Asco de Vida / Hace tiempo, cuando iba al colegio, escuchaba hardcore, death metal y cosas por el estilo. Me llamaban satánico y no tenía ningún amigo ya que la mayoría eran creyentes (soy ateo). Un día al salir del colegio me pegaron entre 6 chicos y al terminar me dijeron: ''Esto es por no creer en Dios, nuestros puños son los suyos''. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por herc el 12 ago 2019, 18:41 / amistad

Hace tiempo, cuando iba al colegio, escuchaba hardcore, death metal y cosas por el estilo. Me llamaban satánico y no tenía ningún amigo ya que la mayoría eran creyentes (soy ateo). Un día al salir del colegio me pegaron entre 6 chicos y al terminar me dijeron: ''Esto es por no creer en Dios, nuestros puños son los suyos''. ADV

#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
8 sep 2019, 23:35

A un compañero mio de clase le pegaron una paliza unos ateos al grito de "¿Donde esta tu dios y por que no te protege?" Le marco tanto que ahora cuando oye hablar de algo relacionado a cualquier religion les pregunta que donde esta su dios.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
8 sep 2019, 23:36

Carlos. Si lo lees, para ya. Se que fueron muy bestias pero despues de 8 años podrias superarlo, sabes que cuentas con nosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
8 sep 2019, 23:40

#0 #0 herc dijo: Hace tiempo, cuando iba al colegio, escuchaba hardcore, death metal y cosas por el estilo. Me llamaban satánico y no tenía ningún amigo ya que la mayoría eran creyentes (soy ateo). Un día al salir del colegio me pegaron entre 6 chicos y al terminar me dijeron: ''Esto es por no creer en Dios, nuestros puños son los suyos''. ADV(que se me olvidaba) ******* hay en todos lados, lo que te han hecho no tiene perdon de dios. La mitad de ellos ya se daran cuenta de que son *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por tamareses
9 sep 2019, 00:40

Puedes desquitarte jugando Far Cry 5

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por andermedievil
9 sep 2019, 07:41

tenias que pararte,hablar cosas en un idioma raro y decirles que los maldecistes,con lo pendejo que eran es muy probable que ellos mismo se joderian.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por cestoxic
9 sep 2019, 09:32

Es cruel pero me ha hecho gracia lo que te decían de los puños, como en Deadpool: "Bienaventurados los sanados por mis manos"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jamsexion
9 sep 2019, 10:47

Se ve que han entendido bien la palabra de Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por klingon2
9 sep 2019, 12:57

Ibas a un colegio del Opus?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!