Asco de Vida / Hoy, me quitan las muelas del juicio y le he pedido a una amiga que me acompañe al dentista. Me ha preguntado si después podíamos salir a comer con unas compañeras. Cuando le he dicho que yo no iría, se ha enfadado. Creo que no entiende muy bien el concepto "CIRUGÍA". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Malu el 15 mar 2013, 03:30 / amistad

Hoy, me quitan las muelas del juicio y le he pedido a una amiga que me acompañe al dentista. Me ha preguntado si después podíamos salir a comer con unas compañeras. Cuando le he dicho que yo no iría, se ha enfadado. Creo que no entiende muy bien el concepto "CIRUGÍA". ADV

#1 por nerviozzo
16 mar 2013, 17:01

Puedes acompañarla aunque no comas.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por nizmo
16 mar 2013, 17:02

creo que no entiende ningun concepto, no solo ese. Preparale unas diapositivas mujer, para aclararle el asunto.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por Acidadedecristal
16 mar 2013, 17:03

Claro, tu amiga no entiende el dolor ajeno. Si se enfada que se enfade. Esk vamos, aqui la gente ya se enfada hasta por lo más minimo...

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por psigma
16 mar 2013, 17:06

Es que quería que comieras con ellas sin masticar, tragando como los patos. ¿Tan complicado era?

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por alexjandra
16 mar 2013, 17:17

pero tendrás que descansar? que te quiten las muelas del juicio te dejaría fatigada

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por andermedievil
16 mar 2013, 18:04

ha de ser rubia

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por BKdiego
16 mar 2013, 18:14

D: ... ni en pedo me sac las muelas del juicio,ya me saques las otras ( estan las de juicio,las que estan antes y las otras,se me cariaron una de cada lad y me las tube que sacar T_T) y es horrible, sentí el movimiento de las raíces,era horrible y traumatico ._. ... alquilen sabe como provocarse amnesia ?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por alex24222
16 mar 2013, 18:32

pobree

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por little_red_riding_hood
16 mar 2013, 18:33

#7 #7 BKdiego dijo: D: ... ni en pedo me sac las muelas del juicio,ya me saques las otras ( estan las de juicio,las que estan antes y las otras,se me cariaron una de cada lad y me las tube que sacar T_T) y es horrible, sentí el movimiento de las raíces,era horrible y traumatico ._. ... alquilen sabe como provocarse amnesia ? Ya, pero si las muelas te están jodiendo la mandíbula te las van a tener que sacar. Como a mi, que tengo que pedir cita y me da canguelo...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por weepaa
16 mar 2013, 18:35

Tu amiga es tonta.. Enserio ¿qué amigos os echais?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por xdurgax
16 mar 2013, 19:27

Puff hora de sacar los títeres a lo mejor mama calcetín y papa calcetín pueden explicarle mas claramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
16 mar 2013, 19:32

#1 #1 nerviozzo dijo: Puedes acompañarla aunque no comas.Si es cirugía no es solo cuestión de no comer, no puede beber, ni hablar demasiado las primeras horas, tampoco puede hacer esfuerzos físicos o recibir mucho sol, de hecho lo ideal seria que descansara, no que saliera a pasear por complacer a una chica que no es nada empatica con el dolor ajeno.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por BKdiego
16 mar 2013, 19:42

#9 #9 little_red_riding_hood dijo: #7 Ya, pero si las muelas te están jodiendo la mandíbula te las van a tener que sacar. Como a mi, que tengo que pedir cita y me da canguelo... pero,ley qeu la extracion de las muelas pueden causar tambien prbomeas en la mandbula y otras cosas peores ._. ok,si me las van a sacar te aseguro que tendra que ser dormido o muerto, porque consiente ya no ire mas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por camarada_garcia
17 mar 2013, 00:31

¿En qué ciudad vives? Necesito esa operación, pero en mi ciudad (Toledo) han cancelado el servicio público por falta de fondos y me estoy planteando seriamente acudir a otra ciudad a hacérmela. No sé si es posible, pero estoy un poco desesperado. ¿Te hiciste la operación con servicios públicos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por little_red_riding_hood
17 mar 2013, 02:33

#13 #13 BKdiego dijo: #9 pero,ley qeu la extracion de las muelas pueden causar tambien prbomeas en la mandbula y otras cosas peores ._. ok,si me las van a sacar te aseguro que tendra que ser dormido o muerto, porque consiente ya no ire mas ¿Más problemas que moverte los dientes de lugar, hacerte herida en las mejillas e ir peligrosamente hacia un nervio? Prefiero que me las quiten, que en mi boca no caben. Y durante la operación se está uno despierto, sólo anestesian la zona. Pero ya te digo que si el dentista te dice que te las tienen que quitar, es que te las tienen que quitar o las consecuencias pueden ser peores que días de sopa y purés y dolores varios.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por little_red_riding_hood
17 mar 2013, 02:34

