Asco de Vida / La semana pasada, estaba en una discoteca con mi novio y nuestros amigos, cuando tuvimos una pelea bastante fuerte y yo acabé llorando en un rincón. Nadie, ni mi novio, ni mis amigos, vino a ver cómo estaba. Nadie, salvo la ex de mi novio. La puse verde cuando me enteré de su existencia, ella lo sabe y aun así quiso ayudarme. Soy una mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Anónimo el 18 Aug 2019, 14:29 / amistad

La semana pasada, estaba en una discoteca con mi novio y nuestros amigos, cuando tuvimos una pelea bastante fuerte y yo acabé llorando en un rincón. Nadie, ni mi novio, ni mis amigos, vino a ver cómo estaba. Nadie, salvo la ex de mi novio. La puse verde cuando me enteré de su existencia, ella lo sabe y aun así quiso ayudarme. Soy una mierda. ADV

#1 por machacaratas
1 Oct 2019, 12:01

“El enemigo de mi enemigo es mi amigo”

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por marcllandres
1 Oct 2019, 12:32

Siempre tenéis la manía de poner verde al ex de vuestra pareja, no siempre acaban mal, ni sabéis cómo son

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por tempest
1 Oct 2019, 12:46

Es la única que sabe bien la mierda que es tu (ex)novio, por lo tanto te comprende.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por ddesinope
1 Oct 2019, 12:53

Puede que sea por que es la que mejor sabe como es tu novio y te comprende, o por que sea la única que no ha soportado ya mas de 100 berrinches tuyos.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por dohe
1 Oct 2019, 12:55

No eres más tonta porque no puedes. Te peleas con tu novio en una discoteca y te vas a un rincón a llorar, y te molesta no haberles cortado el rollo a tus amigos que han seguido con la fiesta como si nada porque no tienen la culpa. Tu novio también pasa de ti, que sí que eso es una putada, pero ya es decisión tuya estar con una persona que te hace eso.
Pero lo más tonto que haces es poner verde a una persona que no conoces de nada porque es la ex de tu novio y punto. Si quieres a alguien que o tenga ex, búscate un niño de máximo 14 años, idiota.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por vegetal96
1 Oct 2019, 13:52

Un gran paso es admitirlo ANIMO pedazo de MIERDA!!!
POSDATA: Tú novio es a un novio tuyo??' Porque te trata como lo que eres UNA MIERDA

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por bellegere
1 Oct 2019, 15:08

Sería interesante saber por qué la pusiste verde; si es que sabías que era mala persona en base a conocimientos propios o por otros (tu pareja, por ejemplo) o lo hacías en base a que era la ex de tu actual novio.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por bellegere
1 Oct 2019, 15:10

#7,#7 bellegere dijo: Sería interesante saber por qué la pusiste verde; si es que sabías que era mala persona en base a conocimientos propios o por otros (tu pareja, por ejemplo) o lo hacías en base a que era la ex de tu actual novio. releo el ADV y fue " al saber de su existencia ", con lo que fue en base a ser simplemente la ex. Eso no la hace mala persona de por sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por fannie_sun
1 Oct 2019, 16:34

#5 #5 dohe dijo: No eres más tonta porque no puedes. Te peleas con tu novio en una discoteca y te vas a un rincón a llorar, y te molesta no haberles cortado el rollo a tus amigos que han seguido con la fiesta como si nada porque no tienen la culpa. Tu novio también pasa de ti, que sí que eso es una putada, pero ya es decisión tuya estar con una persona que te hace eso.
Pero lo más tonto que haces es poner verde a una persona que no conoces de nada porque es la ex de tu novio y punto. Si quieres a alguien que o tenga ex, búscate un niño de máximo 14 años, idiota.
jamás dice que tuvo una pelea con su novio. 🤦‍♀️ Dice que tuvieron una pelea en una discoteca.

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, estaba en una discoteca con mi novio y nuestros amigos, cuando tuvimos una pelea bastante fuerte y yo acabé llorando en un rincón. Nadie, ni mi novio, ni mis amigos, vino a ver cómo estaba. Nadie, salvo la ex de mi novio. La puse verde cuando me enteré de su existencia, ella lo sabe y aun así quiso ayudarme. Soy una mierda. ADVjamás he entendido a la gente que odia a los ex de sus parejas, por algo son ex novios, yo me llevo tan bien con algunos que no entiendo cómo la gente termina tan mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nilopiensescorazon
1 Oct 2019, 17:09

La pusiste verde porque era ex de tu novio? Y eso porque?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por 111advedu
1 Oct 2019, 18:14

Quizás eres una loca dramática y tanto tu novio como tus amigas están hartas de tus teatros? (Es una pregunta constructiva).

Lo de la ex, seguramente sólo quiso ir a verificar que tu vida es peor que la suya y sentirse mejor a costa de tus desgracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por maldini
1 Oct 2019, 21:59

Entiendo que la pelea fue con tu novio, pues chica, me parece normal que no vaya detrás de ti a lamerte el culo. Y si vuestros amigos lo presenciaron y consideraron que no tenías razón tampoco veo mal que pasaran del tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por xxdadxx11
2 Oct 2019, 00:33

Me das miedo eres cani?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por xxdadxx11
2 Oct 2019, 00:33

Me das miedo eres cani?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por breju
2 Oct 2019, 09:57

Me encanta ver a los que critican al novio, así que tienen una discusión fuerte que no sabemos si fue por culpa de ella (lo más probable dado que no dice que fuera por culpa de él) y es él el que tiene que ir a ver cómo está? Y si él está igual o peor???

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dannipotter
2 Oct 2019, 17:57

Lo más triste es que lo sigues llamando "novio" y a ellos "amigos"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!