Asco de Vida / Hace tiempo, mi mejor amiga es lesbiana. Mis padres me han prohibido juntarme con ella porque "me podría contagiar". Y como tengo 16 años "sigo siendo de su propiedad y les tengo que obedecer". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por fangirldeonepiece el 2 jun 2018, 14:22 / amistad

Hace tiempo, mi mejor amiga es lesbiana. Mis padres me han prohibido juntarme con ella porque "me podría contagiar". Y como tengo 16 años "sigo siendo de su propiedad y les tengo que obedecer". ADV

#1 por rahhven
21 jun 2018, 01:06

J0der, ayer vi un meme que me ayudó a recuperar la fe en la humanidad, pero la acabo de perder otra vez....

1
A favor En contra 15(17 votos)
#2 por _thenightmare_
21 jun 2018, 01:26

Comienza a juntar dinero para en dos años irte de casa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por daxs96
21 jun 2018, 01:58

No les hagas ni puto caso. Es tu mejor amiga, jamas hay una excepcion para romper la amistad. Aunque son tus padres, tu eres libre en ir con que quiers y si tus padres te tratan asi, son ellos los culpables

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por Veren
21 jun 2018, 02:26

No eres de la propiedad de nadie. Eres su hija, no su esclava...

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por vance_sirron
21 jun 2018, 02:49

Pues respondeles diciendo que no te puedes juntar con ellos porque te van a pegar su olor a rancio.

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por garolo
21 jun 2018, 02:50

#1 #1 rahhven dijo: J0der, ayer vi un meme que me ayudó a recuperar la fe en la humanidad, pero la acabo de perder otra vez....pasa el meme

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por whita
21 jun 2018, 07:49

#2 #2 _thenightmare_ dijo: Comienza a juntar dinero para en dos años irte de casa.@_thenightmare_ Y luego te la *******

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por ralf
21 jun 2018, 13:12

Soy el único al que #0 #0 fangirldeonepiece dijo: Hace tiempo, mi mejor amiga es lesbiana. Mis padres me han prohibido juntarme con ella porque "me podría contagiar". Y como tengo 16 años "sigo siendo de su propiedad y les tengo que obedecer". ADVle parece una dramaqueen de libro? Es que lo de "sigues siendo de nuestra propiedad" no se decía ni hace 25 años y desde luego a mis padres no les ha faltado autoridad. Juntamos:

- Una amiga perteneciente a una minoría (LGTB)
- El/la #0 #0 fangirldeonepiece dijo: Hace tiempo, mi mejor amiga es lesbiana. Mis padres me han prohibido juntarme con ella porque "me podría contagiar". Y como tengo 16 años "sigo siendo de su propiedad y les tengo que obedecer". ADVde turno que pretende ir de defensor de las causas perdidas
- Unos padres rancios

No será que tus padres han visto algo malo en tu amiga que poco o nada tiene que ver con sus tendencias sexuales (Que le vayan las drogas, robe o pegue a la gente, por ejemplo) y tú pretendas disfrazarlo poniendo a tu amiga cómo una víctima a la que tú, como buena paladín de la justicia defiendes y a tus padres como los malísimos o equivocados a los que hay que hacerles entrar en razón?

Solo te faltó poner que tratan así a tu amiga por orden del cura del pueblo y ya rematamos el cliché.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por destornilladorsonico
21 jun 2018, 15:17

No les perteneces, de hecho, ellos te pertenecen en cierto modo ya que son los que tienen obligaciones de cargo con respecto a ti. Pero te diré una cosa, no es cuestión de que les obedezcas, pero si de que ellos piensen que si.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por blair_0
21 jun 2018, 16:06

#8 #8 ralf dijo: Soy el único al que #0 le parece una dramaqueen de libro? Es que lo de "sigues siendo de nuestra propiedad" no se decía ni hace 25 años y desde luego a mis padres no les ha faltado autoridad. Juntamos:

- Una amiga perteneciente a una minoría (LGTB)
- El/la #0 de turno que pretende ir de defensor de las causas perdidas
- Unos padres rancios

No será que tus padres han visto algo malo en tu amiga que poco o nada tiene que ver con sus tendencias sexuales (Que le vayan las drogas, robe o pegue a la gente, por ejemplo) y tú pretendas disfrazarlo poniendo a tu amiga cómo una víctima a la que tú, como buena paladín de la justicia defiendes y a tus padres como los malísimos o equivocados a los que hay que hacerles entrar en razón?

Solo te faltó poner que tratan así a tu amiga por orden del cura del pueblo y ya rematamos el cliché.
@ralf Sé que no puedes verme, pero te estoy aplaudiendo de pie. Acá se lee demasiado niño que se cree todas estas m4madas e incluso las apoya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por charles_demens_rex
21 jun 2018, 17:17

¿Si un homosexual puede contagiarse la homosexualidad.... puede un heterosexual contagiar la heterosexualidad?

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ralf
22 jun 2018, 00:00

#10 #10 blair_0 dijo: #8 @ralf Sé que no puedes verme, pero te estoy aplaudiendo de pie. Acá se lee demasiado niño que se cree todas estas m4madas e incluso las apoya.ADVs como éstos lo que demuestran no es que los adolescentes de ahora sean mejores o peores personas que los de antes, es que a esas edades, cualquiera con un poco de labia te puede llevar por donde quiera y ésto ha sido así en mi juventud (Cuando yo estaba en esa edad, casi todos flipábamos con El Príncipe de Bel Air, las Spice Girls, Mario/Sonic, los Back Street Boys...yo no era una excepción) y seguirá siendo así, lo único que cambia es la temática.

Éste ADV no deja de ser otra vuelta más al pensamiento adolescente de "tengo que hacer justicia". Es muy noble y yo lo miro con cierta ternura, pero en el caso de #0 #0 fangirldeonepiece dijo: Hace tiempo, mi mejor amiga es lesbiana. Mis padres me han prohibido juntarme con ella porque "me podría contagiar". Y como tengo 16 años "sigo siendo de su propiedad y les tengo que obedecer". ADV, lo que pienso es que nos está intentando colar algo mucho más banal como una historia donde hay buenos (Ella), malos (Sus padres) y víctimas (Su amiga les), y lo siento pero a ciertas edades eso ya no cuela.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por blair_0
22 jun 2018, 16:23

#12 #12 ralf dijo: #10 ADVs como éstos lo que demuestran no es que los adolescentes de ahora sean mejores o peores personas que los de antes, es que a esas edades, cualquiera con un poco de labia te puede llevar por donde quiera y ésto ha sido así en mi juventud (Cuando yo estaba en esa edad, casi todos flipábamos con El Príncipe de Bel Air, las Spice Girls, Mario/Sonic, los Back Street Boys...yo no era una excepción) y seguirá siendo así, lo único que cambia es la temática.

Éste ADV no deja de ser otra vuelta más al pensamiento adolescente de "tengo que hacer justicia". Es muy noble y yo lo miro con cierta ternura, pero en el caso de #0 , lo que pienso es que nos está intentando colar algo mucho más banal como una historia donde hay buenos (Ella), malos (Sus padres) y víctimas (Su amiga les), y lo siento pero a ciertas edades eso ya no cuela.
@ralf Sí entiendo perfectamente a qué te refieres, y sí este es un caso típico de reabieta sinsentido de niñita mimada, creyendose justiciera de las buenas causas que realmente no comprende pero debe defender pues porque sí... A nosotros los más viejos nos decía la tv por qué causas debíamos pelear, ahora lo hace el internet y bueno, esto es un ciclo. Solo espero que estos pequeños que se creen justicieros crezcan y maduren pronto

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!