Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que mi mejor amigo desde hace 4 años, sólo era mi mejor amigo porque estaba enamorado de mí (hubo un tiempo en el que salimos y no funcionó). Desde que se ha echado novia no me habla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por lipstickgirl el 16 ago 2022, 16:21 / amistad

Hoy, me he dado cuenta de que mi mejor amigo desde hace 4 años, sólo era mi mejor amigo porque estaba enamorado de mí (hubo un tiempo en el que salimos y no funcionó). Desde que se ha echado novia no me habla. ADV

#1 por violativo
3 sep 2022, 19:11

ahora sabes lo que se siente, *******

1
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por advcccravevvg
3 sep 2022, 20:52

#1 #1 violativo dijo: ahora sabes lo que se siente, *******@violativo Claro, porque si una chica te gusta, está OBLIGADA a ser tu novia, ¿verdad? Neandertal.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por nomepuedocreerquetengaquedeciresto
3 sep 2022, 22:38

Spoiler: tu amigo NO era amigo tuyo. Una pena que te hayas dado cuenta tan tarde.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por violativo
3 sep 2022, 23:12

#2 #2 advcccravevvg dijo: #1 @violativo Claro, porque si una chica te gusta, está OBLIGADA a ser tu novia, ¿verdad? Neandertal. @advcccravevvg si

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por nilopiensescorazon
4 sep 2022, 00:43

No necesariamente, esta lleno de personas que hacen lo mismo sin estar enamorados de sus amigos. También esta lleno de novias toxicas que desconfían de las amiguitas de su novio, en ese caso, gran calzonazos

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por yoyo
4 sep 2022, 07:15

#2,#2 advcccravevvg dijo: #1 @violativo Claro, porque si una chica te gusta, está OBLIGADA a ser tu novia, ¿verdad? Neandertal. por supuesto que no. Creo que eso no lo discute nadie.

Ahora bien, no me entra en la cabeza por qué lo de que alguien rechace una relación sentimental es algo que entiende todo el mundo, pero rechazar una amistad en la cual no hay posibilidad de tener algo más, eso no, eso es de rastreros, interesados, babosos y todo lo que queráis.

El mismo derecho tendré yo a no querer ser tu amigo que tú a no querer ser mi pareja, ¿no? ¿O esto sólo funciona en una dirección?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por soiguietsu
4 sep 2022, 15:39

#2 #2 advcccravevvg dijo: #1 @violativo Claro, porque si una chica te gusta, está OBLIGADA a ser tu novia, ¿verdad? Neandertal. nunca te funcionó a ti y jamas lo va a hacer.
#6 #6 yoyo dijo: #2, por supuesto que no. Creo que eso no lo discute nadie.

Ahora bien, no me entra en la cabeza por qué lo de que alguien rechace una relación sentimental es algo que entiende todo el mundo, pero rechazar una amistad en la cual no hay posibilidad de tener algo más, eso no, eso es de rastreros, interesados, babosos y todo lo que queráis.

El mismo derecho tendré yo a no querer ser tu amigo que tú a no querer ser mi pareja, ¿no? ¿O esto sólo funciona en una dirección?
No son lo mismo pues, si la amistad se termina por alguna deslealtad, ya, toda la razón pero si no era su amigo y solo FINGIA serlo para cogersela, nadie quiere entenderlo, a nadie le agrada ni van a sentir lastima por el pobre imbecil que FINGE ser amigo con una DOBLE INTENCIÓN DETRAS. Que puede coger con alguien y no sabe seducirla sin manipulación? Ir y tener una cita con las cosas claras? Eso es patetico bro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoyo
4 sep 2022, 16:39

#7,#7 soiguietsu dijo: #2 nunca te funcionó a ti y jamas lo va a hacer.
#6 No son lo mismo pues, si la amistad se termina por alguna deslealtad, ya, toda la razón pero si no era su amigo y solo FINGIA serlo para cogersela, nadie quiere entenderlo, a nadie le agrada ni van a sentir lastima por el pobre imbecil que FINGE ser amigo con una DOBLE INTENCIÓN DETRAS. Que puede coger con alguien y no sabe seducirla sin manipulación? Ir y tener una cita con las cosas claras? Eso es patetico bro
a mí sí me parece lo mismo.

Estás hablando de FINGIR ser un amigo cuando quieres que haya algo más. Yo no hablo de FINGIR en ningún momento, y si alguien lo hace, pienso que es un rastrero, igual que tú. Pero muchas veces no se finge nada, tú puedes haber sido un amigo durante un tiempo y no tener intenciones de ningún tipo, hasta que surge.
Si yo declaro mis intenciones a una chica y esta me rechaza, ¿no tengo yo el mismo derecho a no querer seguir viéndola? ¿Tengo que seguir haciendo como que no me hace daño el estar a su lado sabiendo que nunca vamos a estar juntos? Porque, compañero, eso sí que sería FINGIR. ¿No tengo derecho a desear a esta persona lo mejor, despedirme y pasar página?

Por otro lado, ¿cómo pretendes que dos personas se enamoren si antes no han sido amigos?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!