Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a sentir atracción por las chicas y desde hace tiempo creo que soy lesbiana. Hoy he intentado sacarle el tema a mis amigas para contárselo. Me han dicho que no serían capaces de tener una amiga lesbiana y que todas parecen tíos. Dos de mis amigas han comentado que les parece asqueroso. Creo que mejor me callo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 8 ene 2022, 20:54 / amistad

Hace unos meses, empecé a sentir atracción por las chicas y desde hace tiempo creo que soy lesbiana. Hoy he intentado sacarle el tema a mis amigas para contárselo. Me han dicho que no serían capaces de tener una amiga lesbiana y que todas parecen tíos. Dos de mis amigas han comentado que les parece asqueroso. Creo que mejor me callo. ADV

#1 por tragar_es_amar
17 ene 2022, 18:02

Vaya retrogradas, pero tu tambien de que vas?, Si eres lesbiana te tienes que vestir de machorra, si no estas fingiendo ser una mujer normal y te aprovechas de la cercania con ellas para lujurearlas cuando os vestis juntas, deja las cosas claras, vistete como se debe y si aún asi te rechazan, mandalas a la mierda por retrogradas

1
A favor En contra 17(23 votos)
#2 por wasuretai85
17 ene 2022, 18:26

De callarte nada, cambia de amigas!

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por revivelanoche
17 ene 2022, 20:01

Ni hablar!! Lo mejor que puedes no es callarte,sino cambiar de amistades.
Ese tipo de personas ni son amigas ni son tolerantes.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por cafe41
17 ene 2022, 20:30

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Vaya retrogradas, pero tu tambien de que vas?, Si eres lesbiana te tienes que vestir de machorra, si no estas fingiendo ser una mujer normal y te aprovechas de la cercania con ellas para lujurearlas cuando os vestis juntas, deja las cosas claras, vistete como se debe y si aún asi te rechazan, mandalas a la mierda por retrogradas@tragar_es_amar qué pendejada tan estereotipada es esa ?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por violativo
17 ene 2022, 23:13

#4 #4 cafe41 dijo: #1 @tragar_es_amar qué pendejada tan estereotipada es esa ?@cafe41 pues aquí hay una usuaria lesbiana y dice que es machorra también...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por harleyquinnpoisonivy
18 ene 2022, 02:01

NO. Lo primero no necesitas "amigas" así de subnormales. No hay nada malo en ti, el problema son ellas.

Se fiel a ti misma sin pensar en lo que esas "amigas" digan o piensen.

PD: busca amigas de verdad que te quieran como eres.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por kiralolxd
18 ene 2022, 02:01

Quiérete y búscate otras amigas. De verdad, lo "asqueroso" es su homofobia y su forma de menospreciar a alguien por sus gustos sexuales. ¿Qué pensarías tú de esta situación si lo vieras todo desde fuera, como nosotros?

Puede dolerte al principio, pero lo mejor que puedes hacer es buscar un grupo de amigas en el que puedas desarrollarte y crecer como persona, pero como la persona que eres y no la que a ellas les gustaría que fueras. Saca la personalidad que tienes escondida y dales la patada tú a ellas. No te calles.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por josius
18 ene 2022, 07:53

Médico como primera medida.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por trolldemmd
18 ene 2022, 23:28

Con el tiempo, te volverás una amargada que no es feliz por haber desaprovechado tanto tiempo por el simple miedo de qué dirán. Y acabarás perdiendo esa "amistad" tarde o temprano, con suerte pronto para así poder rehacer tu vida más fácilmente.

Tú prueba. Ni siquiera sabes seguro que te gustan las chicas, te estás adelantando. Prueba con una tía y si te gusta, pues sigue experimentando y que te sude el coño lo que digan los demás.

Además, ¿qué edad tenéis? Tiene pinta de que no más de 15 años. No sabéis una puta mierda de la vida y esas opiniones machistas que tienen tus amigas, viendo un poco de mundo se quitan rápido si son gente que merece la pena. Pues anda que no hay lesbianas que son más femeninas que muchas heterosexuales... Hay de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por limeandlemon
19 ene 2022, 09:23

“Creo que mejor me callo”. Sinceramente, you creo que mejor te buscas nuevas amigas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!