Asco de Vida / Hoy, es mi cumpleaños y de momento sólo he recibido una felicitación. Me daría igual si no fuese porque no ha sido ni de mi familia ni de mis amigos, ha sido mi banco. Supongo que gracias, Botín. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por xandder el 29 Dec 2012, 11:41 / amistad

Hoy, es mi cumpleaños y de momento sólo he recibido una felicitación. Me daría igual si no fuese porque no ha sido ni de mi familia ni de mis amigos, ha sido mi banco. Supongo que gracias, Botín. ADV

#1 por mjft
1 Jan 2013, 17:00

Asúmelo, nadie te quiere

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por Birono
1 Jan 2013, 17:02

¿Guardas tus ahorros en el banco Pirata?

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por Jack_Destroyer
1 Jan 2013, 17:02

Si es que los cabrones son muy entrañables..hasta que dicen de quitarte la casa claro.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por knoword
1 Jan 2013, 17:02

Cómo odio los advs de gente que se siente sola porque nadie se acuerda de ellos. Aceptadlo, algo habréis hecho para que nadie os envíe mensajes. Que hay malas personas, sí, pero no van a ser todos contra vosotros. Haced un análisis de conciencia.

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por darkadonis
1 Jan 2013, 17:02

No se acuerdan de tu cumpleaños por la resaca de año nuevo.. tu familia debe tener un coma etilico

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por Salamon
1 Jan 2013, 17:04

#0 #0 xandder dijo: Hoy, es mi cumpleaños y de momento sólo he recibido una felicitación. Me daría igual si no fuese porque no ha sido ni de mi familia ni de mis amigos, ha sido mi banco. Supongo que gracias, Botín. ADVEspera a que se despierten, que seguro que tienen un enorme resacón.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ali16
1 Jan 2013, 17:05

¿Tu felicitación ha sido... Feliz año nuevo?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por varyan
1 Jan 2013, 17:08

Hola Forever Alone.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por lastride
1 Jan 2013, 17:09

¿Veis como los banqueros no son tan malos?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ruovtak
1 Jan 2013, 17:13

Y qué más ADV que publicarlo en ADV para que te feliciten? Deberías hacer otro ADV Diciendo: "Hoy, como nadie recordaba mi cumpleaños, lo publiqué en ADV para que me feliciten. ADV.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por stres
1 Jan 2013, 17:15

Pero que dices tío si yo te conozco y te hemos felicitado todos, coño si hasta nos hemos ido de fiesta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por belyakov
1 Jan 2013, 17:27

Pues que sepas que el banco cobra esas felicitaciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por darklunacy
1 Jan 2013, 17:31

"¡Feliz cumpleaños, xandder! Le recordamos que le quedan 48 horas para abandonar su vivienda".

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por princesatorrero
1 Jan 2013, 17:34

sabes que estás destinado a ser un forever alone porque sólo se acuerda de tí el tío al que estás ayudando a robarnos la pasta a todos, y al cual, dicho de paso, todos le importamos un pimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lorenatomiara
1 Jan 2013, 17:35

Y esto, señores, es lo que pasa cuando no se tiene vida social...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Deiks180593
1 Jan 2013, 17:41

Menuda suerte. Pero ni modo, a salir más y a conocer más gente para que esto no os vuelva a suceder.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#17 por sovic
1 Jan 2013, 17:41

Tu banco te quiere

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ignasiarranz
1 Jan 2013, 17:49

Espero que esto te anime !Felicidades!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por amunet85
1 Jan 2013, 17:50

#16 #16 Deiks180593 dijo: Menuda suerte. Pero ni modo, a salir más y a conocer más gente para que esto no os vuelva a suceder. Cómo tienes tantos votos positivos si acabas de comentar y tu comentario es el número 16? :suspicious:

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por rateta18
1 Jan 2013, 17:56

Felicidades!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por rockeromadeinusa
1 Jan 2013, 17:56

Lo mio es peor, mi cumple es el 31 de Diciembre y nadie se acuerda, y luego mi santo es el 1 de Enero, y nadie se vuelve a acordar...

