Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
por lo que veo la poligamia está de moda.
Porque se quieren como amigos, no seas celosa.
Qué final tan predecible. Por qué os echáis novios que se fijan en vuestras amigas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 javiagui dijo: Porque se quieren como amigos, no seas celosa.¿Se quieren? Él a ella sí acaso, ella no sabía ni quién le escribía.
#7 #7 gandhisinmejillas dijo: #3 ¿Se quieren? Él a ella sí acaso, ella no sabía ni quién le escribía.Me da que no lo has entendido el no le enviaba "te quiero" a ella (su novia) si no a su amig, así que no creo que la quiera mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder, nunca se que responder cuando leo este tipo de cosas.
La verdad es que lo siento mucho. Debe de ser muy doloroso enterarte de algo así pero en fin, piensa que te has librado de un capullo que te estaba engañando. Mejor ahora a que pasen más años y te tenga más tiempo engañada.
¿No sabes el número de tu novio de memoria como para tener que comprobarlo en la agenda? O poco le llamas o poco lleváis juntos. Ánimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 conadeariadna dijo: #7 #7 gandhisinmejillas dijo: #3 ¿Se quieren? Él a ella sí acaso, ella no sabía ni quién le escribía.Me da que no lo has entendido el no le enviaba "te quiero" a ella (su novia) si no a su amig, así que no creo que la quiera mucho.
Eso es lo que #7 #7 gandhisinmejillas dijo: #3 ¿Se quieren? Él a ella sí acaso, ella no sabía ni quién le escribía.decía, tu eres el que no ha entendido a #7.#7 gandhisinmejillas dijo: #3 ¿Se quieren? Él a ella sí acaso, ella no sabía ni quién le escribía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en esta sociedad, serle fiel a tu pareja es muy mainstream
Se ve que ser fiel no esta muy de moda, cierto?. Igual te libraste de un capullo.
#0,#0 Móvil Traicionero dijo: Hoy, mi amiga me ha dado un número de teléfono que le andaba mandando mensajes de "Te quiero" y cosas por el estilo, pero que no tenía ni idea de quién era. He buscado en mi agenda, era mi novio. ADV ¿y has tenido que buscar en la agenda un número de teléfono para saber que es el de tu novio?
Elegante forma de pillar a tu novio enamorado de tu amiga.
#11 #11 alp dijo: sabia perfectamente quien se los enviaba, y me parece muy buena forma de decirteloEstaba pensando exactamente lo mismo, creo que era una forma sutil de decirle tu novio es un cabrón sin que se enfadara con ella.
No lo abra hecho aposta tu amiwita... Piensalo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No sabes el número de telefono de tu novio que te des cuenta que era él por buscarlo a en tu agenda?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos sabes que tu amiga no tiene nada que ver y es él el traicionero, porque luego el amor es tan ciego que siempre culpan a todos menos al que pone los cuernos.
¡Registra tu cuenta ahora!