Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los exámenes son importantes pero aún más el funeral de un amigo al que no vas a volver a ver
Puede hacer las dos cosas a la vez, dolerá, por supuesto que dolerá, pero aquà hay que tener un poco de humanidad, dejar a la chica ir al funeral de su mejor amigo y luego ya podrá estudiar un poco más. ¿Qué va a perder, una hora, dos, tres? Eso se recupera fácil quitando tiempo de otras actividades que tenÃa planeadas.
Lo siento por la amiga de #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, una amiga mÃa me ha dicho llorando que uno de sus mejores amigos ha muerto de cáncer esta mañana y encima sus padres no le dejan ir al funeral "por que tiene que estudiar para los exámenes" Este ADV va por ella. ADVpor partida doble: Por su amigo y por tener unos padres tan desconsiderados.
Ostia, vaya dilema. En este caso hay que priorizar. Dependiendo de la importancia de los exámenes, lo mejor será que vaya a ellos. Pero en mi opinión, no hace falta estar todo el dÃa ahÃ. Puede hacer los exámenes e ir al a dar el pésame el mismo dÃa. Bueno, ahà mi sugerencia, suerte a tu amiga.
#1 #1 alma_podrida dijo: Si tiene exámenes importantes encima... A mà no me gustarÃa que alguien sacrificarse su nota por acudir a mi funeral.@alma_podrida y te crees que alguien faltando a tu funeral y queriéndote como mejor amigo se concentrarÃa o harÃa algo si se queda estudiando? yo desde luego no
#3 #3 paums dijo: Ostia, vaya dilema. En este caso hay que priorizar. Dependiendo de la importancia de los exámenes, lo mejor será que vaya a ellos. Pero en mi opinión, no hace falta estar todo el dÃa ahÃ. Puede hacer los exámenes e ir al a dar el pésame el mismo dÃa. Bueno, ahà mi sugerencia, suerte a tu amiga.@paums Lo que tiene es que estudiar, y me da a mi que no se va a concentrar una mierda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale que tiene que estudiar,pero pobre,tiene derecho a ir al funeral de su amigo,pobreta. Y pobre chico también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tiene exámenes importantes encima... A mà no me gustarÃa que alguien sacrificarse su nota por acudir a mi funeral.
Esos padres tienen la sensibilidad de un trozo de corcho.
De hecho, yo me hubiera ofrecido a acompañarla al funeral si no tuviera con quién ir.
Los funerales no duran todo el dÃa. Dependiendo de dónde viva una persona, pueden incluso durar menos de dos horas ¿Tan mal le va que sus padres no le dejan rascar dos horas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@nilopiensescorazon , eso serÃa cosechar lo que se siembra, ¿No?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!