Asco de Vida / Hoy, el amor de mi vida, la que llevo más de 2 años enamorado, me ha rechazado, porque según ella prefiere a un cabrón pero guapo que a un feo como yo, sensible, cariñoso, buena persona... Ese "Cabrón guapo" es mi mejor amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Me rechaza hasta mi perro el 8 sep 2020, 20:06 / amistad

Hoy, el amor de mi vida, la que llevo más de 2 años enamorado, me ha rechazado, porque según ella prefiere a un cabrón pero guapo que a un feo como yo, sensible, cariñoso, buena persona... Ese "Cabrón guapo" es mi mejor amigo. ADV

#1 por tragar_es_amar
27 nov 2020, 21:05

Es sabido que las mujeres siempre han preferido a quien las trate mal, casualmente eso va en contra de su discurso de trato hacia la mujer, sin embargo así es la vida, también puede ser que ellas quieran a alguien con personalidad

A favor En contra 12(38 votos)
#2 por rispiti
27 nov 2020, 21:14

Pues, yo prefiero un hombre sensible, educado, respetuoso, cariñoso y buena persona.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por aleproblem
27 nov 2020, 21:20

Me da a mi que este tweet es un poco falsillo

A favor En contra 4(28 votos)
#4 por uriel8523
27 nov 2020, 21:26

Seamos realistas, te puede gustar la personalidad pero también tiene que gustarte el físico. Puede parecer injusto pero es así, sobretodo cuando más joven eres. Lo siento por tí, pero no te desanimes, seguramente algún día encontrarás a alguien que te merezca y valore más tu conjunto.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por shishio79
27 nov 2020, 21:32

Si es q ligar siendo el amigo pañuelo de mocos no ha funcionado nunca,porque partes de una postura de servilismo y una pareja es tu igual.nadie quiere un tio al lado q te diga a todo"si,mi vida".ella ha sabido esos dos años q estabas loco por ella y te ha tenido cerca por subirse la autoestima y por lo q te pueda sacar.madura,pasa de ella,quierete y no seas esclavo de nadie

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por joelillo
27 nov 2020, 21:38

Si tratas a tu mejor amigo de "Cabrón guapo", demeritando su personalidad e intentando colarnos la de que eres un buen chico, entonces solo dejas claro que eres un mierdas cuya tóxica personalidad no merece el amor de esa chica. Madura un poco, alégrate por ellos y aprenderás a querer sin esa necesidad de destacarte dejando a los demás de inferior.

A favor En contra 2(22 votos)
#7 por artripis657
27 nov 2020, 21:47

Yo la verdad me da igual como sea la persona no quiero ninguna relacion amorosa con nadie como si es el "amor de mi vida" me da igual nose soy de esta manera

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por panacea
27 nov 2020, 22:04

Algo bueno tendrá el cabron para que sea tu mejor amigo. o así como no sabes escoger chicas también eliges como amigo a cualquiera que te ría las gracias aunque sea un idiota(?) De cuidado?

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por fluid
27 nov 2020, 22:09

De primeras eres una mierd* de amigo, entrándole a la novia de tu "amigo guapo". Tu aire de reproche pasa por alto LO FUNDAMENTAL de este tema: ella estará con quien quiera estar sin tener que dar justificaciones, explicaciones y sin tener que aguantar críticas por su elección: los pagafantas que pensáis que vuestra amistad/servilismo se tiene que recompensar con sex0 o afecto sois tan despreciables como los machistas explícitos, pero con menos agallas.

Y eso de "yo soy cariñoso, respetuoso etc" es el típico consuelo del mierdecilla, el tópico del "feo por dentro-bonito por dentro", que se cumple en la realidad muchas menos veces que en las películas.

Lo más probable es que ni tu amigo sea tan cabrón ni tú tan buenecito.

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por lyris
27 nov 2020, 22:52

Y a mí que todo este discursillo me apesta a "nice guy" de libro, fíjate...

