Si de hecho éso es más o menos lo que quería decir, claro que sin ser estudiante de psicología es más complicado de expresarlo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por putrido1
2 oct 2014, 00:11

21# te falta el tatuaje, eso no puede faltar

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por adrianesx
2 oct 2014, 00:02

#46 #46 darthbane dijo: #40 Porque como seres humanos apenas nos quedan restos de instinto, que hemos sustituido por nuestra cultura (más o menos).

#41 Sé que hay más de un estándar, pero yo me refería a la mayoría. El problema es que el instinto les dice que busquen ciertos rasgos en su pareja que poseen los típicos malotes, pero su herencia cultural les hace que busquen otros rasgos distintos, por suerte. Por éso nadie sabe qué buscan en un hombre, porque quieren una mezcla de dos opuestos casi. Esta es mi opinión y podría equivocarme, pero lo he visto en muchas amigas y amigos y casi siempre se da.
@darthbane Aún así, los instintos subyacen y condicionan las conductas aprendidas o de origen cultural (no me lo estoy inventando: Psicología de la personalidad y psicología social, asignaturas que se da en primero de psicología). Tu no vas por ahí intentando "montar hembras" descaradamente, pero seguro que indirectamente sí que lo intentas de otras formas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!