Asco de Vida / La semana pasada, unos okupas aprovecharon que una anciana estaba de compras para meterse en su casa trepando hasta el primero. La policía dijo que no podía hacer nada así que los hijos de la anciana decidieron sacar a los okupas a ostias. Ahora los hijos de la anciana tienen una denuncia. Todo el pueblo apoya a los okupas. Uno de los okupas es hijo del jefe de sucursal bancaria. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por LeireMalikSaade el 30 ene 2018, 01:46 / amistad

La semana pasada, unos okupas aprovecharon que una anciana estaba de compras para meterse en su casa trepando hasta el primero. La policía dijo que no podía hacer nada así que los hijos de la anciana decidieron sacar a los okupas a ostias. Ahora los hijos de la anciana tienen una denuncia. Todo el pueblo apoya a los okupas. Uno de los okupas es hijo del jefe de sucursal bancaria. ADV

#1 por paums
24 feb 2018, 11:42

A ver, este es un tema serio. Real shit baby. La manera de desalojo que hicieron se puede denunciar, así que si, pueden ganar el juicio. Lo que deberíais de haber hecho desde un principio es contratar una empresa de desalojo, la cual la policía hace la vista gorda (te puede parecer bien o mal pero es así). Eso sí, lo del hijo del banquero... Huele un poco a fake, pero te lo paso...

A favor En contra 34(34 votos)
#2 por Veren
24 feb 2018, 11:51

No entiendo que la policía no pueda hacer nada... son ladrones, han robado una casa, bajo esto deberían poder meterlos en prisión :D

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por heisenberg_brba
24 feb 2018, 11:57

Y que hayan perroflautas que defiendan los okupas...

1
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por thejusticerofweb
24 feb 2018, 12:26

paums te sorprendería la cantidad de perroflautas y antisistema que vienen de familia de bien, mucho postureo hay hoy en día...

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por gracko13
24 feb 2018, 12:42

Esto es Falso, para que la policia no pueda echar a un okupa tienen qie tener la casa okupada al menos 48 horas, si no, se les puede expulsar, pues se considera allanamiento.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por hepuestoesto
24 feb 2018, 12:54

"Bíba" la "himtelijéngsia".

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tradico
24 feb 2018, 14:02

#3 #3 heisenberg_brba dijo: Y que hayan perroflautas que defiendan los okupas...@the_greff El movimiento okupa que defienden los "perroflautas" no ocupan casas a costa de sus habitantes, sino que son gente a la que por lo general estan echando de su casa, asi que ellos se atrincheran en su interior y se niegan a desalojarla por no tener ninguna otra alternativa habitacional para ellos o sus familias (sea la casa propiedad de un casero, o de un banco que acaba de ejecutar la hipoteca)
NO se trata de quitar casas a la gente, sino de no dejar en la calle a nadie cuando hay pisos perfectamente habitables sin nadie usandolos.

Si asumimos que la parte del hijo del banquero es cierta, que dudo que lo sea nada del ADV en realidad, puede ser que el acto sea a proposito para hacer quedar mal al movimiento, lo cual favorece al padre.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por vancanto
24 feb 2018, 14:37

Si la señora estaba de compras, pues que los vecinos llamen a la policía denunciando que han entrado a robar.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por heisenberg_brba
24 feb 2018, 15:56

#7 #7 tradico dijo: #3 @the_greff El movimiento okupa que defienden los "perroflautas" no ocupan casas a costa de sus habitantes, sino que son gente a la que por lo general estan echando de su casa, asi que ellos se atrincheran en su interior y se niegan a desalojarla por no tener ninguna otra alternativa habitacional para ellos o sus familias (sea la casa propiedad de un casero, o de un banco que acaba de ejecutar la hipoteca)
NO se trata de quitar casas a la gente, sino de no dejar en la calle a nadie cuando hay pisos perfectamente habitables sin nadie usandolos.

Si asumimos que la parte del hijo del banquero es cierta, que dudo que lo sea nada del ADV en realidad, puede ser que el acto sea a proposito para hacer quedar mal al movimiento, lo cual favorece al padre.
@trafico Hace cosa de un mes o así unos okupas, ocuparon (valga la redundancia) la casa de enfrente que, es verdad que no había sido vendida y no era de nadie. Pero no puedes ir regalando casa a quien no tiene, eso sí sería injusto, unos trabajando para pagar y otros teniéndola gratis.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por rafadc
24 feb 2018, 18:47

El mismo destino va a tener un malagueño que ha matado con una escopeta de caza a un asaltante que iba a robar en su casa, que se supone que estan buscando a los dos complices del asaltante, pero seguro que el malagueño ya esta arrestado.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!