1
A favor En contra 4(20 votos)
#11 por saintus16
27 nov 2020, 23:27

Si pero cualquiera escoge una cara bonita. Puedes ser la mejor persona del mundo, pero si duele de solo verte...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por shakeyourbooty
27 nov 2020, 23:36

Por el tipo de contestación (no muy profunda) creo que ya sabemos que lo que te atrae de la chica es su físico. Se siente si ella también busca eso 🤷🏻‍♀️

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por caflocardo
28 nov 2020, 00:23

#2 #2 rispiti dijo: Pues, yo prefiero un hombre sensible, educado, respetuoso, cariñoso y buena persona.@rispiti Tú y todas. El tópico ese de que a las mujeres les gustan los capullos es más falso que una moneda de 3 euros.

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por Veren
28 nov 2020, 01:18

Lo que dice el ADV: Soy bueno, amable, sensible... y se va con un capullo
La realidad: Soy un incel y mi mejor amigo, guapo y en verdad buena gente, se ha llevado a la chica que me gusta así que es un capullo

A favor En contra 4(18 votos)
#15 por vegeta_vs_goku
28 nov 2020, 01:40

si a ti te gusta ser amigo de un cabrón, no se porque te extraña que alguien le guste también...
A los cabrones se les tiene que dejar solos hasta que sepan que lo que hacen no gusta, y así intenten cambiar. Si le ríes todo, y es el puto amo pues seguirá siendo un cabrón.
Si no has estado nunca con ella como sabes que es el amor de tu vida? quizá convivir con ella es un infierno. Mejor di que te gusta y ya esta.
En la forma que hablas no me creo que seas buena persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por eldaoeb
28 nov 2020, 02:16

Yo busco novia. Bueno no la busco, pero cuando he conocido tias el 80% de las veces tuve algo, el único problema es que me da pereza salir xD
No estoy mazado pero cuando se sientan sobre mi boca te digo que les da completamente igual

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por heyvickyhey
28 nov 2020, 08:35

Se amos sinceros, con la respuesta que da la chica, está claro que su personalidad no es precisamente lo que le atrae. Estoy cansada se gente que dice que a los chicos o a las chicas solo les gusta el guap@ de turno, cuando si ellos los primeros que se fijan en gente sin personalidad que solo valora el físico y encima pecan de lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por fluid
28 nov 2020, 10:11

#10 #10 lyris dijo: Y a mí que todo este discursillo me apesta a "nice guy" de libro, fíjate...#17 #17 heyvickyhey dijo: Se amos sinceros, con la respuesta que da la chica, está claro que su personalidad no es precisamente lo que le atrae. Estoy cansada se gente que dice que a los chicos o a las chicas solo les gusta el guap@ de turno, cuando si ellos los primeros que se fijan en gente sin personalidad que solo valora el físico y encima pecan de lo mismo.La historia que se repite mil veces: el feo que se enamora platónicamente de la guapa, y se considera a sí mismo mejor persona que los chicos a los que la guapa elige.

Pero que al mismo tiempo juzga las elecciones de la chica, la critica y le llega a desear que le pasen cosas malas por no haberle elegido a él (¿Eso es de buena persona?).

Por supuesto, para que esto funcione es imprescindible que en la cabeza del pringadillo-feo se hagan estas categorías:

- El feo es el bueno.
- El guapo es el malo.
- La chica DEBERÍA elegir al feo, pero como es superficial se equivoca.

En ese esquema tan simplista no cabe la posibilidad de que el feo no sea tan buena persona como él se cree, o que el guapo ofrezca algo más que su belleza, o que la chica sea un sujeto con preferencias propias (distintas de las del feo).

Con esta lógica machista se construyen ideas autocomplacientes como la friendzone, que no es más que un perdedor lamiéndose las heridas y culpando a las mujeres de su propia ineptitud.

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por nilopiensescorazon
28 nov 2020, 14:03

Te lo dijo asi? O los adjetivos son todos tuyos

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!