Asco de Vida / Hace unos meses, corté con un chaval con el que estaba liándome de vez en cuando. Cuando se lo dije, se rió en mi cara y dijo que no pasaba nada, que él realmente quería conseguir a mi mejor amiga. Luego fue tan amable de decirme que otros tres chicos con los que también había estado habían hecho lo mismo para liarse con mi amiga. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 1 oct 2017, 16:58 / amistad

Hace unos meses, corté con un chaval con el que estaba liándome de vez en cuando. Cuando se lo dije, se rió en mi cara y dijo que no pasaba nada, que él realmente quería conseguir a mi mejor amiga. Luego fue tan amable de decirme que otros tres chicos con los que también había estado habían hecho lo mismo para liarse con mi amiga. ADV

#1 por majaretetes
12 oct 2017, 23:27

Coño, pues dale las gracias, encima que es amable el chaval.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por darth_sidious
12 oct 2017, 23:58

¿Exactamente cómo funciona en vuestro FakeMundo lo de liarse con alguien para conseguir al amigo/a? Porque en el mundo real no hay ninguna concatenación lógica entre ambos sucesos, lo pintáis en plan "enrollarme con A me abre la puerta a enrollarme con B" y no solo no es así, sino que de hecho en muchos círculos de amigos sucede exactamente lo contrario, que en el momento te lías con uno quedas descartado para el resto.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#3 por daz08
13 oct 2017, 00:12

Es ronda de fakes?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sariyamari
13 oct 2017, 01:19

Cuando yo tenía 13 años, liarse con el exrollo de un amigo se suponía que era considerado como un motivo serio para acabar peleados de por vida, aunque el amigo en cuestión fuera prácticamente tu hermano adoptivo. No puedo creerme cuánto ha cambiado el mundo desde entonces.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por light_send
13 oct 2017, 03:45

#2 #2 darth_sidious dijo: ¿Exactamente cómo funciona en vuestro FakeMundo lo de liarse con alguien para conseguir al amigo/a? Porque en el mundo real no hay ninguna concatenación lógica entre ambos sucesos, lo pintáis en plan "enrollarme con A me abre la puerta a enrollarme con B" y no solo no es así, sino que de hecho en muchos círculos de amigos sucede exactamente lo contrario, que en el momento te lías con uno quedas descartado para el resto.@darth_sidious No voy a negar que es fake, porque hay demasiadas coincidencias aquí, pero conocí el caso de una persona que se lió con una chica para poder llega a su amiga. Obviamente el plan no funcionó y termino siendo repudiado por ambas.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por mobbo
13 oct 2017, 04:29

Tu fake no tiene sentido

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por alexcj
13 oct 2017, 12:49

Eh tia, me gusta tu amiga, vamos a liarnos....la gente es subnormal desde luego..

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
15 oct 2017, 01:21

Huele a fake a la legua

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!