Asco de Vida / La semana pasada, corté con mi novio, llamé a mi mejor amiga para contárselo. Me dijo que fuera a su casa para hablar de ello. Cuando llegué fuimos a su habitación para charlar. Ella fue un momento a traerme agua, me senté en su cama y me giré y había un collar y unos pantalones. Eran de mi novio. Gracias mejor amiga. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Vayaamiga el 4 Sep 2018, 12:06 / amistad

La semana pasada, corté con mi novio, llamé a mi mejor amiga para contárselo. Me dijo que fuera a su casa para hablar de ello. Cuando llegué fuimos a su habitación para charlar. Ella fue un momento a traerme agua, me senté en su cama y me giré y había un collar y unos pantalones. Eran de mi novio. Gracias mejor amiga. ADV

#1 por diabolikko
1 Nov 2018, 09:04

Si ya no era tu novio no tienes que reprocharle nada a tu amiga, otra cosa es que te engañaran mientras estabas con el

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por heisemberg
1 Nov 2018, 09:06

Sois los tres unos fulanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por lulululu
1 Nov 2018, 09:07

Y tu amiga no pensó que te darías cuenta?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por dhielo
1 Nov 2018, 09:11

Si claro, te dijo que fueras a hablar con ella mientras se lo estaba tirando, este ADV es más falso que una moneda de 43 céntimos.
Si hubieras ido llorando a su casa y la hubieras insistido, todavía, pero que te diga ella que vayas y lo encuentres así... No sé, llámame loco pero si está haciendo esas cosas no te va a decir que vayas.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por floppy_disk
1 Nov 2018, 10:56

Yo tengo una momeda de 43 céntimos

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por merula
1 Nov 2018, 12:30

#4 #4 dhielo dijo: Si claro, te dijo que fueras a hablar con ella mientras se lo estaba tirando, este ADV es más falso que una moneda de 43 céntimos.
Si hubieras ido llorando a su casa y la hubieras insistido, todavía, pero que te diga ella que vayas y lo encuentres así... No sé, llámame loco pero si está haciendo esas cosas no te va a decir que vayas.
encontró cosas del novio, no al novio, esas cosas podían llevar ahí meses, depende de lo cerca que sea la amiga y la frecuencia con la que limpie la habitación, si no la limpia nunca puede que ni se acordara de que estaban ahí.

#0 #0 Vayaamiga dijo: La semana pasada, corté con mi novio, llamé a mi mejor amiga para contárselo. Me dijo que fuera a su casa para hablar de ello. Cuando llegué fuimos a su habitación para charlar. Ella fue un momento a traerme agua, me senté en su cama y me giré y había un collar y unos pantalones. Eran de mi novio. Gracias mejor amiga. ADVte has asegurado de que esas cosas estaban ahí porque están liados? ¿No puede haber un motivo menos *******? No sé, qué se cambiara de ropa en casa de tu amiga o algo así...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por nilopiensescorazon
1 Nov 2018, 12:39

Tu novio escribe su nombre en los pantalones?

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por allsatanic
1 Nov 2018, 13:05

Claro, yo también voy con pantalones a una casa a ******* y luego salgo en bragas. Típico, prescindibles...

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por atawalpa
1 Nov 2018, 14:03

Nos has dejado a medias y no nos has contado qué pasó cuando tu amiga volvió a su cuarto? Le tiraste el agua a la cara? La moñeaste? La llamaste "zarrapastrosa y arrastrada"? Por favor, termina el culebrón

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por woodsakuya
2 Nov 2018, 08:12

Hasta lo del collar pasa, pero los pantalones ni de coña. ¿qué se supone que ha hecho, tirársela e irse en calzoncillos? ¿con pantalones de ella? ¿que sigue por ahí y en vez de a por agua tu amiga a ido a seguir frotándose?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!