Asco de Vida / La semana pasada, mi perra murió. Para honrarla, decidí editar una fotografía y subirla a Facebook con un mensaje: "Descansa en paz, compañera". Todos mis amigos se burlaron de lo mal editada que estaba la foto. La única que comento que lo sentía fue una señora como de 60 años a la que ni siquiera conozco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por jodansetodosmenoslasra el 2 Sep 2018, 23:23 / amistad

La semana pasada, mi perra murió. Para honrarla, decidí editar una fotografía y subirla a Facebook con un mensaje: "Descansa en paz, compañera". Todos mis amigos se burlaron de lo mal editada que estaba la foto. La única que comento que lo sentía fue una señora como de 60 años a la que ni siquiera conozco. ADV

#1 por desiertomojado
8 May 2019, 23:02

La experiencia/madurez es un grado.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por aaaish
8 May 2019, 23:35

Lo siento mucho, por tu perra y por los retrasados que se burlaron de la foto. Da igual si está mejor o peor la edición, lo importante es que lo hiciste con amor. Mucho ánimo, tu perrita está en el arcoiris jugando y viéndote. Un abrazo muy grande.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por miparaguasnoabrejoder
8 May 2019, 23:38

Si lo que querias hubiese sido honrarla, enmarcarias la foto y la colgarias en tu cuarto para tenerla siempre a la vista. La subiste a facebook para que todos se compadeciesen de ti.

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por peppercat
8 May 2019, 23:51

Lo mejor es guardarse ese tipo de cosas para uno mismo y la gente más cercana. Ponerlo en redes sociales, aparte de ser un permanente señuelo para los trolls y plagas similares, por lo general es considerado como una forma barata de conseguir likes y por lo mismo es poco respetado.

Aunque si yo fuera tú sacaría de la lista de amigos a todos los que no fueron ni para darte el pésame. ¿De qué sirve que sean tus “amigos” si hacen eso?

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por ralf
9 May 2019, 00:37

No soy para nada animalista, pero me pongo un poco en tu situación y al saber lo que significaba tu perra para tí mi respuesta habría sido un "lo siento mucho de veras, sé que era importante para tí y te dio mucho a cambio de tu cariño" o algo parecido, por lo menos, ese día sabría que ibas a estar deprimida por eso, por lo que tendría bastante paciencia.

Por lo demás, nunca entenderé a la gente que se dedica a hacerse el "gracioso" (Con la gracia en el cul0) en un sitio donde no le pueden poner cara. En tu caso, dices que los que se metieron con la edición eran "amigos", pues me temo que tienes que replantearte muy seriamente el concepto de amistad y a quien se la brindas, porque menuda manada de subnormales que te has echado por amigos, la verdad.

En fin, de todo se sale y tú no vas a ser menos.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por kesesale
9 May 2019, 11:36

Pues tienes unos compañeros de mierda. Lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sra09
9 May 2019, 23:05

Lo siento porque seguro que lo habrás pasado mal. Y perdona que te diga, esos no son tus amigos. Son unos mierdas que quieren ir de graciosos... Una mascota siempre es más fiel que todos los ******* esos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!