#14 #14 camarada_garcia dijo: ¿En qué ciudad vives? Necesito esa operación, pero en mi ciudad (Toledo) han cancelado el servicio público por falta de fondos y me estoy planteando seriamente acudir a otra ciudad a hacérmela. No sé si es posible, pero estoy un poco desesperado. ¿Te hiciste la operación con servicios públicos? Aquí en Teruel me lo voy a tener que hacer por la privada (menos mal que tengo seguro dental... sino costaría mucho más) porque he ido 3 veces por la seguridad social y tela: La 1ª que no me las quitarán porque no han roto la encía, pero que no podrán salir del todo porque no me caben en la boca y si eso que vaya cuando me duela en plan muerte (y yo con cara de lerda intentando asimilar lo de tienen que salir pero no tienen sitio para salir...). La 2ª me fui a otro dentista de un pueblo cuyo nombre no mencionaré, me dice que me remite a Zaragoza para que me las saquen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por little_red_riding_hood
17 mar 2013, 02:35

#14 #14 camarada_garcia dijo: ¿En qué ciudad vives? Necesito esa operación, pero en mi ciudad (Toledo) han cancelado el servicio público por falta de fondos y me estoy planteando seriamente acudir a otra ciudad a hacérmela. No sé si es posible, pero estoy un poco desesperado. ¿Te hiciste la operación con servicios públicos?#16 #16 little_red_riding_hood dijo: #14 Aquí en Teruel me lo voy a tener que hacer por la privada (menos mal que tengo seguro dental... sino costaría mucho más) porque he ido 3 veces por la seguridad social y tela: La 1ª que no me las quitarán porque no han roto la encía, pero que no podrán salir del todo porque no me caben en la boca y si eso que vaya cuando me duela en plan muerte (y yo con cara de lerda intentando asimilar lo de tienen que salir pero no tienen sitio para salir...). La 2ª me fui a otro dentista de un pueblo cuyo nombre no mencionaré, me dice que me remite a Zaragoza para que me las saquen. Bien, la 3ª es en Zaragoza, ya donde se supone que me sacan las muelas, nerviosa pero decidida, y me suelta que si no me duelen un cojón, no me las sacan, y que si eso vuelva en un año a ver si las sacan o no. Todo esto en el lapso de 4 meses. Estoy un poquito harta...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por megane
17 mar 2013, 10:25

Yo me he quitado dos, y me faltan las otras. Cada muela es un mundo. Con la primera lo pasé mal pero aceptable, y la cura fue muy bien. La extracción de la otra fue muy bien, y en muy poco tiempo. La cura también bien. Tampoco es como para no ir por miedo al dolor. Yo no me percaté de todo lo que me dolía la mandíbula hasta que me las quitaron .
Y fue por la seguridad social, atendiéndome muy bien. Aunque entre una y otra hay que esperar como 4 meses, y con la primera extracción lo agradecí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por wrrzag
17 mar 2013, 11:27

#1 #1 nerviozzo dijo: Puedes acompañarla aunque no comas.No, lo que tiene que hacer es irse a casa y ponerse hielo. Después de la operación no va a poder hablar y cuando se le pase la anestesia lo que querrá es paracetamol, no estar con las amigas.

#9 #9 little_red_riding_hood dijo: #7 Ya, pero si las muelas te están jodiendo la mandíbula te las van a tener que sacar. Como a mi, que tengo que pedir cita y me da canguelo...No duele la extracción en sí, es interesante y todo (a mí me abrieron la encía y la rompieron en tres para sacarla, porque estaba horizontal) y la verdad es que fue más el "ahora sí que me va a hacer daño" cada vez que hacía algo nuevo que otra cosa. Cuando se pasa la anestesia sí que duele, pero si pones hielo nada más entrar a casa se pasa mejor. Lo peor son 4/5 días sin poder reír.
Ánimos, una semanita de purés y listo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por little_red_riding_hood
17 mar 2013, 20:28

#18 #18 megane dijo: Yo me he quitado dos, y me faltan las otras. Cada muela es un mundo. Con la primera lo pasé mal pero aceptable, y la cura fue muy bien. La extracción de la otra fue muy bien, y en muy poco tiempo. La cura también bien. Tampoco es como para no ir por miedo al dolor. Yo no me percaté de todo lo que me dolía la mandíbula hasta que me las quitaron .
Y fue por la seguridad social, atendiéndome muy bien. Aunque entre una y otra hay que esperar como 4 meses, y con la primera extracción lo agradecí.
Que suerte has tenido, a mi los de la seguridad social me han dado largas y no me queda más remedio que ir a la privada...

#19 #19 wrrzag dijo: #1 No, lo que tiene que hacer es irse a casa y ponerse hielo. Después de la operación no va a poder hablar y cuando se le pase la anestesia lo que querrá es paracetamol, no estar con las amigas.

#9 No duele la extracción en sí, es interesante y todo (a mí me abrieron la encía y la rompieron en tres para sacarla, porque estaba horizontal) y la verdad es que fue más el "ahora sí que me va a hacer daño" cada vez que hacía algo nuevo que otra cosa. Cuando se pasa la anestesia sí que duele, pero si pones hielo nada más entrar a casa se pasa mejor. Lo peor son 4/5 días sin poder reír.
Ánimos, una semanita de purés y listo.
Ya ya, si a mi lo que me da cosa es que me hurguen, ya sé que notar sólo se nota el pinchazo de anestesia (algún diente me han sacado de pequeña). Dios mio, pues con los compañeros de piso tan payasos que tengo lo voy a pasar mal para no reírme...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ojaio
18 mar 2013, 08:46

yo tengo suerte porque no tengo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por idscza
19 mar 2013, 01:09

Con suerte sabrá ella que es un diente

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rojiyo
21 mar 2013, 13:13

Le hubieses mostrado la definición en el diccionario de la palabra Cirugía!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!