Asco de Vida / Hace unos años, un grupo de chicos de mi barrio decían "nunca seremos padres y viviremos la vida follando". Hoy tienen entre 19 y 20 años, todos son padres. Joderos cabrones el karma no perdona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por hisoka el 3 sep 2018, 14:34 / amistad

Hace unos años, un grupo de chicos de mi barrio decían "nunca seremos padres y viviremos la vida follando". Hoy tienen entre 19 y 20 años, todos son padres. Joderos cabrones el karma no perdona. ADV

#1 por zenleik
1 dic 2018, 02:10

aparte de que no tienes idea de qué es el karma, no sé por qué se lo tendrían merecido... por lo menos por lo que decían de no ser padres y vivir ******* no, porque eso no tiene nada de malo

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por skylarl
1 dic 2018, 02:13

Si fue hace unos años y ahora tienen 19 y 20, ¿lo decían con 15 o qué? A ver, que tampoco dijeron nada malo para que les llegase "el karma". Más bien son simplemente ******* por no usar protección.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por graeknel
1 dic 2018, 06:51

Al menos follar0n....

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por diabolikko
1 dic 2018, 08:39

Estás resentido con ellos porque te pegaban de pequeño

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por ralf
1 dic 2018, 10:57

Aparte de estar muy amargada, eres tonta elevada al cubo.

En primer lugar, a tí en qué te afecta que hace años cantasen esa canción para hacer el ganso? No te entró ninguno de ellos y por eso estás con el palo metido en el cul0 desde entonces? Ellos por lo menos se divertían y no lo hacían a costa de nadie.

Luego, yo soy el primero que dice que no le gustan los niños, pero a lo mejor encontraron a su pareja a la que quieren un montón, decidieron que merece la pena tener un futuro con ella y el resultado es verles paseando por el parque con el carrito de bebé cogidos de la mano. Por qué se tienen que j0der?

Y para acabar: de verdad te has pasado todos estos años guardandola por una tontería de adolescentes? En serio eres tan rencorosa? Porque si estás más pendiente de ver cómo le pasan cosas malas a la gente que de vivir tu propia vida, te auguro un futuro de m-ierda en el que la gente te evite para que no les pegues las toneladas de veneno que estoy seguro que tienes en tu corazón y que les vas a soltar a nada que tengas media oportunidad.

Anda a cascarla tú y el put0 karma. ESCORIA.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por maldini
2 dic 2018, 00:54

¿Qué karma? Aparte de que no tiene el significado que tú le das, ellos no estaban diciendo nada malo... y puede que ahora sean más felices con sus hijos que tú con tu corazón podrido.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por queenmadalena
2 dic 2018, 16:13

Hisoka no te acerques a los niños que ya nos conocemos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!