Asco de Vida / Hoy, una amiga me contó que podría perder su empleo porque al parecer, tiene muchas quejas de clientes. La mayoría se quejan de que siendo una chica, no puede trabajar en una tienda de videojuegos. Su jefe comercial está de acuerdo y estudiará las quejas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por nathanKPOP el 10 nov 2017, 03:35 / amistad

Hoy, una amiga me contó que podría perder su empleo porque al parecer, tiene muchas quejas de clientes. La mayoría se quejan de que siendo una chica, no puede trabajar en una tienda de videojuegos. Su jefe comercial está de acuerdo y estudiará las quejas. ADV

#1 por wpae14
5 dic 2017, 08:26

Siendo chica quiere trabajar? Eso es intolerable! Qué va a ser lo próximo? Querer votar?

A favor En contra 30(32 votos)
#2 por makubexa
5 dic 2017, 08:28

si hay quejas no será por ser chica si no porque no tendrá ni idea

1
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por dhielo
5 dic 2017, 08:32

No te preocupes, que el pepino que le puede caer es fino, se trata de un despido nulo por improcedente al vulnerar derechos los fundamentales de igualdad reconocidos en la CE

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por paquilo2
5 dic 2017, 08:41

Dónde queda aquello de contratar empleados por su capacidad?.
Y lo digo por ambos sex0s.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mariwot
5 dic 2017, 08:44

Falso o podría ser que lo enviaste en 1614, ah no, espera, que no existían los videojuegos, pues falso entonces.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por ann1994
5 dic 2017, 09:05

Aun ese tipo de machismo en el siglo 21

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por happymoney
5 dic 2017, 09:09

Esto es muy absurdo, he ido al game durante años y siempre habia una chica en cierto turno y puede que aun siga ahi, yo solo quiero un cajero que me cobre como piensa la mayoría de la gente creo. Fiplo con la cantidad de subnormales que se dedican a conversar con los dependientes porque antes de ir a comprar ni se han visto en internet que era el producto que buscaban.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por virus_scraf
5 dic 2017, 09:40

Todos sabemos que una chica que sabe de videojuegos vende más, al revés por ser chica está más valorada, las quejas será por que es un muñón y no sabe de videojuegos

A favor En contra 16(22 votos)
#9 por _adv_
5 dic 2017, 10:05

Joder como estamos con los fakes y inventa-mierdas para buscar crear polémicas y lo peor es cuantos ******* pican, igual me equivoco y vives en Arabia Saudi, no lo se, pero en mi ciudad puedo decir que en las tiendas GAME , CEX o ECI hay chicas vendiendo videojuegos, posiblemnete más que chicos, y de momento se las hemos lapidado ni nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por helyentooru13
5 dic 2017, 11:04

Dudo que sea esto verdad, porque como está la sociedad, no permitirían esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mobbo
5 dic 2017, 11:40

¿Muchas quejas? Tal vez se quejó uno sólo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por draco2
5 dic 2017, 13:05

Quiero pensar que es fake, no porque no suene realista(que se vee bastante realista este ADV) sino porque habré perdido toda fe en la humanidad de ser esto cierto......

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cangrenapatupie
5 dic 2017, 15:03

Me suena a fake, en el game de aqui trabajan 4 tias y nadie se ha quejado nunca. Ahora como otro ha dicho por arriba si le preguntan algo y no tiene ni papa la cosa cambia.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por decepcionado
5 dic 2017, 15:43

Claro, seguro que se acercan y le dicen, dame una hoja de reclamaciones que me voy a quejar de que seas mujer.

En resumen: tontería inventada y publicada usando el machismo como excusa, básicamente lo que viene siendo el feminismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por buddhabeetle
5 dic 2017, 16:36

#2 #2 makubexa dijo: si hay quejas no será por ser chica si no porque no tendrá ni idea@makubexa alguna vez entraste a algún sitio como NAR, o trabajaste cara al público? La gente se queja por quejarse, hombre, mujer, o pez. Si encima las quejas son puntualmente por ser mujer, está claro que no es que se está equivocando sino que al tipo de público que va allí que sea chica no le gusta. Si yo me pongo a trabajar y se quejan de mis piercings por ejemplo, y tenerlos no rompe el código de vestimenta del lugar, no estoy haciendo nada malo y sin embargo recibiría quejas.
Muy distinto sería si el adv dijera que está llena de quejas por todo tipo de cosas y ella lo adjudicara a que la discriminan por mujer sin saber si es eso realmente, en cuyo caso tendrían toda la razón del mundo en investigar las quejas para ver si de verdad hace mal su trabajo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por makubexa
5 dic 2017, 16:43

