Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, tengo una amiga que está muy buena y se llama Soraya. Ayer quedamos con unos amigos, y como ella iba ligera de ropa, fui a saludarla e inconscientemente, y acordándome de uno de los capítulos de Aída, le dije: "¿Qué tal, Zorraya?". Le faltó tiempo para darme un buen sopapo delante de todos. Supongo que eso me pasa por pensar en voz alta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por avergonzado el 19 nov 2017, 19:03 / amistad

Hoy, y desde siempre, tengo una amiga que está muy buena y se llama Soraya. Ayer quedamos con unos amigos, y como ella iba ligera de ropa, fui a saludarla e inconscientemente, y acordándome de uno de los capítulos de Aída, le dije: "¿Qué tal, Zorraya?". Le faltó tiempo para darme un buen sopapo delante de todos. Supongo que eso me pasa por pensar en voz alta. ADV

#1 por dragp
3 ene 2018, 09:06

Te lo mereces. Y por lo visto, pensar no es tu fuerte

A favor En contra 29(29 votos)
#2 por makubexa
3 ene 2018, 09:10

está mal lo que has dicho, pero tampoco me parece bien que te suelte un sopapo, con una represión verbal hubiera sido suficiente creo yo.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por ann1994
3 ene 2018, 09:19

primero, ella que hace vistiendo como si fuese a la discoteca? y luego, tu ere s tonto chaval, llamarla zorraya? , ademas que superficial eres chaval

1
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por sparafucille
3 ene 2018, 09:56

Malos reflejos: deberías haberle dicho que te salió acento de Alcalá de Guadaira por razones familiares.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por bizkor69
3 ene 2018, 10:05

#3 #3 ann1994 dijo: primero, ella que hace vistiendo como si fuese a la discoteca? y luego, tu ere s tonto chaval, llamarla zorraya? , ademas que superficial eres chaval menuda hipócrita eres. Que la chabala vista como le dé la puta gana. Qué coño es eso de discoteca?

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por makubexa
3 ene 2018, 10:29

#2 #2 makubexa dijo: está mal lo que has dicho, pero tampoco me parece bien que te suelte un sopapo, con una represión verbal hubiera sido suficiente creo yo. @makubexa a todos los que me poneis negativos, alguno me puede explicar que le veis a promover la violencia física? se supone que es un amigo y lo ha dicho sin querer, por lo que presupongo, que no es un comportamiento habitual, sería lógico por tanto, si alguien me insulta que le cruce la cara? no lo entiendo, en serio. Luego nos quejamos de la violencia.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 ene 2018, 11:28

#6 #6 makubexa dijo: #2 @makubexa a todos los que me poneis negativos, alguno me puede explicar que le veis a promover la violencia física? se supone que es un amigo y lo ha dicho sin querer, por lo que presupongo, que no es un comportamiento habitual, sería lógico por tanto, si alguien me insulta que le cruce la cara? no lo entiendo, en serio. Luego nos quejamos de la violencia.¿Que haces, intentas pedirles una explicacion sobre sus criticasa tu comentario? Solo lo he visto 3 veces y ninguna de ellas ha salido bien

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por cristianmch
3 ene 2018, 12:01

Ah, que ahora ir ligera de ropa significa ser una zorra.
Vale, ya lo entiendo.
¡Bienvenidos al siglo XIX!

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por makubexa
3 ene 2018, 12:41

#7 #7 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #6 ¿Que haces, intentas pedirles una explicacion sobre sus criticasa tu comentario? Solo lo he visto 3 veces y ninguna de ellas ha salido bien@nomecreoquetengaquedecirlo jajajja ya es que yo prefiero pecar de ignorante que no entender porque la gente actua así. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por djpablitos
3 ene 2018, 13:10

Venga, bizkor, que vaya desnuda... Total? Es mujer y no se le puede decir nada porque ya te denuncia 3 veces antes de que digas hola... Menudos capullos...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por daz08
3 ene 2018, 14:25

Típicos de las Sorayas tirar golpes, mira como dejo a Nandito por besar a la lisiada

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tempest
3 ene 2018, 15:31

Le tenías que haber dicho: "'¡Joder Zorraya! ¡Zi ez que yo hablo ziempre azi!"

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por espasanegra
3 ene 2018, 15:56

#6 #6 makubexa dijo: #2 @makubexa a todos los que me poneis negativos, alguno me puede explicar que le veis a promover la violencia física? se supone que es un amigo y lo ha dicho sin querer, por lo que presupongo, que no es un comportamiento habitual, sería lógico por tanto, si alguien me insulta que le cruce la cara? no lo entiendo, en serio. Luego nos quejamos de la violencia.@makubexa Lo que pasa es que mucha gente cree que está bien que las mujeres se empoderen sea como sea, incluyendo pegando a los hombres. Si hubiera sido al revés lo hubieran tachado de machista opresor violento que tendría que estar en la cárcel. La empoderación femenina está bien, pero sin violencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por makubexa
3 ene 2018, 16:11

#13 #13 espasanegra dijo: #6 @makubexa Lo que pasa es que mucha gente cree que está bien que las mujeres se empoderen sea como sea, incluyendo pegando a los hombres. Si hubiera sido al revés lo hubieran tachado de machista opresor violento que tendría que estar en la cárcel. La empoderación femenina está bien, pero sin violencia.@espasanegra jeje gracias por contestar, opinamos igual, en realidad como si me ponen 3mil negativos, pero me sorprende que no me haya contestado nadie defendiendo su postura, ahora ya es tarde, pero me pregunto si hubiera puesto que poco le ha hecho, que debería haberle clavado la llave en el ojo, seguro que la partida a positivos, luego los siguientes 3 post, de mi novio me pega. Y todo eso en una cocktelera y luego la gente se pregunta porque sigue habiendo violencia de género.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bizkor69
3 ene 2018, 16:15

#10 #10 djpablitos dijo: Venga, bizkor, que vaya desnuda... Total? Es mujer y no se le puede decir nada porque ya te denuncia 3 veces antes de que digas hola... Menudos capullos...jajajajaaj me meo. Porque una mujer quiera llevar minifalda no se le tiene que tachar de nada, y menos decir que si va vestida como si fuese a ina discoteca. Y no se puede ir desnuda porque es escándalo público.

Y deja de dexir chorradas de denuncias. Es patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mariwot
3 ene 2018, 16:23

@soyperfecto A ver, soy de aquí y no me ofende porque generaliza, aunque si es verdad que alrededor de la mitad de la población es de cazurros que no han avmbierto un libro desde primaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por rxsx
5 ene 2018, 00:06

¿Les parece poco que prácticamente le haya dicho zorra por cómo iba vestida?
Ahora resulta que sólo por ser mujer no puedes defenderte; claro, se nota que el machismo se ha acabado, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!