Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo soy hombre y estoy totalmente en contra de ese tipo de pensamientos machistas, lo siento pero no, aquí los dos valemos lo mismo y un tanto un hombre como una mujer pueden hacer cualquier cosa, es más, yo frego, limpio, cocino y no se me caen los anillos porque no necesito a nadie. Mucho mejor que los machistas esos que dicen que es la mujer la que lo tiene que hacer ya que con ello sólo enmascaran que no tienen ni puñetera de idea de tales tareas, vamos que son unos inútiles en potencia.
Un hombre.de verdad respeta.a las mujeres!
Si no a conocido a nada mejor que a su ex, es normal que piense que es el tio perfecto.
Y por qué creéis que hay chicas que van sufriendo de capullo en capullo? porque desde siempre tienen interiorizada esa idea de hombre como prototipo de masculinidad y de lo que "debe ser". Es la educación machista que muchas mujeres han mamado de sus propias madres o de su entorno y es muy difícil (para su desgracia) que abran los ojos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay nada mejor que compartir ese tipo de tareas, a menos, claro está, que uno de los dos esté enfermo o algo así. Se hacen más rápido, más sencillas y no se ven tan obligatorias y tediosas. Nunca he comprendido por qué algunos hombre muestran resistencia y algunas mujeres están muy a gusto barriendo la casa y pidiéndole al novio que levante los pies para que ella pueda barrer mientras el mira el fútbol como si nada. A mi novio no se le daba para nada cocinar y poco a poco ha aprendido de mí en lo posible.
#7 #7 midou dijo: Yo soy hombre y estoy totalmente en contra de ese tipo de pensamientos machistas, lo siento pero no, aquí los dos valemos lo mismo y un tanto un hombre como una mujer pueden hacer cualquier cosa, es más, yo frego, limpio, cocino y no se me caen los anillos porque no necesito a nadie. Mucho mejor que los machistas esos que dicen que es la mujer la que lo tiene que hacer ya que con ello sólo enmascaran que no tienen ni puñetera de idea de tales tareas, vamos que son unos inútiles en potencia.inútiles y no olvides lo más importante: inseguros hasta el punto de convertir esa inseguridad en pura obsesión. El sentimiento de creerse superiores viene dado por el sentimiento de querer ocultar que son inferiores y la cobardía de pensar que es mas fácil hundir a alguien que tratar de ver en que ellos son inferiores y tratar de convertir esos defectos en virtud... Como hombre, debo decir que ese tipo de gente me produce una gran verguenza ajena...
#7 #7 midou dijo: Yo soy hombre y estoy totalmente en contra de ese tipo de pensamientos machistas, lo siento pero no, aquí los dos valemos lo mismo y un tanto un hombre como una mujer pueden hacer cualquier cosa, es más, yo frego, limpio, cocino y no se me caen los anillos porque no necesito a nadie. Mucho mejor que los machistas esos que dicen que es la mujer la que lo tiene que hacer ya que con ello sólo enmascaran que no tienen ni puñetera de idea de tales tareas, vamos que son unos inútiles en potencia.Lo ideal sería dejarse de tópicos y gilipolleces de estas. Lo ideal sería que desde bien pequeños tanto niños como niñas aprendieran de todo, ya sea tareas domésticas o cosas en plan "manitas", para que ni ellos tengan que depender de una mujer para que les cocine o lave la ropa, ni ellas necesiten a ningún hombre para arreglar o montar algo de casa. Así ambos son autosuficientes durante la soltería y luego si encuentran pareja, ambos pueden hacer de todo y ayudarse mutuamente sin que unas tareas determinadas recaigan siempre sobre la misma persona.
#6 #6 dragp dijo: Es igual que sepas limpiar, cocinar, planchar, seas cariñoso con ellas, tengas detalles muy bonitos etc. Siempre eligen al guaperas y musculosoLo siento, pero eso es un tópico estúpido.
Es igual que sepas limpiar, cocinar, planchar, seas cariñoso con ellas, tengas detalles muy bonitos etc. Siempre eligen al guaperas y musculoso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 teniaaquedecirlo dijo: el marido/novio es el encargado de terminar de educar a la mujer en casa !!! jajajaja freirme a negativos!! xDDD Y quien te educa a ti? por q buena falta te hace
#3 #3 Acidadedecristal dijo: Hombre, si piensas asi..es pq ese pensamiento se lo han inculcado desde pequeña.Respeta su forma de pensar (aunque no sea muy "moderna")Por mucho que te inculquen cosas cuando eres pequeño, luego creces y tienes propia una cosa que se llama OPINIÓN y que NO tiene que ser la misma que la que te inculcaron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con mujeres que piensan como ella, ¿cómo vamos a conseguir que exista la igualad de géneros?
Un hombre de verdad es aquel que respeta a las mujeres y las trata como un igual y no el típico machito que cree que está por encima de ellas.
Para ser una buena pareja hay que confiar el uno en el otro y por supuesto en las tareas de la casa cooperar los dos
#21 #21 tiradelhilo dijo: #6 Existen tios así? ¿DONDE?Yo, por ejemplo XDD
#21 #21 tiradelhilo dijo: #6 Existen tios así? ¿DONDE?entre mis amigos, unos cuantos y me sumo yo... aunque planchar todavía no sé, aprenderé este año que me hace falta
#9 #9 ladyedd dijo: No hay nada mejor que compartir ese tipo de tareas, a menos, claro está, que uno de los dos esté enfermo o algo así. Se hacen más rápido, más sencillas y no se ven tan obligatorias y tediosas. Nunca he comprendido por qué algunos hombre muestran resistencia y algunas mujeres están muy a gusto barriendo la casa y pidiéndole al novio que levante los pies para que ella pueda barrer mientras el mira el fútbol como si nada. A mi novio no se le daba para nada cocinar y poco a poco ha aprendido de mí en lo posible. *hombres, me corrijo.
#6 #6 dragp dijo: Es igual que sepas limpiar, cocinar, planchar, seas cariñoso con ellas, tengas detalles muy bonitos etc. Siempre eligen al guaperas y musculosoNo os cansáis de tantos tópicos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tanto el hombre como la mujer tienen que respetarse uno al otro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 vimes dijo: #6 Lo siento, pero eso es un tópico estúpido.Es el típico tópico que les encanta esparcir a los pagafantas amargados que no se comen ni una rosca. Las hay que actúan así, pero esas son retrasadas aisladas y no representan el comportamiento de la mayoría. Al igual que no todos los tíos os vais con hijas de puta pechugonas a la hora de elegir pareja. Ademas que tanto en el caso de las tías que se van con chuloplayas y los tíos que se van con guarras, yo creo que mas bien lo hacen buscando sexo y no una relación seria.
El problema no es que eso sea un hombre de verdad, si no que ella lo piense y lo acepte, pero cada loco con su tema, así de bien le va a ir en la vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un hombre de verdad es el que cocina y todo eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los dos tienen que tener respeto mutuo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni caso, tú sigue haciendo calceta como si no hubiera un mañana
el marido/novio es el encargado de terminar de educar a la mujer en casa !!! jajajaja freirme a negativos!! xDDD
es que ir al spa con tu novia y tener mas cremas y perfumes que ella no esta muy bien visto...
Hombre, si piensas asi..es pq ese pensamiento se lo han inculcado desde pequeña.Respeta su forma de pensar (aunque no sea muy "moderna")
¡Registra tu cuenta ahora!