#15 #15 buddhabeetle dijo: #2 @makubexa alguna vez entraste a algún sitio como NAR, o trabajaste cara al público? La gente se queja por quejarse, hombre, mujer, o pez. Si encima las quejas son puntualmente por ser mujer, está claro que no es que se está equivocando sino que al tipo de público que va allí que sea chica no le gusta. Si yo me pongo a trabajar y se quejan de mis piercings por ejemplo, y tenerlos no rompe el código de vestimenta del lugar, no estoy haciendo nada malo y sin embargo recibiría quejas.
Muy distinto sería si el adv dijera que está llena de quejas por todo tipo de cosas y ella lo adjudicara a que la discriminan por mujer sin saber si es eso realmente, en cuyo caso tendrían toda la razón del mundo en investigar las quejas para ver si de verdad hace mal su trabajo.
@buddhabeetle que no, que no te crees ni tu, que por ser chica y trabajar en una tienda de videojuegos, vaya a ir la gente a poner reclamaciones por ser mujer, yo he visto muchas chicas trabajando de eso y si, he trabajado de cara al publico tambien mucho tiempo. En serio tu te crees que alguien va a ir a quejarse al jefe para decirle que una mujer no puede trabajar en ese puesto? en serio? En España te aseguro que no.
pd: es un puto adv fake para crear polémica.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por 121212
5 dic 2017, 17:56

Soy una chica, he trabajado siempre en tiendas de videojuegos y siempre ha sido genial.. Si te gustan. Por lo normal, en estas tiendas hay tres tipos de clientes: los que llegan, miran, pagan (a veces solo miran) y se van, los que necesitan hablar y ser los más superfrikis de todos (normalmente más que charlar buscan demostrar todo lo que saben sobre algún videojuego o saga de loquesea en concreto) y los que de verdad quieren info. En serio, les da igual quien seas, de hecho, a veces, si eres chica más van a querer hablar contigo del tema. Si hay algún tipo de cliente al que una mujer (apta para su trabajo) pueda molestarle, precisamente este no es uno de ellos.

O tu ADV muy fake o tu colega muy mentirosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vientofresco
5 dic 2017, 18:43

No me lo creo. Por qué? Porque yo soy esa chica y, en realidad, nunca existí! Ajá!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por blair_0
5 dic 2017, 18:59

Fake duro y seguro, para venir a hablar pestes de los hombre y hacer generalizaciones. O lo que viene siendo el día a día en memondo xD
Hace más de 25 años visito salones y tiendas de videojuegos, y la constante siempre ha sido que sean mujeres quienes atiendan al público, y ni siquiera a inicios de los años 90 había quien lo viera mal o se quejara.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por buddhabeetle
5 dic 2017, 20:14

#16 #16 makubexa dijo: #15 @buddhabeetle que no, que no te crees ni tu, que por ser chica y trabajar en una tienda de videojuegos, vaya a ir la gente a poner reclamaciones por ser mujer, yo he visto muchas chicas trabajando de eso y si, he trabajado de cara al publico tambien mucho tiempo. En serio tu te crees que alguien va a ir a quejarse al jefe para decirle que una mujer no puede trabajar en ese puesto? en serio? En España te aseguro que no.
pd: es un puto adv fake para crear polémica.
@makubexa Yo no vivo en españa, y en mi país han llegado a golpear lesbianas por besarse, un conocido asesinó a alguien y luego abrió un negocio de comida rápida, y han arrestado gente durante días (amigos mios puntualmente) por merendar en la plaza y no vivo ni en el tercer mundo, así que sí que me lo creo. Si la autora mintió allá ella, pero si está diciendo que las quejas son por ser mujer, hay tantas probabilidades de que mienta como de que no. Solo en Latinoamérica se me ocurren países donde esto puede ser verdad. Yo a esta página no vengo a jugar detective, voy a comentar con la información que está salvo que por razones obvias de desconocimiento del autor sea fake. La queja te la pueden poner por cualquier cosa, ponerte a asumir o adivinar no vale la pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por vance_sirron
5 dic 2017, 22:41

Eso suena a excusa de que no es buena en su trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!