Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
pues ya sabes lo que debes hacer en los proximos cumpleaños, pasar del grupo y de regalos.. y quizas plantearte nuevas amistades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te quieren a ti, si no a tu dinero. Si yo fuera tu, me replantearÃa tus amistades
Suele pasar en todos los grupos, no te preocupes no eres la única xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que es hora de que cambies de amigos, porque para tener como esos que tienes...
Ya sabes, solo te querian para que colaboraras y les saliera mas barato, para nada mas. Vete pensando en alejarte de ellas porque ni que una se acuerde.. En fin..
Haz precampaña como los polÃticos, desde un mes antes no para de hablar de ti cumpleaños, asà no te volverá a pasar jajaja si es cierto, asà pierde valor, pero bueno, como la polÃtica...
Amigas interesadas. Preferible abrazar la soledad o buscar nuevas amistades.
Eso seguramente se deba al estatus quo del grupo. Es difÃcil aveces darse cuenta del lugar que ocupa uno con los amigos. Análisis, aceptación, adaptación (opcional: cambio)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 paquitasalas dijo: Invitalas a tu casa a tomar algo y prepara un pastel con, no sé, laxante. Y en cuanto lo coman las echas de tu casa. Eso es una venganza que lo compensa todo. Me ha encantado tu vengaza retorcida :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haz un grupo tú y cuando pregunten les dices que para el dÃa "x" hay que comprar un regalo. La que se extrañe porque el dÃa ya halla pasado empezará a darle al coco (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 paquitasalas dijo: Invitalas a tu casa a tomar algo y prepara un pastel con, no sé, laxante. Y en cuanto lo coman las echas de tu casa. Eso es una venganza que lo compensa todo. PermÃteme una sugerencia a tu malvada idea... En lugar de invitarlas a su casa, en el próximo cumpleaños deberÃa regalarle una torta a la cumpleañera para que coman todas mientras están reunidas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé qué pensaréis el resto. Pero si quieres a alguien no se demuestra comprándole algo en su cumpleaños. Sino teniendo detalles cada dÃa, y sin dinero de por medio.
Ese tipo de amistades, que valoran más el tema de los regalos... Siempre han sido dañinas. Y sà que es irónico que siempre te hubiesen estado metiendo en los regalos grupales y al llegar tu cumpleaños ni se acordasen.
Pasa de ellas. Ya aparecerán mejores personas. Porque sÃ, te aseguro que aparecen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy jetas... Pero mira, asi ya te has dado cuenta de que tienes que pasar de grupos y regalos...
haberlo pensado antes pendeja... como no te das cuenta quien es tu amigo? lol
#24 #24 pandanger dijo: haberlo pensado antes pendeja... como no te das cuenta quien es tu amigo? lol será que hasta la hora de la verdad una no se da cuenta.
#0 #0 naguisha dijo: Hace unos meses, que todas mis amigas crean grupos de WhatsApp para hacerle un regalo a la que en ese momento sea su cumpleaños, en todos me agregan para que colabore, ya que " si quiero a esa amiga hay que demostrárselo". Hace 2 semanas fue el mÃo y ni siquiera me felicitaron. ADVhaz como yo, ni hago ni pido regalos. A la única persona que le hago regalos es a mi madre y es sacarla a comer por ahÃ. No seas tonta con los próximos, ni hagas ni pidas.
Que les den...solo te quieren por el interés. Cambia de amistades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No colabores en ningún regalo hasta que al menos te feliciten. Luego que no vengan quejando. (yo todavÃa espero un "¿como está tú padre?" de parte de una gente que va de guay, después de conocer lo ocurrido al momento)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me siento identificada! Hace tres semanas fue el mÃo! Y yo siempre pongo pasta pal regalo y a más hago el pastel con foundant super curraos!
Ha sido llegar mi cumple y nada...
Tranquila a mi me hicieron lo mism
A eso se le llama hipocresia
¡¿Que carajos?!
ENVIÉ CASI EL MISMO ADV HACE UNAS SEMANAS Y NO LO PUBLICARON ¡¿Y ESTE SI?!
Maldita gente copiona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comprobé quién lo habÃa publicado porque a mi me pasa lo mismo completamente... Son unas zorras
¡Registra tu cuenta ahora!