Asco de Vida / La semana pasada, mis compañeras de piso y yo echamos del piso al chico con el que hemos vivido este último año. Parecía un buen chico a pesar de la falta de higiene que motivó que lo echáramos. Pero resulta que se ha vengado de nosotras robándonos la tele, el teléfono, el microondas, hasta las sartenes para cocinar. Espero que este año vivas debajo de un puente hijo de perra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por punkprincess el 21 jun 2020, 12:51 / amistad

La semana pasada, mis compañeras de piso y yo echamos del piso al chico con el que hemos vivido este último año. Parecía un buen chico a pesar de la falta de higiene que motivó que lo echáramos. Pero resulta que se ha vengado de nosotras robándonos la tele, el teléfono, el microondas, hasta las sartenes para cocinar. Espero que este año vivas debajo de un puente hijo de perra. ADV

#1 por lagarta_gigante
26 jul 2020, 22:09

¿Punkprincess otra vez?

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por eldemadriz
26 jul 2020, 22:26

Flipando y si le denunciais? Yo solo digo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por greenrat
26 jul 2020, 22:27

¿A qué te refieres con "echarlo"? Más que nada porque no es lo mismo que se le acabe el contrato y le digáis que se vaya a que de un día para otro le digáis que no lo queréis más allí. Falta información.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por infravioletomacroplastosa
26 jul 2020, 22:36

¿Cómo consiguió escaparse con un televisor y varias sartenes sin que ninguna sospechara nada? Tampoco os disteis cuenta de que os faltaba todos esos artículos? ¿O no estabais acaso en el momento en el que se fue del piso? ¿Y por qué simplemente no lo denuncias y ya? ¿O es que también desapareció del mapa y borró sus redes sociales y documentos? Tantas preguntas sin respuesta..

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por maldini
27 jul 2020, 00:42

#2 #2 eldemadriz dijo: Flipando y si le denunciais? Yo solo digo@eldemadriz que lo cuente aquí no es incompatible con que le hayan denunciado, eh.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mmiiqquueeii
27 jul 2020, 15:16

Ahora falta la otra mitad de la historia donde seguramente dirá que él pago todo eso y que solo le dejaban estar porque pagaba todos los caprichos de ellas. No vale una parte sin la otra mitad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!