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por gallofa
1 Jan 2013, 18:29

No te sientas mal, a mi solo me felicita el corte ingles y ya hace mas de dos años que no trabajo alli

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por xandder
1 Jan 2013, 18:30

Al final si me felicitaron (esperaban a la tarde que les sale gratis llamar XD) y #11 #11 stres dijo: Pero que dices tío si yo te conozco y te hemos felicitado todos, coño si hasta nos hemos ido de fiesta.cierto que nos conocemos, pero no mientas que vives en cataluña y yo en madrid, asi que lo de salir un poco chungo XD
#10 #10 ruovtak dijo: Y qué más ADV que publicarlo en ADV para que te feliciten? Deberías hacer otro ADV Diciendo: "Hoy, como nadie recordaba mi cumpleaños, lo publiqué en ADV para que me feliciten. ADV.El ADV lo mandé porque me parecía gracioso la prisa que se dan para pelotearme (casi tanta como para desahuciar XD), aunque reconozco que me ha hecho gracia la idea para ese ADV XD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por julie_charmless_woman
1 Jan 2013, 18:40

pues entonces...Feliz Cumple!!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mslyth
1 Jan 2013, 18:43

Feliz cumpleaños no te deseo que la pases bien. Asi que ve compra algun pastel en mini y disfruta la soledad, mejor sólo que mal acompañado

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por neisser
1 Jan 2013, 18:44

Bueno, nada más que decirte que felicidades y que pases un buen dia :)

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por wadatpoo
1 Jan 2013, 19:07

¡Feliz cumpleaños! ya vez ahora son mas felicitaciones y ¡feliz año nuevo!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por amunet85
1 Jan 2013, 19:42

#23 #23 xandder dijo: Al final si me felicitaron (esperaban a la tarde que les sale gratis llamar XD) y #11 cierto que nos conocemos, pero no mientas que vives en cataluña y yo en madrid, asi que lo de salir un poco chungo XD
#10 El ADV lo mandé porque me parecía gracioso la prisa que se dan para pelotearme (casi tanta como para desahuciar XD), aunque reconozco que me ha hecho gracia la idea para ese ADV XD
¿Nos estás diciendo que mandaste un ADV porque nadie te había felicitado A LAS 11:41 DE LA MAÑANA???
Tú que es lo que quieres, que te esperen en la puerta de tu casa a las 9:00 para felicitarte todas y cada una de las personas a las que conoces?

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por joseyeva
1 Jan 2013, 20:44

La gente no sabe que hacer para que le feliciten y le pongan publicado un ADV :-D

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por crowlf
1 Jan 2013, 21:52

Muchas felicidades, los miembros de ADV estamos para apoyarnos.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por nhoaa
1 Jan 2013, 21:54

Hombre, ya que te roban el dinero, al menos que te feliciten.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por nieritz
1 Jan 2013, 22:06

Según esto, pone que es el 29 de Diciembre, por lo tanto Año Nuevo no es. Hoy día 1 de Enero es mi cumpleaños y la mayoría de la gente me ha empezado a felicitar a partir de las tres de la tarde. Pero es que es totalmente normal y comprensible, los conocidos a veces se acuerdan de tu cumpleaños por las redes sociales, por lo tanto hasta que no despiertan del cebollón y encienden el ordenador, no se dan cuenta. No le des tanta importancia a que no te feliciten. Si te sirve de consuelo, mi madre se ha equivocado al comprarme las velas y me ha quitado dos años de encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Deiks180593
1 Jan 2013, 22:13

#19 #19 amunet85 dijo: #16 Cómo tienes tantos votos positivos si acabas de comentar y tu comentario es el número 16? :suspicious:No tengo la menor idea xD Votos?

A favor En contra 12(14 votos)
#34 por jskahdjahd
1 Jan 2013, 23:11

Por muy malo k hayas sido, yo creo k te mereces un feliz cunpleaños. Felicidades.^^

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por poliverr
2 Jan 2013, 00:46

Hace unos minutos, cuando era 1 de Enero también era mi cumple xdd (felicidades compi de cumple)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por fxuser
2 Jan 2013, 16:29

No jodas... dejas tu dinero en un banco que se llama botin?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por estrellita_galactica
23 Jul 2013, 18:09

hoy yo cumpli años y nadie me felicito. ni siquiera por internet :(

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por shadowcreeper666
1 Jan 2015, 00:00

Feliz año a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mrpapito
5 Sep 2015, 02:28

Asúmelo, te han dao un "Botín".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!