Asco de Vida / Hace unos meses, falleció mi abuela, con la que tenía una gran relación y para mí era como mi segunda madre. Ayer, estando en una fiesta con unos amigos, me vino el bajón y me fui a llorar y a estar sola. Al rato, mi amiga me preguntó qué dónde estaba y qué había hecho. Sólo supo decirme "bah, olvídalo, eso pasó hace meses, no es importante". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 6 sep 2020, 15:00 / amistad

Hace unos meses, falleció mi abuela, con la que tenía una gran relación y para mí era como mi segunda madre. Ayer, estando en una fiesta con unos amigos, me vino el bajón y me fui a llorar y a estar sola. Al rato, mi amiga me preguntó qué dónde estaba y qué había hecho. Sólo supo decirme "bah, olvídalo, eso pasó hace meses, no es importante". ADV

#1 por tragar_es_amar
5 sep 2020, 22:09

Mmm no lo se, tiene pinta a qué eres la típica que con tal de dar la nota y ser el Center of atention, recuerdas algo que pasó hace tiempo, y quieres joder la fiesta, no se, quizás esté equivocado pero si estás de luto no vas a fiestas, esto es como si voy a la boda de un primo y empiezo a llorar en el centro de la pista de baile por qué murió un familiar hace meses

1
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por orombito
5 sep 2020, 22:58

Pues no parece una amiga muy comprensiva. Siento mucho lo que te ha pasado, también me pasó con mi abuela y eso que no teníamos una gran relación. Con el tiempo dolerá menos , eso sí te lo puedo decir. En cuanto a tu amiga, bueno, esos son los detalles que te hacen saber cómo es esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por catalana_espanyola
5 sep 2020, 23:16

Lamento la perdida de tu abuela. Te deseo que te recuperes pronto.

En cuanto a tu "amiga"... Más vale que se quede sola muy pronto, la muy desgraciada.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por retsam
5 sep 2020, 23:17

Depende del tono con el que te lo haya dicho, pero por la forma en lo que lo cuentas parece que ella no es una buena amiga.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por siggykinowa
6 sep 2020, 01:25

Te comprendo, hay cosas que no se superan nunca y de vez en cuando estamos expuestos a un bajón :'c lamento tu pérdida

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nilopiensescorazon
6 sep 2020, 02:19

"Amigas"

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rudo_
6 sep 2020, 04:04

No le hagas caso a @tragar_es_amar . Como nadie lo quiso de pequeñito, salió trol, el pobrecillo...
Pero también comprende que tu amiga, borracha seguramente, no estaba en condiciones de hacer nada a derechas. Seguramente fue un pobre intento de consolarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por quetiapine_girl
6 sep 2020, 13:02

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Mmm no lo se, tiene pinta a qué eres la típica que con tal de dar la nota y ser el Center of atention, recuerdas algo que pasó hace tiempo, y quieres joder la fiesta, no se, quizás esté equivocado pero si estás de luto no vas a fiestas, esto es como si voy a la boda de un primo y empiezo a llorar en el centro de la pista de baile por qué murió un familiar hace meses@tragar_es_amar pues qué triste tu vida o que se nota que no has perdido nunca a un familiar. Mi madre murió el año pasado e igual salí un par de meses después de su muerte, tuve amigos la mar de comprensivos que me acompañaron en cada bajón que me vino y lo siguen haciendo aún.

La pérdida de un ser querido, sobre todo si eras apegado a él, jamás se supera, sólo aprendes a vivir con ello.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!